Capitulo 7: Es un hijo de puta

87 8 2
                                    

Narra Broke:

Johnny, Robert y yo estamos tratando de calmar a Isidora por que ahora nos toca la clase de musica con nuestro famoso y querido profesor James.

Isidora:Broke..necesito irme....no lo puedo ver.

Broke:Si y dime, ¿cual va a ser tu escusa para Gilbert?. Gilbert es él jefe de carrera.

Robert:¿Sera que él profe de música era mi novio me engaño y ahora no lo puedo ver?.

Isidora:¡No lo se!, pero tengo que salir de aquí.

Broke:En eso sono el timbre que indicaba que era hora de clases y a nosotros nos tocaba musica con James quien iba crusando la puerta en este instante.

Johnny:Demasiado tarde para eso.

Isidora:Mierda.

Robert:Tranquila estaré atento.

James:¡Bueno chicos tomen asiento!.

Broke:Recién empezó la clase y James mira a Isidora con burla, Robert y Johnny con odio y por alguna razón a mi con diversión, de seguro tiene algo planeado.

James:En una semana ustedes tendrán que formar una banda con cuatro integrantes, un cantante, una baterista, y dos guitarristas, para crear una canción y presenarla ante los profesores de carrera, esta será su última y mas importante nota en mi asignatura y les servirá para su futuro, ¿alguna duda?.

Broke:Nadie dijo nada y nosotros cuatro nos miramos y decidimos ser la banda, estamos por reunirnos cuando él profesor habla.

James:¡Broke Parks, Isidora Ryder, Robert Downey y Johnny Depp los espero afuera del salón!.

Isidora:Mierda, traame tierra,por favor.

Johnny:Tranquila nos tienes a Robert y a mi, Broke puede hacer cualquier cosa con ese maldito.

Broke:Vamos, será mejor terminar con esto rápido.

Salimos del salón y hay nos esperaba James muy sonriente para mi gusto.

James:Mi grupo favorito.

Broke:Claro todo lo dijo sarcásticamente,¿Que mierda quiere?.

James:Tenga cuidado Srta. Parks, con lo que dice y como lo dice, con lo que hace y cuando lo hace.

Broke:No se que quiera decir con eso pero usted es él que debería tener miedo y proteger su viejo y flasido trasero.

James:Solo tenga cuidado.

Johnny:¿No tendrá ya suficientes problemas con su supuesta "esposa"?.

James:Diría ex esposa y un gusto Johnny por habérmela sacado de encima.

Johnny:No fue un placer, y si se atreve a meterse con Broke saldrá muy lastimado y no lo digo porque lo que vaya a hacer ella.

Robert:También a Isidora.

James:¿Ustedes me amenazan?.

Isidora:¿Di lo que quieras decirnos rápido?.

James:Isidora, ¿como has estado?.

Isidora:Mejor desde que te fuiste.

James:Que bueno saberlo, bueno vayamos al punto...

Broke:Lo interrumpí, por favor.

James:De ahora en adelante tengan mas cuidado conmigo.

Robert:¿Por que debería tener yo cuidado con usted?.

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora