Hanna POV
A las 22:00 hs y todas estábamos todavía en lo de Spencer. Decidimos pasar la noche.
Y Spens, alguna idea para el nombre del bebé? Le pregunté con entusiasmo.
Bueno Toby y yo estuvimos discutiendo esto y todavía estamos tratando de decidir. Ella dijo sonriendo.
Bueno, ¿vas a decirnos?. Emily dijo acercándose a Spencer.
Ya vamos Spencer somos tus mejores amigos, dile algo Aria!
Haz lo que quieras Spencer. Dijo ni siquiera mirandola.
¿Cuál es tu problema Aria? Has estado actuando muy extraño últimamente. Grité.
Nada es mi problema realmente no me siento bien. Ella dijo con su voz quebrada como si estuviera a punto de llorar.
Ella me miró y ella estaba tan pálida yo no sé cómo no lo noté antes.
Tal vez deberías ir a la cama te ves como si estuvieras a punto de vomitar. Dijo Emily.
Quizás sólo necesito un poco de aire es todo.
Yo siento que hay algo. Spencer dijo que prácticamente la empuja hacia la puerta. El resto de nosotras nos sentamos en el interior viendo una Gourmets maraton.Spencer POV
Entiendo que Aria se está muriendo por un cigarrillo pero ella es más fuerte que esto.
Aria deja de llorar y mirame. Dije agarrando sus hombros. Vos puedes hacer esto voa estas muy bien. Simplemente calmate.
Spencer no puedo no entiendo. Ella me gritó y corrió al establo, donde Melissa y sus cigarrillos estaban.
Regresé en shock.
Qué fue todo eso. Ali pregunto poniendose palomitas en la boca.
Ella es probablemente fue al granero para enfriarse. Dije, fue la mejor excusa que podría ocurrir.
Deberíamos ir a ver si está bien Hanna dijo levantándose.
No dejala estar sola. Se quedo y volvio a sentarse en el sofá.
¿Hay algo que nos estan diciendo Spence ... ¿Está embarazada también?. Hanna bromeó.
Que estupida. Le dije sonriendo y simplemente continué viendo la televisión.Melissa POV
Oigo a Aria y Spencer gritando fuera y antes de que yo saliera vi que Aria estaba en la puerta llorando.
Aria ¿estás bien? Le pregunté mientras ella entraba.
Dame los cigarrillos. Ella gritó en busca de ellos frenéticamente.
Voa sos mejor que esto Aria.
Sólo dame los malditos cigarrillos. Ella gritó.
Bien bien. No hay necesidad de pelear. Fui hasta mi bolso y cogí los cigarrillos y un encendedor y se los entregó a ella.
Solo se cuidadosa. Trata de tener sólo uno al día.
Gracias Melissa, al final no eres tan puta vos estas realmente muy agradable. Ella dijo que cuando salió.
¿Gracias? Me dije mientras cerraba la puerta detrás de ella.Aria POV
Sé que esto es malo, pero yo no podía soportarlo más yo necesitaba fumar. Odio a A para que me hace hacer esto a mí? De todas las chicas por qué yo? Eso es lo que sigo pensando para mis adentros. ¿Es porque A piensa que soy la más débil o que haría cualquier cosa por A porque estoy cagada de miedo de ellos?
Justo cuando estaba pensando en esto me di cuenta de que las chicas podían verme desde el porche de atrás. Hanna fue la primero en darse cuenta luego Ali y Emily.
Yo no sabía qué más hacer y por eso sólo corrió a la ciudad, así que no tendría que ser humillada por mis cuatro mejores amigas.
Yo estaba caminando alrededor porque me había perdido de alguna manera. Me sentí como si alguien me seguía y yo empecé a caminar más rápido y en lo que parecía segundos, alguien me agarró por la espalda y me llevó.
No puedo ver nada. ¿Dónde diablos estoy?
..........................................................................
Aca estoy de nuevo, perdon por no subir ayer no me alcanzo el dia hoy subo doble besos!!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.