#2 ~Enfermedad de la mañana?~

2.9K 89 0
                                    

Spencer POV
Durante los últimos dos días he estado recibiendo náuseas matutinas. Es la cosa más horrible. No he llegado esta mañana tarde a la escuela. Esperemos que no  vomite en la escuela.
Tan pronto como entré, mi estómago estaba comenzando a dolerme. Comenze a sentir nauseas. Mierda
Oye ... esta todo bien Spens? Aria salió detrás de mí. Ella me asustó y me sentí con más nauseas .
Ya, bien simplemente no me siento muy bien. Le dije tratando de no vomitar.
Pues no te ves bien. Ella dijo siguiendome. No sé qué hacer, yo no quiero vomitar en el pasillo. Me lanzo al cuarto de baño y de inmediato encuentro con uno de los puestos. Cierro la puerta, y vomite.
Spencer estás enferma? No deberías haber llegado a la escuela. Oí Aria decir desde fuera del baño.
Yo no respondo a ella hasta que no terminé de vomitar. Salí del baño y fui directamente a lavarme las manos y la boca.
¿Quieres Spencer? Aria me preguntó.
No, estoy bien. ¿Tienes chicle?. Le pregunté fingiendo una sonrisa. Ella me miró y me dio un pedazo de chicle y nos fuimos del baño.
No le digas a las otras chicas. Yo no quieren que se preocupen. Le dije.
No nos lo diras. Hanna dijo caminando a mi lado. Miré a Aria.
Spencer acaba de vomitar, ella no se siente bien.
Bueno, que no es enfermedad de la mañana Spens. Ella dijo sonriendo.
¡¿Qué?! Dije en voz de pánico. ¿Cómo diablos lo hizo?
Dios Spencer cálmate! Estaba bromeando. Ella dijo pavoneándose fuera para fijar el maquillaje.
Fuimos a la primer clase juntas. Fue una de las mejores clases porque la mamá de Aria da la clase.
Yo no estaba prestando atención tenia mi cabeza en mi escritorio. Probablemente parecía que estaba durmiendo, pero yo estaba pensando.
Me quedé pensando en Toby, y yo embarazada y luego pensé en A, y lo que iba a hacerme a mí. Sentí las lágrimas en mis ojos y en este momento no me importaba si yo estaba llorando nadie podía verme.
Spencer, ponga su cabeza hacia arriba y Aria podía ver que estaba llorando y ella con suerte podría inventar una excusa para mí.
Uhm ella no se siente bien. Ella le dijo a su mamá.
Pues bien llevala a la enfermeria. Ella le dijo a Aria. Ahora me vi obligada a levantarme y todo el mundo iba a ver que estoy llorando.
Me levanté lentamente, mirando hacia abajo con la esperanza de que nadie me viera llorar. Estoy bastante seguro de que todo el mundo lo hizo porque todos empezaron a susurrar.
Aria POV
Cuando yo vi a Spencer llorando, me asusté. No sabía si era porque ella no se siente bien o si era por otra cosa.
Una vez que salimos de la clase le pregunte a Spens.
¿Hey, qué pasa? Le pregunté muy bien.
Nada, sólo que no me siento bien. Ella dijo con su voz temblorosa porque ella estaba llorando.
Ok. Llamare a Toby a ver si él puede venir a recogerte, mientras que vas a la enfermería. Le dije y caminé por el pasillo.
Esperé fuera de la oficina de la enfermera y unos diez minutos más tarde, Spencer salió. Ella no lloraba más y se veía más tranquila.
Llamé a Toby. Él venia en camino.
El llego. No hablamos por un rato. su zumbido teléfono rompió el silencio y nos asustamos.
Fue su madre, Toby la había llamado para ver si estaba bien. Ella vino a sentarse de nuevo y poco después, Toby vino a buscarla.
¿Seguro que está bien ahora? Toby dice.
Positivo. Dije. De todas formas tengo que volver a clase de modo que puedo ser despedida. Abracé a Spencer y saludé a Toby, entonces caminamos de regreso a clases.
Hanna y Emily me miraron y yo sólo me encogi de hombros y volvi a prestar atención.

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora