Spencer POV
No recuerdo nada, salvo cuando fui a ser trasladada a la sala de operaciones. Podía sentir a mí mismo recuperar la conciencia mientras poco a poco abri los ojos. Veo a Toby, Melissa y mis padres.
Spencer! Toby saltando de su silla corriendo a mi lado.
¿Que pasó? Me pregunté confundida.
Spencer tuvieron que hacerte una cesárea de emergencia porque comenzaste a tener un par de convulsiones y caiste inconsciente.
¡¡El bebé!! Quiero verla. Lloré.
Spencer no puedes conseguir eso hasta ahora, pero ella esta estable. No te preocupes mi amor. Mi papá dijo tranquilizandome.
Y ella es muy linda y pequeña. Melissa añadió levantándose para darme un abrazo.
No, quiero verla ahora. Exigí mientras trataba de levantarme de la cama.
Toby y mi padre me sujetaron y mi madre y Melissa llamaron a una enfermera.
¿Cuál es el problema? Oí preguntar a la enfermera.
Ella quiere ver a su bebé. Mi madre le dijo.
Podemos ver lo que podemos hacer. La enfermera dijo caminando fuera.
Mi madre y Melissa continuaron tranquilizandome pero a mi no me importaba. Todo lo que quiero hacer es ver a mi niña.Aria POV
Vi que estaban llevando a el bebe de Spencer a su habitacion, ci que ella tenia el sombrero de color rosa adorable que tejí para ella, cuando una enfermera se acercó por detrás de nosotros.
¿Todo está bien? Le pregunté preocupada.
Si chicas, esta todo bien, ella solo quiere ver a su bebe. Dijo tomando su incubadora y la llevo rodando por el pasillo.
Espera, podemos verla? Yo pregunté.
Por lo general, es única familia inmediata la que la puede ver pero ustedes puede venir por las edades, pero solo unos minutos para ver que ella está bien. Ella dijo y todos la seguimos.
Cuando llegamos a la habitación de Spencer ella vio a su bebé sus ojos se iluminaron. Ella trató de incorporarse pero la enfermera le dijo que no y en su lugar levantó la cama de arriba.
Estamos aquí sólo para ver cómo te encuentras. Ali dijo, Spencer
sonrió.
Estoy muy bien ahora.
Puso la mano en los pequeños orificios de la incubadora y su hija envolvio alrededor el dedo de la mano de Spencer.
Todos nos alegramos y disfrutamos el momento hasta que la enfermera nos dijo que teníamos que salir o ella se puede encontrar en problemas.
Voy al baño. Dije fuera caminando.
No en realidad no iba al baño. Iba a fumar. Le dije a las chicas que se había detenido, pero mentí. He intentado, pero es tan duro, pero no podía hacerlo.
Encendí mi cigarro esperando que nadie saldría a verme. Nadie salió pero vi Caleb caminando en la distancia. Tiré el cigarrillo en el suelo y puse una goma de mascar en la boca.
Hey Aria esta Hanna ahí?
Sip.
¿Todo está bien? Estas actuando un poco raro.
Si todo está bien. Mentí al caminar hacia el interior.
Espera Aria es tuyo? Me preguntó recogiendo el cigarrillo todavía caliente desde el suelo.
Me puse tan nerviosa que no sabía qué decir y acaba de entrar en el interior de vuelta con las chicas.
Arias espera! Caleb gritó detrás de mí.
¿Qué está mal? Preguntó Hanna.
Estoy bastante seguro de Aria estaba fumando. Le dijo a ella.
¿Aria es encerio? Vos nos habias dicho que se había detenido. ¿Por qué mentirnos a nosotras? Preguntó Emily.
Yo no quiero que te enojes conmigo!
Asi que tu mejor amiga esta en el hospital, y tu no puedes esperar para fumar?!!. Ali dijo con enojo.
La razón por la que estoy fumando es porque quería proteger a Spencer! Grité.
Nosotros la estamos protegiendo sin fumar. Dijo Hanna.
Las chicas tienen razon. Caleb añadió
Así es ella. Chau Aria. Ali me dijo como entré por la puerta, sali.
Si A querían arruinar la mía y la amistad de Spencer, hicieron un muy buen trabajo.A la tarde va otro!! Me alegro que les encante la historia, y que sea como una "adiccion". No se olviden de votar, recomendar y comentar!!
Acuerdense, que esta mi otra historia: Pretty little liars: Spencer esta embarazada. Leanla me ayudarian a tener mas votos y comentarios?? Porfis se los agradesco. Kisses
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.