Ella POV
Llego rapidamente una ambulancia, y la llevaron a Aeia hasta un hospital, ella habia perdido mucha sangre, y la cortada se notaba que era muy profunda.
Hola, tu debes ser la mama de la paciente Aria montgomery. No? Me pregunto una enfermera.
Si. Dije angustiada.
Bueno, ella sufrio una herida muy profunda, demaciado, le dimos 4 puntos, ella esta con suero, ya que perdio un 5% de sangre, es demaciado, haci que si quieren verla pueden pasar. Dijo la doctora señalandonos la puerta de la habitacion de Aria.
Spencer fua al lado de la cama de Aria, y le acaricio el pelo.
Perdoname, perdon esto fue por mi culpa, perdoname. Dijo ella llorando.
Llamare a Ezra. Dije saliendo de la habitacion para dejar a solas a Spencer.
Hola Ella. Dijo Ezra.
Hola Ezra.
Sucede algo?
Si, Aria esta en el hospital, ella esta bien, pero creo que va a nesecitarte cuando despierte, ella nesecita un abrazo.
Ya voy. El dijo asustado.
Colgue y volvi a la habitacion.
10 minutos mas tarde llego Ezra.
Donde esta ella? Me pregunto Ezra.
Yo señale la habitacion.Ezra POV
Spens puedo quedarme sola con ella? Pregunte.
Si claro. Ella salio de la habitacion y cerro la puerta.
Hola amor, que te sucedio? Pregunte, yo sabia que no me podia contestar.
Le acaricie el pelo y le di un beso en la frente, ella comenzo a despertar.
Ez-ra... Dijo.
Shh. Le dije dandole un beso.
Ella se sento en la cama.
Donde estoy? Pregunto.
En el hospital, A te corto la mano, has perdido sangre y te desmayaste, pero ya estas bien. Dije acariciando su pelo.
Ella me beso y yo a ella.
Te amo... Dijo.
Yo a ti. Dije.
Justo entro Byron.
Hola... Dijo el.
Hola Sr. Montogomery, ella esta bien. Dije.
Chau Ezra. Dijo Aria.
Chau. Dije.Spencer POV
Entre a la habitacion de Aria nuevamente.
Hey Aria, has despertado. Dije asercandome a ella.
Ella me abrazo y comenzo a llorar.
Perdoname. Dijimos las dos juntas.
Perdon Aria, esto es mi culpa, te amo. Dije abrazandola.
No digas esto Spens, no es culpa de nadie. Dijo ella.
Nos abrazamos poe un rato.
Por favor prometeme, que no vas a fumar, nesecito que me lo prometas. Dije.
Lo intentare, pondre todos mis esfuerzos. Dijo ella.
Bueno Aria tengo que volver a casa, es hora de dormir para Catherine. Dije.
Bueno adios. Ella le dio un beso a Catherine y me fui.Aria POV
Hola Aria. Dijo mi padre.
Hola papa. Dije
Como te sientes? Pregunto.
Bien, solo un poco cansada. Dije.
Bueno, te dejaremos dormir. Ellos se fueron.
Me quede dormida. Me desperte al dia siguiente, en la habitacion habia un oso gigante de peluche.
Hola, por fin despertaste dormilona. Dijo una vos conocida.
Mire a mi costado, era Ezra. Me sente el se sento en mi cama y me dio un beso.
Eres tan dulce. Dije abrazandolo.
Extraño despertarme contigo. Dijo el acostandose a mi lado.
Yo igual. Me acurruque en su brazo, el me hace sentir que nada malo pasa a mi alrededor, que solo en el mundo estamos nosotros dos y me olvido de todo lo demas.
Sabes que te amo muchisimo? Dijo el acariciando mi pelo.
Lo mire por encima de su hombro y le sonrei.
Nos quedamos abrazados y hablando por una hora, hasta que llego mi mamá.
Hola Sr. Montgomery. Dijo el.
Hola Ezra. Dijo mi mamá.
Me sente, mi mamá me miro y miro el oso, ella rio.
Que? Dije riendo.
Nada, solo que el oso es mas grande que vos. Dijo ella riendo.
Buen dia Aria. Dijo una enfermera entrando a mi habitacion.
Hola. Dije.
Bueno te tenemos buenas noticias, hoy puedes ir a tu casa. Dijo ella.
Me alegre, mi mamá me trajo ropa limpia, ya que la otra habia quedado con sangre.
Me fui a cambiar y nos fuimos.Agarre mi celular y habian hablado por el grupo de chat.
Spens: Me llego un mensaje de A...
Hanna: Que dice?
Spens: Tu tienes la culpa de lo que le sucede a Aria, eres una maldita perra -A
Yo: Nadie tiene la culpa de nada, no hay que hacerle caso a esa perra, ella o el o lo que sea siempre hace que nos separemos.Me sentia mal por mi, por Spencer por todo, estoy muy triste, enojada, todo los sentimientos juntos.
Aria, estas bien? Pregunto mi madre.
Si... No estoy ni bien ni mal, nose lo que me pasa. Dije mirando por la ventana.
Tranquila, ya estas en casa, te ayudaremos todos a superar tu tabaquismo. Dijo ella.
Gracias por estar cuando te nesecito. Dije abrazandola.
Para eso soy tu madre, para apoyarte en las buenas y en las malas. Dijo ella acariciando mi pelo.
Aria, me puedes dar tus cigarrilos? Ella dijo.
Toma... Dije dandole las tres cajas.
Ma, quiero estar un rato sola. Dije.
De acuerdo. Dijo ella yendose.
Agarre mi "Diario intimo" por decirle asi, alli escribia historias, pero la pricipal era la historia de mi vida, escribia lo que me pasaba a diario, el diario era mi amigo al que le decia todo, y cuando digo todo es todo.
Estaba escribiendo lo que me habia pasado en el dia y ayer, nesecitaba reflexionar todo lo que hice, por que lo hice, por que trate asi a Spens, bueno ese libro era mi psicologo, consejero, amigo asi que el me ayudaba.Holaaa!! Espero que les guste kisses♥♥
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.