Dos meses despues
Toby POV
Desde el día en que las chicas fueron secuestradas no ha sido lo mismo con A.
Ellas han mejorado en algunos aspecto, pero no se ven tan seguido como antes, pero A envia textos a todas las chicas y tratando de conseguir que hagan cosas.
Ayer A atropelló el pie de Hanna con su coche y ahora está roto. Ella está bien, pero me preocupa que Spencer es la siguiente o peor aún nuestro bebé.
Toby tengo un hambre. Ella gritó desde nuestra habitación.
Hice huevos y tocino y los traje a ella.
Bueno. Ella dijo sonrojándose.
Me senté frente a ella y la vi comer.
¿Cómo esta mi perfecto novuo? Me pregunto besando mi frente.
Vos, vos sos tan perfecta, te quiero. Dije tomando su mano.
Yo también te quiero. Ella dijo con su sonrisa perfecta.
Soy muy afortunado de tenerla en mi vida y he estado pensando en proponerle matrimonio. Yo sólo no sé si ella está lista.
Terminó su comida y se levantó de la cama y se duchó.
Mientras ella estaba en la duchansu madre llamó a su teléfono y me decidí a recogerlo.
¿Hola? Dije.
Toby?
Si ... hey Sra Hastings. Le contesté torpemente.
Esta Spencer allí? Ella preguntó.
Sí que esta, pero ella está en la ducha puedo pasarle si quieres.
No, no será necesario, dile que llamé.
Adiós Toby.
Adiós.
Colgué y me quedé poco sorprendido. Su madre no ha llamado en cinco meses. Ella sólo ha hablado con Spencer a través de Melissa y la mayor parte del tiempo Spencer se la pasa llamando a su mamá perra.
Toby con quien estabas hablando. Spencer dijo saliendo del baño.
Tu mamá. Dije y ella se sorprendió.
¡¿Mi madre?! ¿Que queria ella? Ella preguntó.
Quería hablar contigo. Dije alejándose.
Spencer Realmente creo que deberías. Ella es la única madre que tienes.
No me importa Toby bien no tengo una madre, por que ella no se merece ser la mia.
Eso no es cierto Spencer. No tengo una madre y haría cualquier cosa para hablar con ella sólo una vez más. Dije empezando a ser emocional.
Bien uhg. Ella dijo y agarró su teléfono.Spencer POV
Yo llamo a mi mamá, pero me imagino que Toby tiene razon. Si algo le pasaría a ella viviría para lamentar mi decisión siempre.
Marqué mi número de mi mamá y ella contestó al primer timbrazo.
Spencer! Dijo ella suena emocionada.
Hola mamá. Dije.
Spencer dios... te extraño tanto, lo siento. Ella dijo llorando y un poco, me rompió el corazón al oír llorar a mi madre.
Te extraño demasiado mamá. Dije empezando a romper a llorar.
Por favor, vuelva a casa Spencer. Quiero verte.
Yo ire a casa, pero yo no me quedo a vivir alli, con Toby ahora somos felices.
Eso esta bien conmigo Spencer. Sólo quiero ver a mi hija. Te extraño mucho tu padre también te echa de menos. Él es todavía un poco enojado, pero él está consiguiendo entenderlo.
Cuando puedo ir? Yo pregunté.
Cuando quieras. Ella dijo y trae a Toby. Tenemos una sorpresa para ustedes.
Ok mamá nos vemos pronto. te quiero.
Colgué el teléfono y fui a buscar a Toby.
Vestite. Vamos a casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.