Capitulo 20: Intercambio

38 6 0
                                    

Narra Johnny:

Tocaron la puerta y una vos que la reconocí la de Sebastían, les dijo que pasaran, y a nosotros nos pasaron primero.

Sebastían: Johnny, ¿Qué se siente volver a hacer este tipo de cosas?

Johnny: Por un lado genial con la adrenalina, por otro horrible porque tienes algo con lo que para mi parecer nos e juega, y además apesta a la mierda que hacen.

Sebastían: Veo que trajiste a Robert, siempre son ustedes dos.

Robert: Si no tienen amigos, nunca vas a logar llegar a la sima.

Johnny: ¿Dónde está ella?

Sebastían: No has observado la pieza.

Johnny: Al mirar bien la habitación, ella estaba en la cama, durmiendo, eso me puso furioso imaginar que él le puo haber hecho algo a ella, a mi Broke.

-Dime que aquí no ha pasado nada maldito desgraciado.

Robert: Tranquilo Johnny, aún tiene a tu chica.

Sebastían: La verdad no, pero llegaron justo a tiempo, ¿trajeron mi dinero?

Johnny: levante la bolsa en la que estaba el dinero. Sebastían me sonrió, y luego se acercó a Broke y la departo, la agarró del brazo, para pararla nada delicado, yo iba a golpearlo, pero Robert me sostuvo.

-Ten más cuidado.

Broke: ¡Johnny!....maldito desgraciado, después todos tendremos una larga charla, sobre todo los dos.

Johnny: ¿Hacemos el intercambio?

Sebastían: Perfecto, tu arrastras la bolsa con una mano, mientras con la otra tomas la mano de tu chica.

Broke: ¡No soy su chica!

Johnny: Cariño, déjame esto a mí, acepto.

Tome la mano de Broke, y con la otra puse el bolso en el piso, empuje con el pie el bolso hasta que quedo al lado de Sebastían.

-Ahora escúchame bien.

Sebastían: Soy todo oídos Johnny.

Johnny: ¡Deja los malditos juegos a un lado!, si me llego a enterar de que algún día le vuelves a tocar un pelo, tu o uno de tus chicos, ese día va a ser el día en el que cometiste el peor error de toda tu vida, y vas a lamentar ser el jodido hijo de perra que eres.

Sebastían: Es un tarto, pero te tengo que decir que ella tuvo comodidades como las de los chicos, así que no sufrió ni un momento.

Robert: Johnny, des hora de irnos.

Johnny: Hasta nunca Sebastían.

Sebastían: Hasta que el destino nos reúna.

Johnny: Salimos de la habitación, y llegamos al auto, pero antes de entrar y soltar la mano de Broke que estaba agarrada a la mía, y podía sentir su pulso rápido, me dirigí hacia ella.

-Lamento todo esto, te lo iba a decir pero cuando fuera el momento.

Broke: Hablaremos en el depto, pero te perdono de todas formas.

Johnny: Gracias Señorita difícil. Abrí mi puerta del lado del conductor, pero su voz me detuvo.

Broke: Ah y Johnny.

Johnny: ¿Si?

Broke: Me gusta esa mezcla tuya deberías combinarte, no ser tan dulce ni tan convicto.

Johnny: Ya me lo han dicho, la personita que está a tu lado.

Broke se subió, y ella con Isidora conversaron todo el viaje, y al parecer ella le dijo, que ya estaba algo informada sobre el tema. Porque me miro feo.

5=; !�R��) 

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora