Aria POV
Yo estaba sentada en frente de la escuela esperando a que alguien venga. Cuando vi, Spencer salió del coche Melissa. Caminé hacia ella me preguntaba por qué estaba con su hermana. Ella la odia tanto.
Hey Spencer! Dije y cuando me acerqué me di cuenta de que ella se veía muy enojada.
Hola Aria. Ella respondió, con los ojos fijos en una dirección.
¿Todo está bien? Te ves un poco enojada. Le dije y se detuvo.
Sí Aria. Todo esta bien. Por favor, déjame en paz. Dijo caminando en la dirección opuesta.
Creo que Melissa le dijo algo malo a spencer.
Tuvimos primer período de clase con mi mamá y que estaba haciendo una presentación oral con Spencer así que era un poco forzado a hablar conmigo. Tal vez me gustaría averiguar lo que está mal con ella.Spencer POV
La gente iba y traté de dejar de llorar, pero no pude. Cuando la señorita Montgomery nos llamó mis manos temblaban tanto. Normalmente me pongo nerviosa, pero nunca así.
Me di cuenta de toda la clase estaba empezando a mirar. Hanna y Emily tenian rostros confundidos no estaban ayudando a la situación tampoco.
Usted puede comenzar chicas. La señorita Montgomery dijo mirando nervioso a sí misma. Aria comenzó presentación y una vez fue mi turno yocompletamente me congele.
Umm. Uhh. Dije y miré a La gente iba y traté de dejar de llorar, pero no pude. Cuando la señorita Montgomery nos llamó mis manos temblaban tanto. Normalmente pongo nervioso, pero nunca esta nervioso.
Me di cuenta de toda la clase estaba empezando a mí. Hanna y Emily confundidos rostros no estaban ayudando a la situación tampoco.
Usted puede comenzar chicas. La señorita Montgomery dijo mirando nervioso a sí misma. Aria comenzó la presentación y una vez fue mi turno completamente me congele.
Umm. Uhh. Dije y miré a Aria, con lágrimas en los ojos de nuevo. Ella captó el mensaje y terminó la presentación.
Nos volvimos a nuestros asientos, y ni siquiera un minuto más tarde, el timbre sonó la señorita Montgomery nos mantuvo, Aria, Emily, y Hanna en el salon.
¿Qué está pasando con ustedes Spencer? Ella me pregunto y me sente empezando a sentirme débil.
Nada, yo sólo no me eh sentido bien durante un par de días.
Entonces, ¿por qué sigues viniendo a la escuela Spencer? Hanna me pregunto poniendo su mano en mi hombro.
Yo no sé cómo responder a eso, así que no lo hice.
Pero Spencer no te ves mal en absoluto, te ves completamente bien.
La mamá de Aria dijo acercándose a mí. Yo no sabía qué más hacer, empese a llorar.
Yo simplemente no quiero decirte okey! Dije con lágrimas mientras me levantaba.
Justo cuando me salí de la clase, Toby estaba allí y él me abrazó con fuerza.Toby POV
Yo estaba buscando a Spencer. Yo sabía que ella había hablado con Melissa, pero yo no sé lo que pasó. Ella no me ha llamado en todo el día.
Oh, Dios que te dijeron las chicas? Dije.
Ellas lo saben? Hanna respecto a mí.
Olvídalo. Dije sin saber cómo llegar a salir de esta situación.
Spencer comenzó a mirarme con una mirada de enojo en su rostro. Ella cogió las llaves del coche y se enfurecio. Aria fue tras ella.
Cuéntanos Toby. Emily dijo
Uh, no creo que yo pueda decir sin Spencer, no es correcto. Dije tratando de ser lo más amable posible.
Mierda no está embarazada, no? Hanna preguntó probablemente como una broma. Espero que la mirada nerviosa en mi cara aún no haya dicho nada.
No. De todas formas tengo que estar seguro de Spencer que no se llevó mi coche. Dije casi corriendo fuera de la escuela.
Estoy bastante seguro de que las chicas sabían que Spencer estaba embarazada porque mi cara probablemente lo dijo, pero es mejor que sepan para que puedan protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.