Narra Robert:
Hoy es viernes y con Isidora me iré a la casa de mis padres, por un lado íbamos a ayudar a nuestros mejores amigos y a estar "solos".
Isidora:Adiós chicos, Broke se buena, y Johnny cuidala
Johnny:No hay problema.
Robert:Adiós bro, adiós bestia.
Broke:¿Vas a decirme así todo él tiempo?.
Robert:Me parece genial ponerle sobrenombres a las personas así que si, seras la bestia.
Broke:Este juego lo pueden jugar dos Súper héroe.
Robert:Perfecto Broke conoce lo que me fastidia, que te vaya bien con él pirata.
Bajamos al vestíbulo, para luego salir del edificio y encontrarnos con una limusina.
Isidora:Veo que no hay que ser discretos.
Robert:No, tu disfruta.
Nos habrio Itan, él chofer de mis padres, y nos subimos en la tercera parte, ya que esa era la mía, cuando vivía con mis padres.
Itan:Señor Downey, tanto tiempo.
Roberto:Hola Itan, a pasado mucho, te presento a Isidora Ryder, mi novia.
Isidora:Un gusto Itan.
Itan:Él gusto es mio, señorita Ryder.
Robert:Bueno, tenemos algo de prisa así que...vámonos.
Subí el vidrio polarizado de en medio que nos cubría de la vista de cualquier ser humano.
Isidora:No me digas que.....
Robert:Si, la bese, y ella de inmediato había comprendido mi mensaje, ella me levantó la camiseta, mientras yo bajaba él cierre de su vestido.
Isidora:Robert...estas seguro de que es....buena idea.
Robert:Claro amor.
Ella gimió en respuesta, una vez fuera su vestido me baje los pantalones lo mas rápido que pude, me acerque a ella y le bese él lóbulo de la oreja mientras la abrazaba, para quitarle él sujetador.
Ella,por instinto me saco los bóxer y empezó a acariciar mi miembro.
-Joder..si,Dios Isi..dora.
Me separe de sus labios y metí uno de sus pezones en mi boca, mientras con la mano estimulaba su otro pezón, y empezaba a bajar sus bragas.
Isidora:Robert.
Robert:Me agarró del pelo, para que pudiera rozar mas su cuerpo y yo ya tenia dos dedos en su clítoris, me puse en él piso y empese a hacer un recorrido de besos hasta su feminidad donde lamia y absorbía su líquido.
Isidora: Joder....así...si.
Robert:Un gemido involuntario se escapo de mi al ver su cara llena de deseo.
-Te amo.
Isidora:Por favor...Robert.
Robert:Eso fue suficiente, para convenserme, volví a sus labios y en pese a embestir lento, pero con ritmo, nuestros cuerpos chocaban produciendo y sonido encantador, y cada vez las embestidas fueron mas fuertes, hasta que ambos empezamos a alcanzar nuestro clímax.
Isidora:Me corro.
Robert:Pude sentir sus músculos tensarse y sus paredes apretarse contra mi miembro, empese a embestir mas rápido.
Yo igual amor.
Isidora:¡Robert!.
Robert:Y así ambos llegamos al orgasmo. Salí de ella y le bese la frente.
Isidora:Yo igual te amo Robert.
Robert:Solo le Sonreí, mientras ambos nos vestíamos, rápido, estábamos llegando a él estacionamiento.
Isidora: Tu casa es....guau.
Robert:Lo sé.
Nos bajamos y saludamos a mis padres.
Lleve a Isidora a su cuarto y le mostré lo que tenia, luego yo fui al mio y desempaque.
Isidora:Eres un niño.
Robert:Lo dices por mi cuarto.
Isidora:Súper héroes, fútbol americano, autos,si de ahí me vino la idea.
Robert:Es la forma de ser mía y de Johnny, nos hace especiales.
Isidora:Ya lo creo, no te culpó, la mía aun debe tener mariposas y cosas así.
Robert:Ve a la sala, yo bajo en un minuto.
Isidora: Esta bien.
Robert:Isidora bajo, yo me senté en mi antigua cama y recordé los momentos que pase en esta casa, definitivamente esa época en la que Johnny y yo estábamos con drogas habían arruinado parte de nosotros, pero ya arreglamos todo, solo quedan recuerdos.
Ahora tengo a mi novia, y no la pienso perder.
Voy bajando las escaleras y la veo muy feliz conversando con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.