Aprieto los ojos cuando escucho su voz y me vuelvo hacia él con lentitud. No planeaba volver a verlo, no planeaba volver a escucharlo.
- Dime, Summer. – insiste.
- Matthew, si me fui de Estados Unidos, fue para no volver a verte.
- No es cierto. – dice entre dientes, mostrándome cuanto le ha dolido lo que he dicho.
- Lo es. – murmuro. – No podía quedarme sentada y ver como solo tu cumplias tus sueños. Yo también tengo los míos y planeo realizar cada uno de ellos.
- Lo íbamos a hacer juntos.
- Hasta que tú cambiaste los planes.- él abre los labios, dispuesto a decir algo para argumentar en mi contra, pero nada sale de sus labios. Ambos sabemos que es verdad.
- S, quiero explicarte. – siento mi cuerpo temblar cuando su mano acaricia mi brazo. – Nunca quise que...Cool Kids de Echosmith comienza a sonar e interrumpe a Matthew.
Es mi celular y ese tono significa problemas.-¿Aaron? ¿Es enserio? – se queja él, pero prefiero ignorarlo y contesto.
- ¿Hola?
- Señorita, ya tengo su pedido. – me cuenta muy alegre. - ¿Sigues en la zona de verduras?
- ¿Dónde estás tú? – Matthew rueda los ojos. – Ire yo.
- Estoy junto a los dulces, ¿quieres un paquete de gomitas?
- Claro, sabes que sí. – respondo, aliviada porque está lo suficientemente alejado para no vernos por casualidad.. – Ahora te alcanzo y nos vamos a casa.
- Perfecto. Te espero.Me llevo una mano a la frente cuando cuelgo la llamada y le regreso la mirada a Matthew. Me tengo que ir y sé que no me va a dejar tan fácilmente, no he pasado tantos años de mi vida junto a él para no saberlo.
- ¿Viven juntos? – percibo molestia en su voz y, cuando veo la forma en la que ha curvado los labios, sé que hay celos de fondo.
No voy a contestar a eso.
- No.
Demonios, Summer, no tienes por qué contestarle.
- ¿No? – me interroga él y no es hasta que siento su apretón en mi antebrazo que me doy cuenta que no me ha soltado.
- No, Matthew, no vivo con él.Me odio tanto.
- Entonces puedo llevarte yo a casa. – concluye con una media sonrisa y aires de superioridad.
¿Qué parte de que no quiero volver a verlo no entendió?
- No, Matthew, me voy con Aaron. – tiro de mi brazo para que me suelte y me abrazo a mi misma. – Tú y yo no tenemos por qué volver a vernos, todo acabó. Además, si mal no recuerdo, tu novia Felicite debe estar esperándote.
- Sí, con respecto a eso... - estira los labios hacia los lados mientras pasa su mano por su cabello hasta llegar a su nuca y la deja reposando allí. Basta eso para que sepa que todo es una farsa.
- Bueno, pero todo el mundo cree que lo son.
- Summer, no me importa el resto, necesito hablar contigo a solas.
- Eso no es lo que me demostraste.
- Y quiero arreglarlo. – trata de convencerme mirándome directo a los ojos, pero yo ya no puedo confiar en él como antes. – Solo dame una oportunidad.
- ¿Por qué debería?
- Porque te amo, Summer.¿Qué es el aire? Mis pulmones lo han olvidado repentinamente, vaciando todo su contenido en cuestión de una fracción de segundo.
- No digas eso. – le pido con la voz entrecortada. – No lo hagas para convencerme.
- Pero no es una mentira, Summer, mucho menos un chantaje. – se acerca a mí de pronto y acuna mi rostro entre sus manos. Su solo tacto hace que me sienta débil. – Te amo y no ha existido un solo día en el que dejara de pensar en ti.Tomo una gran bocanada de aire para recuperarme y busco palabras para responderle. El problema es que me ha tomado por sorpresa.
- Por favor, hablemos. – vuelve a pedirme, esta vez con los ojos cristalizados.
Oh, no, no llores, por el amor a todo lo bueno.
- Bien, bien, hablaremos.
Eres débil, Summer Carson.
- Pero no hoy. – él asiente, cambiando su expresión triste por una de esperanza. – Mañana en la noche a las 8pm. Te veré en la puerta principal de este supermercado. – Matthew me abraza con fuerza, pero me aparto cuando mi corazón comienza a hacer un baile extraño en mi pecho. – Tengo una condición: luego de esa noche, respetaras la decisión que tome.
- ¿A qué te refieres? – pregunta incrédulo de que hable tan decidida.
- Si a pesar de todo lo que me digas quiero mantenerme alejada, lo respetarás.Eso no se lo esperaba y debo admitir que yo tampoco pensé que lograría decírselo con tanta facilidad.
Nenas lindas, dije que lo subiria en la tarde pero me quede viendo una pelicula y no me di cuenta de la hora!
Espero disfruten el capítulo, este fue IMPACTANTE, lo sé. Amenme por ser así con ustedes.
Les mando mil besos y recuerden que las amo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vuelva a ver
FanfictionTenían planes juntos, tenían promesas por cumplir y muchos años por compartir el uno con el otro, pero él decidió ir tras un sueño en el que ella no estaba incluida. Ella seguía apoyándolo, seguía luchando y creyendo que ese no sería el final. Él s...