Aria POV
¿Por qué te vistes como A si estas aca para ayudarme? Grité aterrorizada.
Se quito la capucha y era Caleb.
Caleb qué diablos, ¿cómo has entrado aquí? Dije poniendome de pie y llendo va más cerca de él.
No es tan difícil si estas usando una sudadera con capucha negra. Dijo mirando a mí. Ahora manten la cabeza baja y simplemente actuá natural. Exigió y nos conducimos fuera del edificio. Una vez que estábamos fuera corrimos todo el camino a su coche que estaba estacionado a cinco cuadras de distancia y yo estaba completamente sin aliento
Estas bien Aria? Me preguntó riéndose de mi respiración horrenda.
Si estoy bien. Dije tratando de recuperar el aliento.
¿Quieres ir a casa? Me preguntó y yo negué con la cabeza.
Ok bien dónde debo llevarte.
¿Puedo saber dónde nos encontramos en primer lugar?
Estamos a sólo alrededor de una hora y media de Rosewood. Dijo al poner en marcha el coche.
Ok, así que me llevaras a algún lugar con comida... y un baño. Dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.
Después nos detuvimos para conseguir comida y estaba recibiendo lo peor, antojo por un cigarrillo, pero yo no queria decir nada.
¿Aria? Dijo mirandome.
Sí.
Sólo tienes que abrir una ventana por que el humo te puedo decir que nos va a matar. Dijo entregándome un encendedor y un paquete de cigarrillos. Spencer dijo que es posible que necesites estos. Él sonrió y continuó conduciendo sin decir una palabra hasta que llegamos.
Llegamos a la casa de Hanna.
Lo tengo. Susurré y entré en su casa para conciliar el sueño, incluso antes de Hanna llegue allí.
Me desperté a la mañana siguiente y tenia a Hanna encima mio.
Buenos dias Han. Dije empujándola sacandola encima mio, haciendo que accidentalmente se caiga de la cama.
Buenos días. Ella gimió con sarcasmo.
Lo lamento. Me reí y fui a hacerme un café.
Yo, Caleb y Hanna todos nos sentamos en la mesa, yo recibí una llamada de Spencer. Respondí ella.
Hola.
Aria mis padres encontrado la prueba de embarazo y tuve que explicarles la situación y quieren que consiga el aborto o irme de la casa. Necesito un lugar para quedarme... por favor. Ella lloró.
Spencer estamos llendo agrra algunas cosas, esperanos en el granero de Melissa. Dije y colgué.
Los tres casi teníamos la misma expresión facial y nos apresuramos a entrar en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.