Toby POV
Nuestro bebé está siendo finalmente liberado y podemos llevarla a casa. He estado esperando este día durante tanto tiempo y también lo ha hecho Spencer.
Ella está mucho mejor ahora y ella está completamente sana.
Los dos llegamos al hospital y Spencer me apretaba la mano porque ella estaba tan nerviosa.
Cuando nos dieron a la bebe, fuimos hasta al auto y la pusimos en su sillita, para ir a la casa de los padres de Spencer.
Cuando llegamos allí solamente Melissa estaba.
Hola chicos !! Ella dijo con entusiasmo corriendo a ver a la pequeña bebé. Se abrazó a Spencer mientras tomaba Catherine fuera del portador.
Melissa la tomó en sus brazos y se sentó con ella.
¡Ella es muy linda! Ella chilló cuando miraba a ella.
En ese momento, las otras chicas entraban y rodearon a Melissa. Aria tomó al bebé en sus brazos y se sento en el sillon.
Ustedes hicieron, literalmente, el bebé perfecto! Ella dijo.
Cuidado! Hanna añadió.
Paren ustedes, ella es sólo un bebé normal. Dije tomándola de Aria, sentandome al lado de Spencer.
Todas las chicas se rieron
Eres tan lindo Toby. Melissa dijo.
No pude evitar sonreír.
En ese momento, los padres llegaron a casa de Spencer.
Ellos vinieron a ver a Catherine y le di a ellos. Se veían tan contentos con ella. Cuando el padre de Spencer sostenía al bebé era la primera vez que lo había visto tan feliz.
Ella ha crecido mucho desde la ultima ves que la vimos. Dijo sollosando.
Papá estas llorando? Spencer dijo levantándose y abrazándolo.
Perdóname por ser feliz. Dijo riendo y creo que este era el momento que todos vimos el Sr. Hasting con una perspectiva diferente. Estaba siendo muy agradable.
La madre de Spens preparó la cena y todos nos pusimos a hablar.
Aria tiene una "llamada telefónica" y fue a fuera.
Spencer y todas las chicas me dieron una mirada y la segui.
Toby favor, no hagas esto. Ella rogó.
Aria pensé que te habías detenido.
Lo hice por un tiempo pero empecé de nuevo. Soy tan estúpida.
Sí lo eres. Ahora dame los cigarrillos Aria.
Toby favor no me he fumado uno en dos días. Siento que voy a vomitar. Mi médico dice que estoy pasando muy mal retirada. Ella dijo.
Aria mirame. Esto no es bueno para vos. En serio necesita parar.
Sé que esto no es bueno Toby. La única razón por la que comenze a fumar en el primer lugar fue para proteger a Spencer y su bebé. Ella gritó enfadada, yo nunca la he visto asi y se escapó.
Todo el mundo salió fuera porque escucharon a Aria gritando y fuimos tras ella con el señor Hastings.
La encontramos un par de cuadras llorando.
Toby llama a Spencer y decile que tiene que venir aquí. Peter dijo agarrando a Aria y tratando de calmarla.
Llamé a Spencer y se unió a Peter.
Tomé a Aria por la muñeca y podía sentir su pulso. Se le latía tan rápido que era como si acabara de correr una maratón.
Spencer apareció un par de minutos más tarde y nos dejó tomar el relevo.Spencer POV
Tomé Aria en mis brazos y se sentó en el borde. He oído lo que ha dicho y me sentí tan mal porque de alguna manera esto es mi culpa.
Aria lo siento mucho. Dije agarrandola. Ella apoyó la cabeza en mi hombro mientras comenzaba a calmarse.
Por qué todavía fumas? Le pregunté y ella negó con la cabeza.
Sólo hazlo Aria. Dije mientras le daba un encendedor.
Sacó sus cigarrillos y empezó a fumar.
Hoy no fumes mas. De acuerdo?
Bueno. Dijo que entre respiraciones pesadas.
No puedo explicar lo mucho que amo a Aria y cuánto me duele verla así. Ella es como una hermana pequeña para mí y no puedo dejar de sentir la necesidad de protegerla. Cogí una copia de seguridad de la llave de su casa y caminamos haci alli. Ella tenia vergüenza de volver a mi casa.
Mi padre le explica a su madre lo sucedido y se veía con el corazón roto. Tomó a Aria y luego nosotros nos fuimos a mi casa, todos ya se habian ido.
Yo les pedí que se fueran, es tarde de todos modos. Mi mamá dijo.
Se van a quedar aqui, o van a ir a su casa? Mi padre me preguntó.
Creo que volveremos a casa. Dije.
Mi madre puso a Catherine en su sillita y nos fuimos.Holis!!! A la tarde subo otra♥ Me encanta la nueva actualizacion de wattpad, y a ustedes?? Kisses♥♥
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.