Narra Broke:
Todo había vuelto a ser como antes, habíamos vuelto a ser el mismo grupo al parecer inseparable de antes.
Hoy es el último examen, el de música, con la canción que escribió la Isi, Robert en la batería, Johnny y yo con la guitarra, con la canción Te amo chico misterioso.
Johnny: ¡Apúrate chico misterioso de seguro tu padre nos dará el regalo de tener que tocar primero!
Robert: Por supuesto que sí.
Broke: Johnny entro al depto y luego Robert, llevaban los bolsos con la ropa para cambiarse de vestuario al igual que nosotras.
(En la Universidad)
Estábamos en el auditorio esperando a que el Señor Downey dijera quien iba a ser el primero en tocar su canción.
Robert Sr: El primer grupo será el de Diana, Nelson, Gloria y Tifany, luego el de Isidora, Broke, Robert y Johnny.
Isidora: A menos no somos los primeros.
Johnny: Vayamos al camerino para cambiarnos.
Broke: Nos habíamos decidido por usar algo cómodo pero formal, los chicos usaban unos vaqueros azules oscuro, camiseta negra con cuello en V, y un saco negro, nosotras llevaríamos unos vaqueros azules claro, camisetas blanca y una chaqueta blanca.
Una vez vestidos la canción de los chicos que habían salido estaba terminando, y nos quedamos atrás esperando a que llegara nuestro turno, y cuando el padre de Robert dio las notas nos dimos cuenta que era muy crítico.
El nerviosismo era intenso, estaban todas las personas del curso, junto a los directores y profesores, Gilbert y el director general.
Robert Sr: ¡Ahora el grupo de Isidora Ryder, Broke Parks, Robert Downey Jr., Johnny Depp!
Broke: Se escuchaban aplausos desde afuera, todos estábamos con nuestros propios instrumentos, en el escenario y las luces nos apuntaban.
Johnny: Suerte chicos.
Robert: A divertirse.
Broke: Tu puedes Isi.
Isidora: Claro que si soy Isidora Ryder.
Broke: Robert empezó a dar el ritmo con la batería y luego nosotros con las guitarras, hasta ahora sonábamos genial, y luego empezó a cantar.
Isidora: Ese chico misterio, de ojos color miel, cabello alborotado, ese chico misterios, ¿lo ves?
Broke: Si lo veo.
Isidora: Es tan guapo, ¿me acercare?, no, no, no, creo que me enamore.
Robert e Isi: Te amo, te adoro, te quiero, no quiero compartir, te amo...
Robert:....Esa chica. ¿Quién será? su cabello, su figura, sus ojos, me hacen delirar, ¿Qué crees?
Johnny: Genial, Bro.
Robert: Bro, me enamore.
Broke: Con Johnny y yo empezamos un solo de guitara y luego cantamos.
-¿Los ayudamos?
Johnny: No lo sé.
Broke: Robert toco la batería y luego nosotros seguimos con la guitarra.
Isidora: Hola.
Robert: Hola.
Isidora: Sabes, eres perfecto, tus ojos, tu pelo, tu voz, Tuuuuu.
Robert: ¡Wow! Sabes, te confesare me gustas.
Robert e Isidora: Te amo, te adoro, te quiero, no te pienso compartir, ohhhh.
Broke: para el final tocamos acompasadas la batería y las guitaras, luego solo las guitaras y por ultimo Johnny termino genial.
Los alumnos empezaron a aplaudir, luego todo el público y por último el padre de Robert estaba más que conmocionado.
Robert Sr: Bueno, creo que todos sabemos, que ustedes pasaron el ramo con nota perfecta, fueron espectaculares chicos, buen trabajo.
Después de celebrar adentro en los camarines, fuimos a celebrar en el bar más cercano al edificio.
Johnny. No sé ustedes chicos, pero ya ye veo en mi futuro Johnny Depp más conocido por su papel con el pirata y en la industria de la música del Rock an'Roll como el guitarrista de la banda.
Isidora: Yo me veo siendo cantante de música pop y ganando un Grammy.
Robert: Yo me veo haciendo el papel del mejor Súper héroe de la época, junto a la Isi y nuestros pequeños y sexis hijos.
Broke: Yo dejare que la corriente me lleve actuare en las películas que más me parezcan, pero también me encargare de la empresa, mi lugar siempre ha estado en las dos partes.
Johnny: brindemos, por nosotros, y nuestra amistad.
Todos: ¡Salud!
Broke: Te amo Johnny.
Johnny: Yo igual la amo Señorita Parks.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.