Aria POV
Las chicas no me han hablado desde hace tiempo. Incluso en la escuela me han estado evitando. No entiendo por qué estan tan enojadas conmigo. Ellas no saben lo difícil que es dejar de fumar.
Voy a The Brew para reunirme con Ezra hoy. Él es el único con el que he estado hablando los últimos tiempos y que está siendo muy agradable de tratar de conseguir que deje de fumar.
Entré en The Brew y vi las cuatro muchachas que se sientan allí en el mismo lugar de siempre.
Me sente sola y esperaba a Ezra por venir. Pude ver que estaban todas mirandome a mí, pero no hice caso.
Tengo un texto de Ezra cinco minutos más tarde diciendo que no podía venir. Al final tuve que levantarme y salir y caminar más allá de todas las chicas.
Justo cuando estaba a punto de salir por la puerta oí llamar mi nombre, fue Hanna. Me di la vuelta y me hizo un gesto para ir en la dirección.
Me acerqué a ellas con nerviosismo y me quedé allí con torpeza.
Aria lo sentimos, nos dimos cuenta de lo difícil que debe haber sido para que dejes de fumar y acabamos de asumir que no lo estabamos intentando lo suficiente. dijo Alison.
Yo no sabía qué decir.
Aria escucha, no significan que no nos hallamos enojado, cuando fumaste en el hospital. Hanna añadió.
No puedo controlar cuando lleguq el impulso de fumar y me encontré decir cómo me culpa por eso. Por último, le dije.
Lo lamentamos mucho. ¿Nos puede perdonar? Emily pregunta.
Por supuesto que te puedo perdonar chicos! ¡Son mis mejores amigos!
Bueno te extrañamos! Hannah dijo abrazándome.
Sólo tiene que prometer que va a esforzarte más. Emily me dijo.
Lo prometo. Le dije extiendi el meñique hacia ella.
No solo es una promesa de meñique, tienes que probarlo. Ali dijo riendo.
Spencer se supone que debe salir el día de hoy. Quien quieren ir a verla? Le pregunté a cambiar de tema y todos ellas dijeron que sí.
Todas nos fuimos al hospital y yo estacione en la playa de estacionamiento. Tomamos el ascensor a la planta de Spencer y la sorprendimos.
Cuando entramos por la puerta se veía mucho mejor. Su hija estaba en una incubadora junto a ella y Spencer estaba alado de ella.
Hola chicas !! Ella dijo con entusiasmo.
Todos dijimos hola y nos sentó con ella durante todo el día.
Los padres de Spencer y su hermana llegaron finalmente con un montón de sus cosas y se fue a cambiarse con ropa normal.
Estaban tristes por que tenían que salir del hospital sin su bebé, mañana tendran que regresar a verla, asi hasta que ella este en un estado muy bien estable.
Nació prematura de un mes por lo que tenían que asegurarse de que sus pulmones esten completamente desarrollados antes de la sacarla de alla.
Después de salir del hospital nos fuimos todos a casa de los padres de Spencer porque estaban lanzando una fiesta para ella.
Sé que hice una promesa a mis amigos, pero me muero por un cigarrillo.
He estado luchando contra el impulso de una hora, pero ahora me tiemblan las manos. Yo realmente odio a A. Si tuviera la oportunidad me gustaría matarlo con una bala en el corazón.
Me senté lejos de todos y Spencer vino a verme.
¿Todo está bien? Ella me preguntó.
Sip. Mentí.
¡Aria! Ella dijo.
Bueno. Prometi a las chicas que iba a dejar de fumar, pero realmente lo necesito en este momento.
Solo ve. Dire que te sientes mal si preguntan por ti.
No vas a enojarte? Yo pregunté.
Aria eres mi mejor amiga. Nunca conseguiría estar enojada contigo por algo así. Ahora ve. Ella dijo y me dio un abrazo.
¡Te amo! Exclamó.
Te amo mas Aria. Dijo riendo y la vi alejarse.Mañana van dos mas!! Ahora actualizo el otro kisses!! ( El bebe es la de la foto♥)
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars: Spencer Esta Embarazada
Romance¡¿Spencer Hastings embarazada?! La perfecta nena de papa, la mejorcita del salón, la del mejor promedio, la más responsable, si ella EMBARAZADA.