Capitulo 18: Rehén

36 6 0
                                    

Narra Broke:

El resto de la tarde entre Johnny y yo no pasaba nada que no fuera normal de sus actitud, pero si ahora esta jodidamente sexy, duerme prácticamente con nada más que un pantalón de chándal que se le cae, y joder, me interesa y mucho, pero él se hace el desinteresado, el muy amigo y nada más y eso me vuelve loca.

Yo no quiero ser su amiga, ni actuar como tal, yo quiero que me bese, hacer el amor, pero sin tener una maldita relación que lo pueda arruinar todo, me estoy enamorando de mi amigo, y él está tratando de cambiarme.

Johnny: Voy a llamar, ve al depto., no me esperes puede que llegue tarde.

Broke: Esta bien, creo que me he equivocado, si está actuando raro, está nervioso, hace llamadas desde teléfonos públicos, y me miente diciéndome que está hablando con Isidora, ¿Cómo lo sé?; fácil la llame y le pregunte.

Johnny al menos el poco tiempo que somos amigos, nunca me ha ocultado cosas, sin embargo ahora lo hace y se ve frustrado.

Al llegar al depto. fui a mi habitación, pero no estaba sola, había dos tipos de negro muy grandes, y con pistolas.

¿?: Srta. Parks, si es tan amable y hacer las cosas fáciles, nos acompaña.

Broke: ¿Qué está pasando aquí?

¿?: La vamos a llevar a llevar con nuestro jefe la quiere ver, estará muy cómoda en el almacén abandonado de los zetas.

Broke: ¿Qué tengo que ver yo con ustedes?

¿?: Allá lo sabrá.

Broke: ¿Cuáles son sus nombres?

¿?: Yo soy Henry, y él es Richard.

Broke: Bueno Henry, podría ir al baño antes, cuando estaba afuera tome mucho café.

Richard: Dese prisa.

Broke: Entre al baño, iba a ir con estos tipos, pero le dejaría una nota a Johnny, en el baño había un lápiz y una hoja de papel que siempre dejaba para estas ocasiones, escribí todo lo que dijeron y la tire al piso, tire la cadena para que no hubiera sospechas y Salí.

Llévenme caballeros. Me tomaron con poca delicadeza y me subieron a un auto, Henry iba conduciendo mientras Richard me miraba con cara de pocos amigos.

Se estacionaron frente a un almacén al parecer de la banda de los zeta, por suerte ya se acercaba la hora de saber que demonios hacia yo ahí, y al entrar en una habitación lo supe, ahí estaba parado Sebastían.

Sebastían: Al fin llegar Broke.

Broke: A mí no me da gusto verte, me puedes explicar, ¿Qué hago aquí?

Henry: A no lo sabes.

Broke: No.

Henry: Te voy a contar una historia.

Cuando nosotros éramos novios como ya sabes yo estaba en un grupo llamado Strike, que era el contrincante de este grupo, un día todos decidieron renunciar para tener una vida normal pagaron sus deudas y a ellos mismos su cantidad, en ese grupo el líder era tu novio Johnny Depp y como segundo al mando el novio de tu amigo Robert Downey, yo al recibir mi paga me cambie a este grupo y bueno ahora soy el jefe, desafortunadamente a tu noviecito se le olvido pagarnos a nosotros, cosa que va a hacer el martes por la mañana si es que no le importas tú, pero si le importas, vendrá y te salvara de.....¿el mal?

Broke: Todos a mí alrededor rieron y yo estaba enojada, confundida y frustrada a la vez.

-Punto uno Johnny y yo no somos novios gracias a ti desgraciado, y segundo él es un debilucho, no pudo estar en un grupo y haber sido el líder.

Sebastían: Tu querías saber su secreto, ahí lo tienes, el antes era mierda, hacia mierda, y tomaba mierda.

Broke: ¿Qué quieres que haga?

Sebastían: Yo llamare a Johnny y negociaremos, mientras tus solo vas a ser mi Rehén.

Broke: Si mes que todo esto es cierto no lo lograras, porque Johnny y Robert les patearan el trasero.

Sebastían: No lo creo, si tengo a su tesoro más preciado, bueno disfruta de la estancia, y quédate tranquila no pienso hacerte daño.

Broke: Sebastían se fue y yo solo esperaba a que ya tuvieran el maldito dinero aquí para hablar con esos dos tarados ineptos.

Narra Johnny:

Estoy en camino al depto, después de reunirme con Tom, el me paso su parte del dinero, solo faltaba la de Robert que me la daría mañana, cuando recibo una llamada no muy grata, era de Sebastían.

Johnny: ¿Qué quieres Sebastían?

Sebastían: Tengo algo que a ti te interesa y mucho, solo espero negociar para no tener que hacerle daño.

Johnny: ¿De qué hablas?

Sebastían: Tengo a Broke como Rehén.

Johnny: Dame un minuto no estoy en un lugar para hablar el tema, te llamo en cinco minutos.

Sebastían: Como hoy me siento generoso, está bien.

Johnny: Corte la llamada y entre corriendo al depto., Broke no estaba por ninguna parte, pero si una nota en el baño, la leí y Sebastían no mentía, pero voy a hacer todo lo que tenga que hacer por ella.

Marque a Sebastían.

Sebastían: Johnny....

Johnny: No te atrevas a hacerle daño, si lo haces me las vas a pagar, ¿entendiste desgraciado?

Sebastían: Ten más cuidado Johnny, vas a tener que hacerme caso y respetarme si no quieres que le pase algo malo.

Johnny: ¿Qué quieres que haga?

Sebastían: Necesito los 100 mil millones antes del lunes a las 8 de la mañana, ven a nuestro almacén, si quieres puedes traer a Robert, pero solo si traes nuestro dinero es lo único que quiero, subes a la habitación del segundo piso, y ahí hacemos el cambio.

Johnny: No te preocupes tengo el dinero listo, es cuestión de pasártelo, pero no te lo voy a pasar si encuentro a Broke con un solo golpe.

Sebastían: Tranquilo, no me atrevería a hacerle daño, aunque no lo creas aun me gusta, pero tu ganaste.

Johnny: Ya te advertí.

Estaba más que cabreado con ese tipo, no lo tolero más, estaba paseando de un lado a otro por la habitación, estaba nervioso y preocupado por lo que le pudieran hacer a Broke, cuando eres líder de una banda tienes que ser frio y no tener corazón por nadie.

հ!lj$

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora