Narra Johnny:
Llame a Robert:
Johnny: Robert, tenemos un problema ven al depto de las chicas ahora con el dinero.
Robert: Tranquilízate Johnny, dime que ocurre.
Johnny: ¡Que me tranquilicé!, el muy jodido hijo de perra tiene a Broke como Rehén, ¿Cómo rayos quieres que me tranquilicé?
Robert: ¿Broke?
Johnny: ¿¡A caso estas sordo hermano!?
Robert: Si me sigues gritando así lo voy a estar, ¿Ya llegaste a un trato con él?
Johnny: Quiere la misma cantidad de dinero, solo que antes, se lo teneos que entregar mañana antes de las ocho de la mañana.
Robert: Bien son las 23:30 hrs, tenemos nueve horas y media para ir a verlo.
Johnny: Ven al depto con el dinero, deja a Isidora allá, dile que es por su bien y protección.
Robert: Llego por ahí en una hora.
Johnny: Mientras sea más pronto mejor, quizás que le pueda llegar a hacer a Broke.
Robert: Por mientras tú prepara las armas y el dinero, ¿tienes el de Tom?
Johnny: Si, nos juntamos en un café.
Corte la llamada, mientras tenía una hora para buscar los revólveres, cargarlos, y preparar balas extras.
Cuando llego Robert le pase su arma y sus municiones, tome el bolso de dinero que traía Robert y ahí eche lo demás del dinero, mientras levantaba mi cabeza vi a Isidora al lado de Robert.
-¿Qué haces aquí Isi, es peligroso?
Isidora: Yo sabía de esto, y también es mi responsabilidad de que cuando llegue Broke va a estar más que confundida, y yo voy a tener que ser la que la calme para que ustedes puedan pensar tranquilos.
Robert: Trate de dejarla en la casa. Pero si la dejaba, le iba a contar a mis padres.
Johnny: Elije una de estas dos opciones que te voy a dar:
-Te quedas en el depto más segura, o vas con nosotros pero te quedas en el auto con un arma.
Isidora: La segunda.
Johnny: Esta bien, vámonos, el tiempo corre.
Todos caminamos rápido hasta el estacionamiento, y nos subimos al auto, yo conduje y llegamos al almacén abandonado en el que estaba Sebastían.
Isidora: Antes de que te vayas Johnny, deberías actuar más así, distante, rudo, te ves más atractivo, ese lado le va a encantar a Broke.
Johnny: Prefiero ocultarlo y solo mostrarlo cuando es necesario, bueno tu arma, está cargada, solamente debes tirar del gatillo.
Isidora: Comprendo.
Johnny: Nos alejamos del auto y entramos al almacén, al parecer nos esperaban, porque dos tipos a los que reconocía por pelear con ellos antes, nos guiaron al segundo piso en una habitación.
;1;
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
SonstigesBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.