#12 ~Es un/a...~

902 31 1
                                    

Spencer POV

Estoy a punto de averiguar si voy a tener un niño o una niña y yo no podría estar más emocionada.
Todas las chicas están conmigo, y que creo que va a ser un niño. Melissa dice que va a ser una niña y yo espero que sea.
Muy bien chicos estan ustedes listos para averiguar el sexo del bebé? La enfermera nos pregunto y todos asentimos. Agarré a Toby de la mano a la espera de la respuesta.
Parece que va a tener una niña! Ella nos dijo y Toby me apretó la mano y sonrió.
Una vez que termino baje mi camisa que cubria mi estómago me senté y abrase a Toby.
Así que Spencer han ustedes finalmente decidió un nombre?
Melissa nos pregunto.
Sí tenemos. Dije mirando Toby.
Su nombre será Catalina Cavanaugh.
Todo el mundo estaba tan feliz y estábamos saliendo de la clínica, cuando me di cuenta que las manos de Aria temblaban.
Ella estaba mejorando pero se han pasado tres días desde que se ha fumado un cigarrillo y que finalmente está consiguiendo dejar de fumar.
Hanna ve a darle esto a Aria. Dije entregándole un chicle.
Ella corrió hacia ella y Aria de inmediato fue menos tensa. Odio ver a Aria así y sé que A la eligio para hacer que fumara por que sabe que me duele verla así.
Una vez estábamos en casa Toby me mostró que había estado trabajando en una cuna que era hermosa.
Ahora que sabemos que es una niña finalmente puedo pintarla de rosa. Él dijo abrazándome.
Le di un beso y nos besamos prácticamente durante toda la noche, alguien llamó a nuestra puerta.
Toby fue a abrir y era Emily.
Em que sucede? Pregunto mientras la dejaba entrar.
Ninguna de las chicas están respondiendo a sus teléfonos Spens. Han pasado 6 horas y estoy empezando a preocuparme. Dijo sentandoce en el sofá.
Una vez que estabamos sentados recibimos un mensaje.
Vamos a jugar a las escondidas 3.2.1 ... que comienze el juego. -A

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora