Narra Isidora:
Broke a estado actuando raro y se que es porque siente algo por Johnny, algo que es más que amistad, pero yo no podría hacer nada por ella, es muy terca, pero esñero que Johnny lo haga, mientras yo tengo que estar con Robert.
Broke:Ya hiciste el desayuno.
Isidora:Aun no.
Broke:Avisame cuando lo este.
Isidora:¡Broke, se que tienes tus problemas con Johnny, pero a mi no tienes porque tratarme a si!.
Broke:¿¡Que maldito problema tengo con Johnny!?.
Isidora:¡Que lo amas y no puedes hacer nada porque arruinaste la oportunidad!.
Broke:¡Tienes razón, si lo amo, pero no puedo estar con el!.
Isidora:Si puedes, es solo que tu y tu mente no te lo permiten porque tienen miedo.
Robert:Johnny, mejor nos vamos.
Isidora:No quedense, ya lo escucharon todo y ya terminamos.
Johnny:Como tu quieras.
Broke:Adiós, a todos, nos veremos en la clase del hijo de puta.
Johnny:¿No vas a desayunar?.
Broke:No jodas Depp y me compraré algo allá.
Johnny:Fue un gusto, ¡Tambien te amo!.
Broke:¡Jodete!.
Isidora:Deja la en paz ya tienes lo que querias.
Johnny: Aun no todo.
Robert:Bro, sabes lo que sufre, imagínate cuanto sufre al saber que se enamoro.
Johnny:Lo se, solo estaba jugando.
Isidora:No lo vuelvas a hacer, no puedes jugar con ella.
Johnny;Tranquila no lo haré.
Robert:¿Desde cuando se preocupa tan poco por su imagen?.
Isidora:Eso es fácil, cada vez que le pasa algo malo es asi, aunque nunca llego a este punto de no importarle la imagen.
Johnny:Tengo una idea.
Isidora:hablemos de esa idea más tarde en el almuerzo, con suerte se acercara a nosotros.
(Narra Broke)
Me siento horrible, por el hecho de que no puedo esar con Johnny por la culpa de él estúpido de Sebastían, odio a ese hombre.
Toco el timbre y me diriji al salon donde tendría que ver a Johnny que esta ahora muy animado con Robert.
James:¡Chicos *tose tres veces* tomen asiento!
Isidora: Broke, ¿Que le pasara?.
Broke:No lo se, oye escucha lo siento mucho.
Isidora:No importa, pero me da miedo parece drogado miralo ahora le tiritan las manos.
Broke:Voy a hablar con Gilbert.
Me pare de mi asiento y James empezó a escupir, yo se perfectamente que es eso sobredosis, fui corriendo a hablar con Gilbert, pero ya era demasiado tarde ya estaba muerto.
Gilbert:¡Chicos, tomen esta hora libre!, Broke necesito tu ayuda.
Broke:¿Que pasa?.
Gilbert: Necesitó que consigas un profesor de musica para lo antes posible y se que tus padres tienen contactos.
Broke:Seria mejor que usted hable con ellos, yo tengo problemas.
Gilbert:Entiendo, gracias por tu ayuda.
Broke:No es nada, me fui donde estaban los chicos.
Robert:Ah muerto un infeliz.
Broke:Ya lo creo.
Chicos:¡Broke!.
Johnny:Estas de vuelta.
Broke:¿Que creían que no iba a regresar?, jamas se van a desaser de mi.
Isisora:Es bueno saberlo.
(En la tarde).
Narra Isidora:
Robert y yo salimos a una cita, aun sabuando que si dejamos a Broke y a Johnny solos algo iba a pasar, pero ellos tienen la edad suficiente para arreglar sus asuntos.
Robert:Vamos a la playa amor.
Isidora:Esta bien, Robert me beso y yo le correspondí, sus besos son mas que magníficos, lograron transportarme a una dimensión en la que solo somos Robert y yo.
Te amo.
Robert:Yo igual y mucho.
Isidora:al llegar nos metimos así nada mas, no habíamos llevado trajes ni nada así que quedamos todo empapados, pero la paso muy bien con el.
Robert:¿Encerio hacían ese tipo de bromas a esas ancianas a tan pronta edad, pasarse por lesbianas?.
Isidora:Si.
Robert:Son las mejores para nosotros porque Johnny y yo nos pasábamos por gays.
Isidora: Aunque parece que a él se le quedó un poco pegado.
Robert: Siempre a sido a si, pero le queda genial.
Isidora: Si, es parte de él es divertido así.
Robert:Ya devdriamos volver.
Isidora: Si.
Al llegar al departamento me despedí de Robert y le di las gracias, y al entrar no me esperaba nada menos que la pareja de borrachos en el depto.
Broke:Andate Johnny, ya llego Robert.
Johnny:Adiós mi amor.
Broke:Deja de decirme asi entre nosotros no va a pasar nunca nada.
Johnny:Sigue mintiendote linda.
Isidora:Broke le tiro una botella, pero el la atraño y se tomo el licor que quedaba de un solo trago.
Johnny:Muchas gracias Broke.
Broke:Andate a la mierda Depp.
Johnny:Antes de irme, si me voy a la mierda tu te hirias conmigo.
Isidora:Robert te esta esperando.
Johnny subió y yo mire a Broke mas que pasada de copas, la lleve a su cuarto y la acosté en la cama, para luego darme cuenta de que ella ya se había quedado dormida.
Mañana es sábado y nos reuniríamos todos menos Broke para el tema de como hacer que Johnny y ella queden juntos.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.