Toby POV
¿Por qué Spencer ira a la escuela? Ella podría haber hecho fácilmente una excusa si ella sabía que ella no se sentía bien. Las náuseas del embarazo la ponen realmente mal.
Spencer? Yo le pregunte a ella. Ella no me respondió. Todavía no me respondió. Ella no contestó ninguna de mis preguntas hasta que llegamos a mi casa.
Spencer está todo bien? Le pregunté de nuevo y ella todavía no me respondió. Ella no contestó ninguna de mis preguntas hasta que llegamos a mi casa.
Spencer! Dije esta vez de manera más agresiva cuando me senté a su lado. Se volvió hacia mí y vi como una lágrima manchaba su cara.
Yo no sabía qué más hacer, sino abrazarla y cuando lo hice, ella comenzó a sollozar. Esto no podría ser debido al embarazo. Tenía que ser otra cosa.
Spencer. ¿Qué pasa en realidad? Le pedí al separarse del abrazo. Sacó su teléfono y me mostró el mensaje de texto.
¡Oh Dios mío! Una Hasting, embarazada a los 17 años! Me pregunto lo que su hermana va a decir cuando yo le digo?
Besos A
Miré a Spencer. Yo estaba furioso. Esta perra estúpida está molestando a mi novia.
¿Sabes Spencer?. Vas va a ir y decirle a Melissa primero, para que a A sea imposible encontrar la satisfacción. Le dije y ella seguía sacudiendo la cabeza.
Toby no creo que pueda, sin llorar o completamente mirando hacía abajo. Ella dijo entre sollozos.
Puse mis manos sobre sus hombros y miré en sus ojos.
Spencer, está bien llorar.Spencer POV
Pasé el resto de la tarde con Toby antes de ir a casa para encontrar a Melissa. Cuando llegué a casa, mi padre estaba allí.
¿Dónde está Melissa? Le pregunté tan pronto como entré en la casa.
Bueno, hola ya no es mas dulce. Ella está en el granero. Me dijo. Inmediatamente me dirigí al granero y nerviosamente entré por la puerta, con la esperanza batí a A.
Hey Spencer está todo bien? Ella se levanta del sofá. Melissa fue una terrible perra hermana mayor parte del tiempo, pero ella era una buena hermana cuando lo tenía que ser.
Necesito contarte algo. Dije. Sentí que mis ojos empiezan a tener agua.
Spencer ¿qué es? Parecía preocupada. Ella se sentó de nuevo y me sentó a su lado.
Mamá y papá van a matarme. Dije antes de mirar abajo. Melissa me abrazó y llore.Melissa POV
No sé lo que está mal con Spencer, pero ella me esta realmente preocupado. Spencer nunca llora hací. Ella está literalmente llorando como un niño.
Spencer ¿qué quiere decir que te va a matar? Le pregunte, me daba miedo de lo que podría haber hecho.
Yo estoy e-e-embarazada. Cuando lo dijo mi corazón se hundió en mi estómago. Ella estaba en lo cierto. Mamá y papá van a matarla.
Spencer está bien vas a salir de esto. ¿Quién más lo sabe? Le pregunté a separarse del abrazo.
Sólo Toby. Ella dijo de nuevo empezando a calmarse.
Ni siquiera las chicas? Le pregunté sorprendida. Ella se limitó a sacudir la cabeza.
¿Por qué me lo dijiste entonces? Le pregunté realmente confundido.
Debido a A, te lo iba a decir ella y yo quería decirle, yo quería decirte primera. Ella estaba empezando a llorar de nuevo.
Spencer tienes que decirle a sus amigos antes de A lo haga. Si no puede ser que se enojen con vos. Le dije abrazándola.
Ella se quedó conmigo toda la noche, incluso durmió en el granero. De hecho, me sentí muy mal por ella. Me di cuenta de que estaba absolutamente aterrorizada.
Me desperté con el sonido de la puerta del baño a punto de vomitar. Recuerdo cuando tuve las náuseas matutinas. Fue lo peor. Fui a ver a Spencer y yo sostuve su cola de caballo.
Se vistió después y me la llevaba a la escuela. Me detuve frente a la escuela porque quería hablar con ella.
Spencer dicelo a tus amigas. Le dije y ella puso los ojos en mí.
Spencer lo digo en serio. Vos no tenes que decirles en este momento, sólo les digo hoy. Vos no queres que tu amistad quede en ruina por A. Le dije de nuevo y ella parecía escuchar este momento.
.........................................................Holaaaa!!! Espero q les este gustando, porfavor si tienen amigas o amigos q les guste PLL y tengan wattpad porfavor recomindensela! Les agradeceria de alma.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.