Narra Broke:
Isidora ya se había ido con Robert y en cualquier momento llegaría Johnny, ahora acaban de tocar la puerta, no se porque estoy tan nerviosa, voy a abrirla, pero no veo ni a Johnny, Robert o Isidora, son....son mis padres.
Mama:¡Hola Broke!.
Broke:Hola mama, papa.
Papa:¿Como has estado?.
Broke:Bueno alguna cosas un poco complicadas, pero bien, ¿ustedes como han estado?.
Papa:Genial, nuestra empresa va de maravilla, pero extrañamos a nuestra pequeña.
Broke:Pasen, por favor, y no soy pequeña ya tengo 23,¿A que se debe que vengan aqui?.
Mama:Queríamos verte, conversar algunas cosas, ya sabes en dos meses sales de la universidad y hay actos importantes.
Broke:Si claro, esta la presentación de trabajo, y la graduación, son solo dos actos , la presentación es el 20 de abril y la graduación el 23 de abril ambas son en la noche de 09:00 a 1:30.
Papa:Te deseamos lo mejor hija, nos estamos viendo, nos tenemos que ir.
Mama:Adiós, hijita.
Broke:Para mi mala suerte Johnny va a tener que escuchar la pelea que voy a tener porque ya llegó, antes de que se vallan, les quiero preguntar algo.
Mama:Dinos.
Broke:Johnny me miraba atento, lo lire de reojo para seguir mirando a mis padres, ¿Ustedes me aman o me quieren?.
Papa:Claro que si hija.
Broke:Entonces porque siempre desde que soy tan solo una niña para lo único que veo a mis padres es cuando tengo un acto o hay una celebración, todos los días llegaban a casa en la noche y salían antes de que despertara,nos vemos siempre en días festivos y seria un acompañamiento. Las lágrimas amenazaban con salir. ¿¡Nunca se preguntaron si yo sentí que he tenido padres, o si sufro por sentir que nadie me quiere cosa que ya se que no es así y no por ustedes!?.
Papa:¡Te damos de todo y así es como nos agradeces!, nosotros trabajamos duro y por eso es que ahora las empresas que tenemos y nuestra Industria es la mas grande del país lo que la hace ser la mas grande del mundo y todo por trasnochar y despertarse a las 3:30 para trabajar.
Broke:¡Tambien tienen una vida!, ¿¡Y su hija qué, queda desplazada porque sus padres son unos adictos al trabajo!?.
Mama:Broke, despues seguiremos hablando de esto, ahora nos debemos ir.
Broke:¡Primero respondan mi pregunta!, por favor, esta vez ya no las pude retener las lágrimas salían solas.
Mama:¡Supongo que sí, quedas desplazada!, ahora nos vamos hija.
Papa:Esto continuara Broke.
Broke:Cruzaron la puerta y entro Johnny, yo estaba en el sillón abrazada a mis piernas con la cabeza escondida entre mis piernas llorando para que Johnny no le vidra, pero ya se había dado cuenta, se sento al lado mio y me sobo la espalda.
Johnny:Todo va a estar bien, ya estoy aquí.
Broke;Lo abraze y seguí llorando en su hombro, ¿ahora me entiendes?.
Johnny:Si, aunque creo que ustedes tres deberían conversar estoy seguro de que te aman después de todo.
Broke:Eso espero, me separe de él, después de todo ya estaba bien, gracias Johnny.
Johnny:Siempre que necesites a alguien no dudes en mi, somos amigos.
Broke:Lo tendré en cuenta.
Johnny:Veamos una película.
Broke:Tengo Netfilx, ¿Cual quieres ver?.
Johnny:Soy él numero cuatro.
Broke:Esta bien, ponla tu.
Johnny:Como quieras.
Broke:¿Johnny?.
Johnny:¿Si?.
Broke:¿Que querías decir con que tengo mucho amor sobre todo de ti?.
Johnny:Tu....me gustas, estoy enamorado de ti.
Broke:Él plan iba perdecro ahora solo falta tenerlo en la cama, yo....no se que decirte.
Johnny:Solo di lo que sientes.
Broke:También me gustas, sin esperar más Johnny me beso, tengo que admitir que besa bien, es la primera vez que sentí algo parecido, y pude ver él deseo en sus ojos.
Johnny:Quieres que te demuestre de lo que soy capas.
Broke:Si. Johnny me siguió besando y así llegamos a mi cuarto.
(En el café).
Narra Robert:Robert:Isidora, te..tengo que decir algo.
Isidora: Dimelo Robert.
Robert:Te conté mi problema bueno y quiero desirte que te quiero, me gustas y si tengo que estar en una relación seria quiero que sea contigo, ¿Te gustaría ser mi novia?.
Isidora:Robert, yo, sí.
Robert: La abraze, ¿Que hora es?.
Isidora:Son las 8 de la noche.
Robert:Será mejor que volvamos.
Isidora:Si.
(En él departamento).
Narra Broke:
Ahora Johnny estaba en la sala mientras yo me estaba duchando.
Ese es el mejor polvo que eh tenido en mi vida, creo que me estoy volviendo adicta a Johnny,porque amor no,no lo puedo sentir y menos por él como mas que amigo.
Johnny:Me llamo Robert, vienen en camino.
Broke:Esta bien, salgo en cinco minutos.
Al salir me di cuenta de que algo le pasaba a Johnny.
¿Que te pasa?.
Johnny:Dime algo Broke, ¿De verdad te gusto o es solo un plan para haber tenido sexo con cada chico del salón?.
Broke:¿Por que preguntas?.
Johnny:Por la lista y las hojas en tu escritorio en ellas estoy yo.
Broke:No me gustas Johnny, lo lamento, no me puedo enamorar.
Johnny:Yo me asegurare de que lo hagas y no de mi si es necesario, me tengo que ir adiós.
Broke:Johnny, ¡lo lamemto!.
Johnny:Te perdono, y te amo.
Broke:Como quieras.
Isidora:¿Que fue todo eso?.
Broke:Le conté todo a Isidora.
Isidora:¿Estas contenta ahora?.
Broke:No, me siento mal, lastime a Johnny.
Isidora:Y yo se porque te pasa, aunque no lo quieras ver estas enamorada de él, nadie esta aprueba de amor Broke, ni siquiera tu.
Broke:Dejemosnis de mi, ¿como te fue con Robert?.
Robert:Somos novios.
Broke:Los felicito ahora si me permiten voy a estar en mi cuarto durmiendo ya es tarde.
Me fui a dormir, me sentía mal, pero no porque ame a Johnny no eso es imposible, caí rendida por el sueño y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.