Narra Johnny:
Después de la llamada de Robert quede algo tenso, pero ahora me tengo que concentrar en la fase tres, que consiste en mostrar mi lado más seductor en la casa, me había puesto unos vaqueros rotos y algo desgastados, una camisa blanca poco abrochada dejando ver mi pecho y una banda para el cabello (multimedia), me había puesto un poco nervioso así que había sudado, y eso me daba un aire sexy según Isidora así que lo aproveche, justo en ese momento Broke venia entrando a la habitación.
Broke: Johnny....pensaba que habías salido.
Johnny: Ambos teníamos la vista en el otro, ella iba con unos short deportivos cortos y un sujetador deportivo, que dejaba ver sus hermosos pechos y su abdomen. No tengo planeado salir a ninguna parte hoy.
Broke: Si no te molesta, necesito que te corras para sacar ropa, si no te has dado cuenta, esta ropa esta toda sudada.
Johnny: Claro, si quieres te puedo....ayudar.
Broke: No sería extraño.
Johnny: Ya te he visto desnuda y solo somos amigos.
Broke: Solo si logras llegar al baño antes de que yo cierre la puerta.
Johnny: Es un reto que yo ganare.
Broke corrió al baño y yo la seguí, logrando entrar al baño, con ella.
-Gane el reto.
Broke: Un reto es un reto, has ganado Johnny, ¿Qué quieres?
Johnny: Ya te lo dije, ayudarte.
La tome de las manos y le saque el sujetador, para luego ir bajando mis manos por su abdomen y arrodillándome para sacar sus shorts y bragas de una vez dejándola desnuda ante mis ojos, ella tenía sus ojos cerrados y la respiración agitada.
Bese sus muslos y luego su abdomen, el nacimiento de sus pechos, para luego besar su cuello, mejilla, cada uno de sus ojos y su nariz.
Broke: ¿Qué....que quieres Johnny?
Johnny: Dijo casi en un susurro, te amo Broke, por ti daría todo lo que tengo.
Broke: Johnny....
Johnny: Tome su sujetador de encaje, y se lo puse, luego sus bragas, sus shorts y por último la camiseta, que después de ponérsela, nos quedamos mirando los dos, me acerque a sus labios y la bese, una mano sujetada su cabeza para tener mejor accesibilidad y la otra en la cintura apegándola a mí, ella envolvió sus brazos en mi cuello y me correspondió, nos separamos por falta de aire, pero ella quería mas y esta vez fue ella la que me beso, y la necesidad de contacto se hizo presente, pero no podía dejar aun que pasara eso, no hasta que ella aceptara ser mi novia.
Broke: ¿Qué tal si nos divertimos un poco?
Johnny: No, no voy a hacerlo, ahora si me disculpas me tengo que ir a ver unos asuntos.
Broke: No sé qué rayos te pasa Johnny.
Johnny: Lo que me pasa es que la persona a la que amo y sé que ella me ama, no acepta estar conmigo.
Broke: ¡Maldición, Depp!, te he dicho que no puedo.
Johnny: podrías intentarlo, gracias por el beso, ha sido el mejor de toda mi vida.
Me fui del depto., tenía que buscar un teléfono público para hablar con Robert y Sebastían el tema, no me podía arriesgar a que alguien se enterara que volví aunque sea para pagar una deuda.
Por suerte se dónde hay un teléfono público cerca, llegue al café y marque a Robert.
Robert: ¿Qué pasa Johnny?
Johnny: El lunes por la tarde cuando estemos saliendo de la Universidad, dile a Tom que venga al café que está cerca del edificio, tú trae tu parte del dinero, ¿entendiste?
Robert: Entiendo, no hay problema.
Johnny: Por cierto, ¿Cómo van las cosas con la Isi?
Robert: De maravilla, ¿y a ti con Broke?
Johnny: Mi amiguito va a explotar si no lo hago con ella, pero tengo que intentarlo, bueno adiós tengo que cortar.
Me di la vuelta y ahí estaba Broke mirándome con una sonrisa burlona.
Broke: Dime Johnny, ¿Cuándo me vas a decir que planean?
Johnny: No tenemos planeado nada, y, ¿cuánto...tiempo llevas ahí?
Broke: El suficiente como para saber que tu amiguito puede explotar.
Johnny: Se acercó a mí y me apretó el miembro, yo gemí en respuesta, y la aleje, me iba matar seguir estando a solas con esta mujer, tres puntos para Broke.
Broke: ¿Quieres algo?, yo voy a pedir un capuchino.
Johnny: Si, también quiero uno. Ella se marchó ya proveche para llamar a Sebastían.
Sebastían: ¿Bueno...?
Johnny: Soy Johnny.
Sebastían: Ahhh, mi querido Johnny, ¿Qué deseas?
Johnny: No me tutees, y deseo fijar la fecha para entregarte el maldito dinero.
Sebastían: ¿Te parece el martes en la mañana, en el estacionamiento?
Johnny: Ahí estaré.
Corte y justo apareció Broke.
Broke: ¿Con quién hablabas ahora?
Johnny: Isidora.
Broke: ¿Cómo está?
Johnny; Bien, te parece si dejamos en el olvido lo que acabas de escuchar.
Broke: Este y cualquier juego lo pueden jugar dos.
Johnny: No sé si eso lo debo tomar como una advertencia o tomarlo como algo normal, conociéndola es capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
De TodoBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.