Capitulo 29: Nunca te fallaria

37 4 0
                                    

Narra Robert:

Isidora: ¿¡Por que Johnny se va con Broke!?

Robert: Tranquila, va a estar bien, es parte del plan que teníamos Johnny y yo para poder hablar con ustedes.

Isidora: ¿Lo hizo Johnny?

Robert: Así es, a esta cabecita no le gusta gastarse mucho.

Isidora rio, pero luego se acercó a mí y me bofeteo.

-Aunch, me lo merezco, pero porque en mi linda cara.

Isidora: Eso es por haber besado a esa puta y ser tan egocéntrico.

Robert: ¿Pero por qué en mi linda cara, no ves que i el plan no funciona tendré que buscar a otra mujer que intente ocupar el espacio que dejaste tú?, eso fue peor porque me pego otra bofetada.

Isidora: Eso es por querer reemplazarme.

Robert: Subamos al depto para hablar.

Una vez que entramos, yo me senté en el típico sofá en el que siempre la pasábamos juntos, la Isi se sento al frente mio en una silla.

Isidora: ¿Qué querias decirme?

Robert: Vengo a pedirte perdón, porque por muy egocéntrico y orgulloso que pueda ser, tu perdida no la puedo ocultar.

Isidora: Me fallaste Robert, ¿crees que esto se olvida así como así?

Robert: No te falle, yo no la bese ni continúe el beso, al principio estaba ebrio y no reaccione, por dios, yo nunca te fallaría.

Isidora: Jura que todo lo que me estás diciendo es cierto.

Robert: Lo juro.

Isidora: Di que eres un cabezota.

Robert: Soy un cabezota.

Isidora: Llegue a la realidad y admito que nunca voy a ser un súper héroe.

Robert: Llegue a la realidad y admito que.....espera, ¡No voy a decir eso!

Isidora: Solo estaba jugando.

Robert: ¿Me perdonaras?

Isidora: ......Esta bien.

Robert: Ven aquí. Se sentó al lado mío y yo la abrase, mientras ella se acurrucaba en mi pecho aspirando mi aroma.

Isidora: ¿Te pusiste el perfume que me gusta?

Robert: Así es.

Isidora: Te amo.

Robert: Yo igual.

Estábamos mirando la televisión cuando se abrió la puerta dejando ver a Johnny y a Broke entrar.

Johnny: ¡hay que sacar los instrumentos, mañana último examen y hola Hollywood!

Todos: ¡sí!


Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora