Capitulo 23: Party in my house

40 6 0
                                    

Narra Robert:

Hace poco me había llamado Johnny contándome la noticia de que había funcionado su plan, y que ahora eran novios, le conté a la Isi la noticia y ella quedo en shock, y cuando reacciono logro articular un "no puede ser".

Isidora: Que buena noticia Rob, ¿Quién lo diría Johnny y Broke?

Robert: Lo sabias desde un principio nena.

Isidora: Así es, era obvio.

Robert Sr: ¡Chicos!

Robert: Ya iba a empezar a molestar mi padre, ¡si papa, ¿Qué pasa?!

Robert SR: Mañana tenis clases conmigo a primera hora y no los voy a dejar entrar si llegáis tarde por haberos quedado dormidos como unos perezosos por haberos dormido tarde.

Isidora: Claro Señor Downey, hablando de sus clases... ¿cuándo será el examen final?

Robert Sr: En tres semanas más chicos.

Robert: Te sorprenderemos aunque lo nuestro por lo menos de la Isi yo y Broke no es la música.

Robert SR: Eso espero hijo, ahora vayan a descansar.

(En la Universidad).

Estamos en el salón esperando a que llegue mi padre para que de su clase, mientras llegan Broke con Johnny conversando muy animados.

-¡Chicos vengan acá, ustedes tienen cosas que informarnos!

Johnny: Hola Rob, Isi.

Isi: Ya déjate de formalidades, felicitaciones por los dos, y una advertencia para ti, más te vale no arruinar esta oportunidad y si la vas a dejar algún día más te vale que seas cuidadoso.

Johnny: Okey, y no pienso dejarla, si nos separamos va a ser porque ella me va a dejar a mí.

Robert: Eso era obvio hermano.

Broke: Bueno chicos, me alegra decir que no he tenido ningún recuerdo o algo por el estilo, así que todo está bien, bla, bla, bla.

Isidora: Broke, somos nosotros puedes quitarte la coraza.

Broke: Esta bien, estoy feliz por todos, hay tanta felicidad que me es extraño y me parece que estamos por llegar a la paz mundial.

Johnny: Acostúmbrate, porque mientras que estés conmigo no habrá peligro.

Robert: Bueno para celebrar, ¡Party in my house!, están todos invitados, es el jueves de 10 a dos de la mañana.

Me acerque a Isidora para besarla y ella acepto, sus labios ya eran mi adicción más peligrosa.

-Te amo

Isidora: Yo igual te amo.

El resto de la clase transcurrió bien y en la tarde fuimos al depto para estudiar matemáticas, teníamos el examen mañana, junto a unos afectos hacia nuestras novias.

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora