#5 ~CigArillo~

1.5K 44 0
                                    

Toby POV

Buenos días Spencer. Dije dando vueltas en la cama y abrazándola.
¿Sigues enojada conmigo por lo de ayer?
No Toby. Vos no sabias, así que no puedo culparte. Ella dijo claramente enojada conmigo.
Tal vez es mejor que se enteren Spens. Vos no vas a nesecitar mentir a ellas nunca más.
Estoy bastante seguro de que Aria ya sabe. Ella estaba hablando conmigo ayer y ella prácticamente intentaba poner todas las piezas juntas.
Yo no estoy forzando de hacer nada, pero por lo menos tratar de decirles hoy bebe. Es sinceramente lo mejor. Le dije a ella otra vez poniendo mi brazo alrededor de ella.
Bueno. Yo todo lo intentaré. Ella dijo apoyando la cabeza en mi hombro.

Spencer POV

Más tarde ese mismo día llamé a las chicas diciendo que tenía que decirles algo.
Todas llegaro a mi casa y yo estaba tan nerviosa.
Entonces, ¿qué querías hablar con nosotras, sobre Ali? preguntaron sentandas en mi cama.
Yo no sabía cómo decirlo y yo podía sentir las lágrimas comenzando a formarse en mis ojos, pero yo no iba a dejarme llorar.
Ya, usted y Toby ha estado actuando muy extraño últimamente. ¿Qué pasa con ustedes? Hanna preguntó acercándose a mí
Miro a Aria sabiendo que ya sabía lo que iba a decir y ella parecía decepcionada.
Uhm ... Yo ... Yo estoy ... embarazada.
Que mierda dices Spencer tu mamá va a matarte. Emily gritó.
Em calmate no grites.
Aria no dijo nada y no se movio de donde estaba.
Lo lamento. Emily dijo y todas las chicas me abrazó. Excepto Aria. No entiendo por qué está actuando de esta manera. ¿Está enojado conmigo o algo así?
Todas estábamos charlando sobre mi y lo que iba a hacer, pero Aria estaba manteniendo su distancia y ella estaba muy nerviosa y mantuvimos morderse las uñas. Esto no era propio de ella.
¿Estas bien? Yo murmuré hacia ella. Ella asintió con la cabeza y miró hacia abajo.
Chicas me tengo que ir a lo de Ezra dice que me sta esperando. Lamento Spencer yo vendre más tarde para hablar. Me di cuenta de que estaba mintiendo cuando ella salió de la habitación.

Aria POV

Alguien me envió un paquete al otro día. Esto me a afectado mucho. No le he dicho a las otras chicas porque probablemente me matarían. En el paquete habia una caja de cigarrillos, un encendedor y un mensaje.
Niñas embarazadas no pueden fumar, pero tu puedes. No haga que envíe esto a ellas y lo sepan. Yo todo lo estaré mirando. A
Me dentuvi, pero luego pensé en Spencer y cómo esto mataría. Lo hice todo por ella y por A me arruiné por diversión personal y desde que tuve uno no he sido capaz de detenerme. Tuve que mentir a mis amigas acerca de dónde me iba porque me estaba muriendo por un cigarrillo.
Yo sigo diciendo a mí mismo que voy a dejar, pero no puedo y me está matando.
Me siento tan mal por no estar ahí para Spencer cuando más me necesitaba. Voy a ir a su casa de nuevo más tarde y explicar todo esto a ella.
....................................................................
Holaaa!! Gracias por tantos lectores, para mi es mucho!!
Perdon por no subir ayer, es q no estuve en todo el dia, haci q hoy subire doble, ahora voy a traducir la otra parte!! Espero q les este gustando. Acuerdense de votar , recomendar y comentar!! Se los agradesco de corazon.

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora