#25 ~Baile~

536 20 0
                                    

Aria POV

Hoy es el dia de el baile de graduacion, el dia mas esperado de toda la preparatoria.
Hola Aria. Dice mi madre entrando a la habitacion.
Hola ma. Dije sonriendo.
Estas lista para dejar la escuela a tras. Dice ella.
Creo que si, supongo. Dije sentandome en mi cama.
Estas muy grande, pensa que eras todo una nenita, que jugaba en la plaza. Dice mi mama poniendose sentimental.
Yo comenze a reir, por que siempre que habia estos momentos ella se ponia sentimental.
A las 3 pm tenemos turno en la peluqueria las chicas y yo, a las 4 pm con la manicuria, a las 5 maquilladora, a las 6 volveremos para ponernos nuestros vestidos, asi a las 7 ya podemos ir a la fiesta.
Yo me di una ducha, me cambie, y agarre mi bolsa y las llaves del auto.

Hanna POV

Era el dia mas esperado, el dia de nuestro baile, Aria me pasara abuscar asi, podemos ir a la peluqueria, manicuria, maquilladora y luego a casa nuevamente.
Tocaron el claxon, espie por la ventana era Aria.
Ma llego Aria a las 6 vuelvo. Le comente a mi mama.
Adios Hanna. Dice ella.
Sali, y me subi al auto.
Ansiosa? Prefunte.
Algo. Dijo Aria sonriendo.
Condujimos hacia la peluqueria las chicas ya eataba alli.
Nos sentamos y nos peinaron, luego fuimos ah hacernos todo los demas hasta que ya teniamos que volver a casa.
Aria me llevo a mi casa y ella luego se fue a la suya.
Te ves preciosa. Dijo mi madre.
Todsvia no tengo el vestido. Dije riendo.
Subi a mi habitacion y me ouse mi vestido.

Spencer POV

Ya era hora de ponerme el vestido, haci que subi y me lo puse, es tan bello, luego me puse mis aretes, mis zapatos y baje por las escaleras, alli estaba Toby.
Wow!! Dice el.
Yo sonrio y me sonrojo.
Eres hermosa. Dice el.
Le di un beso y agarre a Catherien la salude y se la deje a Melissa, hoy se quesaria con ella.
Vamos? Pegunta el.
Vamos. Afirme.
Llegamos al baile, estaba tan hermosamente decorado.
Alli vi a las chicas, todas estaba preciosas nos saludamos y fuimos por ponche y nos pusimos a bailar.
Un brindis por nosotras. Dijo Aria.
Por nosotras. Dijo Ali.
Nos tomamos el poche y sefuimos bailando.
Estan fabulosas. Dice Em.
Tu tambien. Dije.
Baila conmigo. Le dije a Toby agarrandolo de la mano.
Todas nos pusimos a bailar con nuestros novios.
Te amo. Le susurre en el oido.
Y yo ati. El dijo.
Bailamos abrazados, ya que era un baile lento.

Aria POV

Despues de esto, se cumpliria lo que mas queria, era estar con Ezra, por fin podiamos salir a la calle sin que nadie pueda decir nada.
Comenze a bailar con el un lento, todas estabamos con nuestros novios bailando.
Te amo mucho. Dije en el oido de Ezra.
Y yo a ti. El respondio.
Luego de el baile iremos a tu casa? Pregunte.
Si, por supuesto. El afirmo.
Paso la noche rapido, todos nos fuimos, nso saludamos las chicas y nos fuimos a nuestras casas.
Yo me fui a lo de Ezra.
el me agarro de la cintura y nos comenzamos a dar besos.
Por nosotros. El dice.
Por nosotros. Dije.
Nos comenzamos a besar, nos tumbamos en la cama el se saco la camisa y el saco lentamente mi vestido, y comenzamos a besarnos, tuvimos relaciones luego de un rato largo.

Al otro dia

Me desperte mira hacia un lado y Ezra estaba acurrucado a lado mio, yo estaba con una remera que es de el, la uso siempre para dormir cuando vengo por que es larga.
Me levante lentamente de la cama y fui hacia la cocina, prepare unos waffles y luego me fui a bañar, mientras los waffles se enfriaran. Sali del baño y me ouse unos jeans, una remera y unas converse, siempre tenia ropa en la casa de Ezra por si a caso.
Fui hacia la cama y lo desperte con un beso, el se levanto y fue hacia la cocina, comimos los waffles y luego el me llevo hasta mi casa.
Entre a la casa y fui directo a la habitacion.
Estas lista para la universidad? Pregunto Mike.
Creo que si, le dije.
Cuando te vas? Pregunto el.
En tres dias. Le respondi.
Te extrañara. Dijo el abrazandome.
Y yo a ti. Le di su correspondido abrazo.
Igual vendre cada un mes. Le comente.
Te esperare. Dijo.

Alison POV

Me desperte y arregle mi cama, luego fui al baño me cepille mis dientes y lave mi cara, era hora de prepara la maleta para ir a la univercidad.
Agarre una valija y comenze a poner ropa, y todo lo necesario para ir a la univercidad.
Solo faltaban tres dias para irnos estabamos muy ansiosas, pero tambien tristes, por que nos separariamos por unos años.
Deje mi equipaje a lado de mi escritorio y fui a desayunar.
Estas lista? Pregunto Jason.
Si. Respondi tomando mi cafe.
Me alegro.

Spencer POV

Estaba armando mi equipaje, no podia todavia creer que me separaria de mi bebe, de Toby, de mis amigas, de todo!
Spencer estas bien? Pregunto Toby.
No lo se, no puedo separarme de ustedes. Respondi.
Spencer tu si puedes, yo viajare y tu tambien lo haras, nos veremos seguido. Toby dijo anrazandome.
Gracias. Respondi apoyandome en su hombro.
Bueno ahora arma la valija.
Segui armando todo y lo deje al lado de la puerta.

Hanna POV

Solo tres dias y me marcharia por suerte entre en la univercidad donde queria en la de moda.
Estas lista? Pregunto mi madre.
Si, y muy feliz. Respondi con una sonrisa.
Me alegro por ti. Dijo ella.
Te extrañare sabes? Le dije abrazandola.
Y yo a ti. Ella respondio abrazandome.

Holaaaa!! Ya casi termina la historia :( :( :( Bueno ahora les dejo esto Kisses

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora