#16 ~Complicaciones~

789 27 0
                                    

Spencer POV

Desde que Toby me ha propuesto, hemos sido más feliz, hemos estado haciendo muchas más cosas juntos y nuestra relación finalmente se siente real.
Spens quiero hacer algo, al igual que con todos nuestros amigos tal vez podemos juntarnos? Preguntó, Y yo estaba de acuerdo.
Llamé a todas las chicas Aria llamó a Ezra y Hanna a Caleb y todos ellos vienen hacia la una de la tarde.
Me sentía muy bien durante todo el día, pero alrededor de las 3:00 tuve el peor dolor de cabeza.
Spencer te sientes bien? Ali me preguntó.
En realidad no ya solo voy a ir al baño. Dije fuera caminando.
Debo haber estado allí mucho tiempo porque Toby vino a llamar a la puerta y luego entró.
¿Oye, estás bien? Preguntó.
No Toby me siento con muchas náuseas y tengo un dolor de cabeza. Me quejé.
A lo mejor son las náuseas matutinas? El sugirió.
No no ya no estan en estos meses,Toby Realmente creo que algo está mal. He dicho en pánico.
¿Quiere que le diga a todo el mundo que se valla a casa? Me preguntó con dulzura.
Antes de que pudiera responder Me arrodillé sobre el inodoro y vomité.
Todo lo tomo como un sí. Dijo que se iba a caminar fuera cerrando la puerta.

Toby POV

Estaba preocupado por Spencer, ella no está mal, por lo general le gusta esto. La dejé sola durante dos segundos para ir a decirle a todos que salieran.
Chicos, Spencer realmente no se siente bien y ella quiere que se vallan por favor. Dije tratando de no sonar grosero.
¿Está ella bien? preguntó Aria.
No estoy seguro pero todo lo que pase avisare. Vamos a los médicos pronto.
Ok, así espero que se sienta mejor. Adiós. Emily dijo y todos ellos salieron por la puerta.
Caminé de regreso al cuarto de baño y Spencer todavía estaba vomitando.
Spencer vamos a los médicos.
Ella asintió. Una vez que llegamos fue en su coche y la llevé al hospital. Que se pueden conseguir mejores resultados allí que en los médicos.
Caminé con Spencer, que estaba muy mareada y una enfermera estaba con nosotros enseguida.
¿Que le ocurrió a ella? Ella me preguntó.
Ella tiene náuseas y vómitos, tiene un terrible dolor de cabeza y ella dice que se siente mal. Respondí.
Cuantos meses de embarazo esta ella?
Siete.
Ok vamos a meterla en una cama y correr alguna prueba. La enfermera dijo. Vi a Spencer tomar distancia en una silla de ruedas.
En la pequeña sala donde estabamos esperando a los resultados de las pruebas. Realmente esperaba que no sería nada pero por lo que decian las enfermeras en susurro no sonaba nada bien. Señorita Hastings hay malas noticias. Dijo la enfermera.
Desafortunadamente usted tiene preeclampsia, y es grave.
Q-qué es eso? Spencer preguntó asustada.
Es una condición de las mujeres desarrollan durante el embarazo que pueden dañar al bebé y la madre. Es más común en los adolescentes como usted. Puede ser fatal en ambos lados si no se trata adecuadamente suerte de venir aquí cuando lo hizo o podría haber causado algunos problemas reales para ti y tu bebé.
Spencer me miró asustada.
¿Entonces ... Qué hacemos ahora? Yo pregunté.
Bueno vamos a mantenerla aquí, ya que es un caso bastante grave y vas a tener que dar a luz prematuramente para minimizar cualquier daño. Ella dijo y me asusté.
¿Qué tan temprano? Yo pregunté.
Bien en este momento es de 34 semanas de embarazo. Nuestra apuesta más segura sería la de dar a los fluidos del bebé para acelerar el desarrollo de sus pulmones y luego hacer una cesárea de emergencia en aproximadamente dos semanas.
Toby Tengo miedo. Dijo llorando Spencer.
Se estableció contacto con sus padres y ellos deberían estar en camino. La enfermera nos dijo. Por ahora vamos a mover a otra habitación que es mejor que esto.
Se llevaron a Spencer a otra habitación de arriba y les avise a las chicas como prometí, mi corazón está latiendo muy rápido y estoy realmente asustado. Si algo le pasa a Spencer o a nuestra hija no sé lo que haría.

Perdon por no publicar ayer, es que estuve demaciado ocupada, pero ahora seguire publicando!! Besitos.

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora