#17 ~Emergencia~

873 30 2
                                    

Toby POV

Todos estábamos en la habitación de Spencer del hospital . Pensamos que si le hacíamos compañía pensaria en otras cosas y parece estar funcionando.
Hey Spens tal vez cuando estes fuera de aquí podemos lanzar otra fiesta uno que va a tener diversión. Sugerí.
Esa es una muy buena idea! Ella dijo. Pero estoy tan atrasado en la escuela.
spens la vida no es acerca de hacer la tarea! Hanna le dijo en serio y puso los ojos en blanco.
Todos nos reímos y seguimos hablando, pero Spencer parecía estar cada vez en peor estado con el paso del tiempo.
Spens ¿Estás bien? No te ves bien. Preguntó Aria.
Estoy bien. Murmuró.
Si Spencer que sucede? ¿Qué está mal? ¿Te sientes bien? Pregunté y pocos segundos después, el monitor del corazón se disparó y la enfermera entro corriendo.
¡¡¿Que esta pasando?!! Yo pregunté.
Su ritmo cardíaco está cayendo. Tenemos que llegar a este bebé ahora. Ella dijo.
¿Quién es la familia inmediata? Ella preguntó.
Estamos comprometidos.
El resto de ustedes deben entrar en la sala de espera. Ella gritó en estado de pánico.
Seguí a los médicos que ruedan su cama a la S.O (Sala de Operaciones) aterrado de que algo malo iba a pasar a Spencer o nuestro bebé.

Spencer POV

Puedo oír a la gente, pero me siento demasiado débil para hablar. No estoy preparada para esto. Es demasiado pronto para que yo entregaré a mi bebé. ¿Y si no es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir? Trato de decirles que se detengan, pero sale como mumbles nadie podía oír. Toby me miraba y me miraba hacia atrás y luego toda la habitación se volvió negro.

Melissa POV

Cuando recibí la llamada de que Spencer estaba recibiendo una cesárea hoy, Corrí al hospital. Yo sabía que estaba programado para la próxima semana así que algo debe haber ido mal.
Fui a la sala de espera cerca de su habitación y vi a todos sus amigos con miradas de preocupación.
Ustedes saben lo que pasó? Pregunté en pánico.
La frecuencia cardíaca Spencer estaba cayendo así que tuvo que dar a luz al bebé. dijo Alison.
Tengo mucho miedo por ella. Aria dijo llorando.
Ella y Spencer eran el muy unidas una a la otra, así que entiendo por qué ella es la única que clama. Fui a abrazarla y la obligó a sentarse y calmarse.
Poco después de que consiguiera allí, mis padres vinieron corriendo. Les expliqué lo que pasó y mi madre se puso a llorar. Todos esperamos pacientemente por un médico para venir a decirnos lo que está sucediendo.
Se sentía como siempre, pero ya habian pasado cuarenta minutos.
El señor y la señora Hastings ¿Puedo hablar con usted por favor. Él dijo.
Lo que tenga que decir se puede decir a todo el mundo. Mi padre dijo y me sorprendió que él querría eso.
Ok, ella ya dio a luz a la bebé y está siendo monitoreada. Ella es estable por ahora, pero es prematuro por lo que tendrá que ser supervisado aquí hasta que esté sana. Dijo. Todos dejaron escapar un suspiro de alivio.
Spencer por el contrario no lo está haciendo bien. Estamos dando oxígeno. Tenía convulsiones después de haber terminado la operación. Esto es un síntoma común en los casos de preeclampsia severa pero también puede entrar en coma, que es más peligroso.
No parece como si lo hará, pero sólo estoy advirtiendo que en caso de que suceda. Terminó y empecé a llorar junto con todas las chicas en la habitación.
Cualquier familia inmediata puede ir a verla. Su prometido ya está ahí. Si alguien quiere ver al bebé sígame.
Mis padres y yo fuimos a ver a Spencer y sus amigos siguieron al médico para ir a ver al bebé.
Entramos en la habitación y Toby estaba llorando. Mi padre agarró un abrazo y mi madre me abrazó.
Todos estábamos asustados de lo que le pasó a Spencer. Si se toma un giro hacia lo peor que podría no hacerlo.

Bueno aca les dejo otro, me voy besitos!! Mañana publico.

Pretty Little Liars: Spencer Esta EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora