#21 ~Culpa~

598 23 3
                                    

Ella POV

Me rompe el corazón ver a Aria asi. Quiero que mejore. Le podria decir a sus amigos que la dejen fumar. Llamé a Spencer para que ambos podemos hablar con ella juntas.
Ella llegó aquí con su hija y Aria todavía estaba en su habitación.
Gracias por venir Spencer. Sólo quiero hablar con Aria y hacer que se sienta como que no estamos en contra de ella. Quiero que sepa que sólo queremos ayudarla. Dije agarrando su bebé y
sosteniendo en mis brazos.
Aria dulzura puedes venir aquí. Grité desde abajo y oí sus pasos.
Estoy nerviosa no quiero que ella se enoje conmigo. Spencer dijo.
¿Qué pasa? Aria preguntó y al ver a Spencer toda su cara cambió.
¿Que es esto? Ella preguntó.
Piense en ello como una intervención.
No necesito a mi madre y a ti. Estoy bien.
No Aria, no estas bien. Estoy muy preocupada por ti. No sólo por el tabaquismo, por que has cambiado por completo. Dijo Spencer.
¿Qué quieres decir? Ella preguntó.
Aria no te preocupas por nada! Que se deseas saltar constantemente las clase, no haces tus deberea, y que has dormido con tres chicos en las últimas semanas.
Lo siento lo que acabas de decir? Le pregunté a Spencer.
Mamá piensas que no eh tenido sexo, tengo casi 18 años.
No, esto no es justo. ¿Por qué no puedo vivir mi vida? Ya sabes, realmente pensé que entenderías. Fumar no fue mi elección era enteramente culpa de Spencer. Le estaba cuidando su culo para que a su bebé no le pasara nada. Aria gritó a punto de llorar.
No utilices ese tipo de lenguaje. Aria no es agradable sobre todo cuando Spencer está aquí.
No me importa si Spencer está aquí. Tal vez sólo debería salir.
Aria ¿Por qué haces esto? Spencer pregunto también a punto de llorar.
Debido a ti, todo esto es tu culpa. Estás es la razón por la que soy así.
Estoy tratando de hacer frente a lo que está pasando, pero yo simplemente no puedo! Vos tenes un bebé Spencer, te vas a casar! Quiero que seas feliz, pero me siento como si hubiese tirado mi vida a la basura.
Aria, Spencer no es la que te hizo empezar a fumar, tu lo hiciste porque eres una buena amiga. Sólo quiero que seas feliz de nuevo. -A
Así que no sé si eso es posible. Dijo conseguir visiblemente enojado.
Aria ¿Por qué eres tan perra ahora mismo? Sólo estamos tratando de ayudarte. Si no quieres que yo te ayude, me voy. Spencer dijo ofendida.
Quizás deberías.
Aria ve a arriba!! Grité.
Ella me dio una mirada pero ella hizo lo que le dije y me quedé con Spencer, que estaba de nuevo a punto de llorar.
Spencer esta bien, ya no tienes que llorar. Aria no es ella misma en este momento.
Pensé que se suponía que eramos amigas. Ella lloró.
Oh Spencer ustedes son amigas. por favor, no llores. Le dije que limpiandole las lagrimas.
Probablemente debería irme ahora. Dijo mas calmada ahora.
En ese momento, las dos oímos gritar a Aria. Spencer agarró a su hija y corrió por las escaleras arriba para ver lo ocurrido. Mike estaba de pie en su puerta mirando aterrado.
¿Qué diablos pasó?
Alguien estaba en su habitación y vi saltar por la ventana. No sé lo que le hicieron.
He encontrado una nota en el suelo y lo recogí.
Pequeña dulce Aria. Culpar a otras personas, es lo que siempre haces, para salirte con la tuya. Puedo tener la culpa de lo que acabo de hacer. -A
Vi que la mano de Aria sangraba y le entregué la nota a Spencer.
Esta nota esta escrita con la sangre de Aria! Ella dijo.
No me siento bien. Dijo Aria.
¿Debo llamar a una ambulancia? Preguntó Mike.
Asentí con la cabeza hacia él, Aria desmayó en mis brazos.

Ohhh pobre Aria!! Chicos, chicas, la escritora de esta novela no escribe, haci que yo seguire esta novela con mis pensamientos!! Que le sucedera a Aria??

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora