Spencer POV
Yo estaba emocionada esta en la casa de mis padres, pero también muy nerviosa.
¿Cuál va a ser la reaccion de mi mamá al ver lo grande que estoy? ¿Que va a decir mi papá?
En el teléfono nos dijeron que tenían sorpresa para mí. Espero que sea algo bueno y no sea algo caro que no necesitemos.
Una vez que llegamos me sentía más nerviosa. Salí del coche con Toby y usé mis llaves para abrir la puerta.
¿Hola? Dije caminando dentro.
Hey Spens. Melissa dijo y viene a abrazarme.
¿Dónde está mamá y papá? Yo pregunté.
Ellos están en el granero esperando. Ella dijo.
Entramos en el granero y todos mis amigos y sus padres estaban allí.
Hola a todos. Dije cuando entré.
Todos me saludaron y luego mi mamá y papá vinieron.
Spencer estamos muy, arrepentidos de lo de lo que hicimos. Nunca me perdonaré por esto. Mi papá dijo y las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.
Queríamos un baby shower para mostrarte lo mucho que te amamos. No queremos que te olvides de eso. Mi mamá dijo abrazando a mi papá y yo me uní rápidamente después.
No voy a olvidar nunca de nuevo. Yo también te quiero.
Toby estaba de pie junto a nosotros torpemente.
Ven Toby, a darnos un abrazo. Mi papá dijo y Toby hizo. Finalmente me sentí como una familia de nuevo.
Después de todo comimos, ya era hora de abrir los regalos.
Las chicas y sus novios me consiguieron un montón de ropa linda para la bebé y un montón de juguetes y animales de peluche.
Sus padres me dieron algunos libros, una estantería y una cómoda.
Mis padres me dieron una hermosa manta de color rosa con Catalina cosida en él en púrpura con los bordes forradas en raso. Al igual que la que tenía cuando era una niña.
Finalmente, Melissa me dio la ropa que había comprado para su hija. Ese regalo fue muy especial para mí. Las dos lloramos.
Muchas gracias a todo el mundo. Yo y Toby dije mientras nos abrazamos todos.
Cuando Toby abrazó a mi padre, él lo llevó aparte para hablar y pensé que era extraño, pero no pensé mucho de ello.
Me sente con Aria y las chicas y sólo hablaba y reía y se comió un poco más.Toby POV
Tengo muchas ganas de pasar el resto de mi vida con Spencer. Quiero preguntarle a su padre antes de que yo pida que se case conmigo, porque aun quiero su bendición.
Sr. Hastings Sólo quería preguntarte algo. Dije nerviosamente.
¿Qué es Toby?
Yo quería preguntarle si podía tener su bendición para casarme con Spencer. Me las arreglé para decir.
Toby la primera vez que llegaste a mi vida, voy a admitir que me gusto mucho, como ya se que eres mas grande que mi niña, voy a darte la bendición de preguntar a Spencer si se quiere casarse contigo. Creo que haría un gran pecado en la ley. Dijo dándome una palmada en la espalda.
Muchas gracias. Dije sorprendido.
¿Tienes un anillo? Él me preguntó.
No, todavía no, pero yo estoy pensando en conseguir uno pronto.
No se moleste, sígueme. Dijo me lleva a su cuarto de arriba.
Entró en un cajón especial y sacó una caja con un anillo precioso.
Toby este anillo era el anillo de mi bisabuela y yo siempre hemos querido que Spencer lo tuviera cuando la persona correcta se quisiera casar con ella. Quiero que le des esto a ella. Dijo entregándome la caja.
¿Está bien si hago esto hoy? Yo pregunté.
Puso su mano en mi hombro y asintió.
Los dos nos fuimos abajo y pedi la atención de todos.
Bueno, me gustaría hacer un brindis por Spencer y nuestra niña. Anuncié.
Spencer no eh estado allí desde el primer día. De hecho, vos estaba asustado de mí, pero una vez te acostumbraste a mí y viste que no era el chico que todo el mundo decía que era yo, eres la chica más dulce que he conocido. Claro que hemos tenido nuestros altibajos, pero cada pareja lo tiene. Quiero pasar la eternidad con voa. Con eso dicho, Spencer Hastings, ¿me harías el honor de casarte conmigo?
Yo estaba arrodillado ante ella y todo el mundo estaba susurrando mientras Spens quedó allí llorando.
Si por supuesto. Finalmente dijo riendo y todo el mundo aplaudió.
Puse el anillo en su dedo. Ella corrió hacia su padre y lo abrazó.
Nos alojamos todos en el granero hasta muy tarde. Las chicas y sus novios dormían, como solíamos hacer y todo lo sentimos normal de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.