Narra Johnny:
Fue difícil convencer a Broke de que se quedara en el depto, estamos Isidora, Robert y yo en el bar más cercano a el edificio.
Robert:Dinos hermano, ¿Que idea tienes?.
Isidora:Recuerda que el objetivo es hacer que Broke acepte el estar enamorada de ti y como resultado es probable que sea tu novia.
Johnny:El plan es el siguiente, ustedes tendrán que irse al departamento de arriba para dejarme a mi y a Broke a solas también encargarse de que ella no este con ningún chico y si llega a estar con alguien deben buscar cualquier cosa en su contra.
Robert:¿Tu que harás?.
Johnny:La idea es que ella ruege por mi, me haré el difícil.
Isidora:Suerte con eso, solo no te dejes caer en sus encantos.
Johnny:Lo haré, le demostrare que en mi puede confiar.
Isidora:No se si sea importante, el chico que la convirtió en lo que es ahora se llama Sebastían.
Robert:¿Sebastían Korovin?.
Isidora:Si es él.
Johnny:Era nuestro mejor amigo, siempre a sido un pervertido, nos separamos cuando salimos del Insituto.
Isidora:¡Quién lo diría!.
Johnny:Hay que encargarnos de que el no se hacer que a Broke.
Robert:Lo tendremos cubierto, tu tranquilo.
Johnny:El plan empezará el viernes de la próxima semana.
Robert y Isidora:¡Por Broke!
Johnny:¡Por Broke, chocamos las copas y tomamos nuestras cervezas!.
Narra Broke:
Los chicos se fueron y decidí salir de el departamento, iría a tomarme un café, cuando entre vi a Sebastían, y todo lo que paso esa vez me paso por mi mente y sin darme cuenta había empezado a temblar y de mis ojos salían lágrimas sin mi permiso, me iba a ir, pero ya era demasiado tarde él ya me había visto.
Sebastían:¡Broke!.
Broke:Seque mis lágrimas y me acerque a él ya no podía salir de esta.
Sebastían:¿Gustas acompañarme?.
Broke:Si, claro, por alguna razón le quería decir que no, pero no podía, es la única persona a la que no le puedo decir un no.
Sebastían:¿Como has estado?.
Broke:Bien, ¿y tu?.
Sebastían:La verdad no muy bien.
Broke:¿Eso por qué?.
Sebastían:Seré honesto contigo, te eh extrañado todo este tiempo, te amo Broke, siempre lo eh hecho.
Broke:No se que quieras que te diga, ni se que decirte, obviamente yo no lo amo el me a causado todo esto, la dificultad que tengo para poder estar con Johnny sin tener se asustralo por culpa de el y el trauma que me genero.
Sebastían: ¿Tu aun me amas?.
Broke: No....no lo se.
Sebastían:Eso se puede resolver.
Broke:Me beso, al principio no correspondí, pero de la nada vi a Johnny en vez de a Sebastían y lo bese.
Sebastían:Yo creo que lo sigues asiendo.
Broke:No, te confundí con otro, no...no te amo ni lo haré nunca.
Sebastían:Se que hize mal esa vez, pero por favor, dame otra oportunidad.
Broke:¿Te parece si vamos a un bar?, se me ocurrió de demostarle en lo que me había convertido gracias a él.
Sebastían: Claro, hay uno cerca de aquí.
Broke:Caminamos hasta allá, pero al entrar vi a los chicos y todos me miraban con una cara de pregunta, si se preguntan si estoy loca, si lo estoy, camine con él hasta ellos y pude ver la cara de confusión en cada uno, y le guiñe el ojo a Isidora.
Isidora:Hola Sebastían,¿Me prestas a Broke un momento?.
Sebastían:Claro.
Isidora:¡Estas loca!.
Broke:Si, y le mostrare a ese maldito lo que soy gracias a el.
Isidora:¡No!, te vas a hacer daño a ti misma, ¿no entiendes que esto lo haces por el trauma que causó él?.
Broke:¡Tienes razón, no se que estoy asiendo, cuando lo vi, no le pude decir no a nada de lo que me dijo!.
Isidora:Calmate,ve al departamento, nosotros nos ocuparemo de él.
Broke:Esta bien.
Narra Isidora:
Tenia que alejar a este maldito de Broke de una buena vez.
Isidora: ¿¡Qué rayos estas asiendo aquí!?.
Sebastían:Me encontré con Broke y bueno quiero arreglar las cosas con ella.
Robert:!Maldición Sebastían, le haces daño, le causaste un trauma!
Sebastían: Tu preocupate de tus asuntos.
Isidora:Solo dejala en paz.
Sebastían:Vine paa recuperarla y eso haré.
Isidora:De esto iba a salir algo mal, Johnny no ah hablado aún y hierbe de furia.
Johnny:¡Escuchame, maldito infeliz, alejate de Broke, de mi Broke, por que ya le has hecho suficiente daño, osino yo le encargaré de hacerte polvo!.
Robert:Depp, encontraste tu lado.
Johnny:¡Callate Robert, estoy ocupándome de un marica!.
Sebastían: Te voy a contar una historia, hace 10 minutos estabamos en un café y nos besamos, y estuvo muy rico, por eso vinimos a terminar las cosas en este bar.
Isidora:Johnny lo golpio tan fuerte, que dejo a Sebastían tirado en el piso retorciendose de dolor, lo tomo de la camiseta y le levanto la cabeza para que lo pudiera ver.
Johnny:¡Alejate de ella, si me entero de que la tocaste ya sabes que pasará contigo!.
Sebastían:Jodete.
Johnny:Ya lo sabes, los chicos aun me hacen caso.
Isidora: No entendía a que se refería, pero decidimos salir de ese lugar y todos volver al edificio.
Johnny:Isi, por favor asegurate de que este bien.
Isidora:Lo haré.
Narra Johnny:
Ya estabamos de vuelta en el apartamento de nuevo.
Robert:Johnny, volviste bro.
Johnny:Pudo volver mi lado, pero no voy a volver a ser un maldito mafioso.
Robert:En eso te apoyo.
Johnny:Pero si es necesario, voy a tener que enviar a los chicos a buscar a Sebastían.
Robert:Solo, no hagas esas cosas frente a Broke.
Johnny:No lo pienso hacer, sabes que no quiero poner a nadie en peligro.
Robert:Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.