Capitulo 1: Universidad.

372 22 1
                                    

Narra Broke:

Hoy volvía a la Universidad, a mi ultimo año, me vería con mis "amigas", ya que se que están conmigo solo porque soy billonaria y los chicos babean por mi o cualquiera que este conmigo y me pasa todo esto a mis 23 años.

Estamos en el ultimo semestre de vuelta de unas vacaciones de dos semanas y había decidido que en mis víctimas estarían un chico de mi salon que va a denlantado Robert Downey, y el misterioso Johnny Depp que tiene un secreto que muero por descubrir.

Asi que me levante y prepare la ducha, hoy pensaba hacerla larga estoy bastante relajada.

Salí de la ducha en vuelta en una toalla para el cuerpo y otra para él pelo, me vesti con un vestido de playa tipo jardinero corto, que tengo que admitir que se me ve sexy, bueno esa es la idea, el pelo suelto con mis ondas naturales,unos tacones descubiertos, baje a desayunar y lo tenia listo mi compañera del depto.

Isidora:Hola Broke, el profesor Fernández te debe estar esperando.

Broke:Isidora es mi amiga de verdad la conosco desde que nací, nuestros padres son muy amigos, Hola Isi, que se joda yo solo quería una buena nota en matematicas,.no se.porque te la pasan si vas a ser actor.

Isidora:Creeme tampoco lo entiendo.

Broke:Terminamos de desayunar y partimos al campus que nos queda a dos cuadras.

(En la Universidad).

Isidora: Te veo mas tarde tengo cosas que hacer.

Broke: ¿Cosas con James?.

Isidora: Shhhh, te pueden escuchar y no seria lindo que se enteraran que estoy con el Profe de musica.

Broke:Lo lamento, adiós.

Isidora:Esta bien, adiós.

Broke:Como no tenia añada mas que hacer me fui al salón y me senté en la penúltima fila atrás mio esta Robert, al lado derecho Isidora y al lado de Isidora se sienta Johnny, revise él.horario y para mi mala suerte la primera clase es matemáticas con él profesor Matias Fernández.

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora