- Vaya, vaya, pero si es la señorita Popular. - dice alguien a mi oído y no puedo evitar saltar en mi sitio. Eso le causa gracia a la persona. - Lo lamento, no quise asustarte.
Giró sobre mis talones para tener frente a frente al dueño de esa voz masculina y debo retroceder unos pasos para poder ver su rostro. Es mucho más alto que yo, tiene la piel bronceada, lo cual es raro porque aquí es invierno, ojos grandes y brillantes y una sonrisa confiada.
- Aaron me dijo que eres algo tímida. - continúa hablando. - Así que comenzare a presentarme para que entres en confianza. - añade, extendiendo su mano. - Soy Cameron Dallas y es un enorme placer conocerte, Summer.
- El gusto es mío. - respondo, asegurándome de secar mis manos en mis jeans antes de responder su saludo. - Al menos conozco a alguien en este mar de gente.
- Oh, cariño, no te dejaré sola ni un segundo. - dice en un tono bajo, casi aductor, y me atrae a su cuerpo para abrazarme. - Te cansaras de mi antes de lo que piensas.
- Veremos. - bromeo, alejándome de él lentamente.Cameron me guía hacia el centro de convenciones y caminamos entre la gente. Muchas chicas se nos quedan viendo y nos saludan con la mano cuando pasamos junto a ellas. Pero toda esta atención es normal para Cameron o al menos eso parece porque se ve muy seguro en cada paso que da.
- Entonces, ¿desde hace cuanto Aaron y tú están juntos? - pregunta mi bronceado acompañante.
- Somos mejores amigos. - le corrijo, deteniéndome unos segundos a saludar a una jovencita de pecas. - Estudiamos juntos y ambos nos mudamos a Londres hace unos años.
- Oh, lamento haber confundido las cosas, es solo que he visto sus vídeos y que sus fans les tienen un nombre de pareja. Es difícil pensar que solo son amigos con cosas como esas.
- Saaron. - digo con una sonrisa. - Lo sé, pero son ideas que las fans tienen.
- ¿Los dos piensan lo mismo? - le dedico una mirada de "¿enserio estás preguntando esto?" y él ríe. - Bueno, cambiemos de tema.
- ¿Por qué no hablamos de ti? ¿De qué parte de Estados Unidos eres?
- Actualmente vivo en Los Ángeles. - contesta alegre. - ¿Y tú?
- Virginia. - Cameron abre los ojos de par en par.
- Uno de los chicos que nos acompañarán en la ronda de preguntas es de allí.
- ¿Enserio? - él asiente.
- Seguramente lo conoces, es muy famoso.
- ¿Como se llama?
- Matthew Espinosa. - responde muy tranquilo.¿Qué? No es posible. Si Matthew está aquí para una entrevista, eso quiere decir que parte del elenco debe estar también aquí.
- Él y su novia estarán con nosotros en unos minutos. - continúa, sin saber que esto me afecta. - Pero tranquila, no soy muy amigo de la gente famosa.
- Eres famoso. - le recuerdo.
- Me refiero a la gente famosa que creen que son mejores que todos. - Cameron señala hacia un tumulto de gente al otro extremo del pasillo en el que nos encontramos y veo la rubia cabellera de Matthew. - Dicen que son un poco difíciles de tratar. No puedo afirmarlo porque nunca los he conocido, pero admito que su reputación no me deja ganas de hablarle.
- Sí, también odio a la gente así.Matthew tiene el brazo de Felicite alrededor del suyo mientras ambos sonríen para las fotos de las fans. Se ven felices, se ven cómodos, se ven... Se ven como una verdadera pareja. ¿Alguna vez nos vimos así?
Ambos estuvieron fingiendo ser novios por un tiempo y si Matthew no me hubiese dicho lo contrario, lo seguiría creyendo. En todas esas citas y viajes, ¿no se habrá despertado algún sentimiento? ¿Será que Matthew me oculta sus sentimientos por ella?
Fui la primera novia de Matthew, la primera a la que presentó ante toda su familia, la primera con la que viajó, la primera a la que le compro un anillo por su cumpleaños número 18. Todos esos son recuerdos que estoy segura que guarda con cariño, pero ¿acaso se aferra a sus memorias y piensa que el presente puede ser igual?
¿Lo hago yo?
Matthew percibe de alguna forma que lo estoy viendo y dirige su mirada hacia mí. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y una presión en el pecho.
- Summer, ¿quieres ir por algo de tomar antes de la entrevista? - pregunta Cameron y me vuelvo hacia él para aceptar su invitación. - Bien, toma tu brazo, la gente está acumulándose aquí por las súper estrellas.
- Claro. - sujeto fuertemente su antebrazo y dejo que me guíe hasta un puesto de bebidas al otro lado del lugar.
- ¿Qué te gustaría?
- Té helado, por favor. - respondo, ocultando los extraños sentimientos que me abruman detrás de una sonrisa.¿Y si lo que pienso es verdad? Entonces, no sería justo pedirle a Matthew que hable con los productores. Si él siente algo por Felicite, debería hacerme a un lado y dejar que las cosas sigan su rumbo.
- Aquí tienes. - Cameron coloca mi bebida frente a mí y se sienta. - ¿Pasa algo?
- Estoy nerviosa. - eso no es una mentira, enserio lo estoy. - No pensé estar aquí sin Aaron.
- ¿Qué pasaría si él estuviera aquí?
- Probablemente estaría repitiéndome que todo estará bien y que terminara en menos de lo que creo.
- Summer, todo estará bien y terminará en menos de lo que crees. - sonrío. Aprecio que esté intentando porque no tiene por qué hacerlo, después de todo, acabamos de conocernos. - Responderemos un par de preguntas, te reirás de las cosas que dirán algunos y luego nos iremos de aquí. En un abrir y cerrar de ojos, estarás con Aaron de nuevo.
- Gracias. - poso mi mano sobre la suya y él me dedica una sonrisa confiable.
- No tienes que agradecer, lo hago con la mejor de las intenciones. - asegura, antes de ver su reloj de muñeca. - Bueno, vamos a backstage, allí nos dirán qué hacer.Mientras más cerca estamos de la habitación designada para los expositores, más rápido late mi corazón. ¿Cómo se supone que actúe allí adentro? ¿Finjo que la conversación con Matthew nunca ocurrió y que no me ha dicho que me ama? O, ¿debería acercarme a saludar a Felicite como si se tratase de una vieja amiga?
- ¿Segura que estás bien? - pregunta Cameron, deteniéndome antes de entrar al salón VIP. - Te noto preocupada.
- Hay alguien allí que preferiría evitar. - admito, entrelazando mis dedos.
- ¿Ex novio o enemiga?
- Solo digamos que preferiría evitar a esa persona.
- Pues cuando lo veas, tira de mi camiseta y nos alejamos. - asiento.La idea de Cameron no suena nada mal, así que entro confiada a la habitación llena de celebridades. Pero toda seguridad se esfuma en cuanto veo mi recibimiento: la pareja del año.
Perdonen por demorarme tanto, lo lamento mucho, enserio. Pero aquí está un nuevo capítulo y espero que lo disfruten.
Las cosas son extrañas hasta ahora, lo sé. También sé que Summer puede llegar a ser un poco estresante por ser indecisa, pero es fundamental para que vean cómo cambia a lo largo de la historia.
Esperare sus comentarios y reclamos por no actualizar.
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanfictionTenían planes juntos, tenían promesas por cumplir y muchos años por compartir el uno con el otro, pero él decidió ir tras un sueño en el que ella no estaba incluida. Ella seguía apoyándolo, seguía luchando y creyendo que ese no sería el final. Él s...