Narra Johnny:
Han pasado cuatro días en los que he tratado de hablar con Broke, pero simplemente es imposible, ella no quiere, ahora todo volvió a ser como antes el grupo Johnny y Robert, junto al grupo Broke e Isidora, he estado investigando sobre la muerte de James y efectivamente él está muerto, así que solo queda Sebastián, convencí a la Isi de que fuéramos los cuatro a verlo, y ella logro que Broke aceptara, iríamos hoy al salir de la Universidad por primera vez los cuatro desde hace cuatro días.
Robert: Estamos listos Johnny, ya les pase las armas.
Johnny: Bien, súbanse al auto.
El viaje hasta el almacén de Sebastián fue silencioso, nadie decía una palabra y las miradas iban venían.
Broke: ¿Cuál es el plan?
Johnny: Entraremos a la misma habitación en la que te tenían de Rehén, ahí se encuentra el desgraciado, y yo conversare con el mientras Rob lo apunta con su arma para que hable, ustedes se quedaran detrás de nosotros,
Isidora: Entendido.
Johnny: llegamos a la habitación y Sebastían estaba hablando con una mujer, era muy parecida a Broke, ella era la que había besado a Robert.
Robert: Es ella Johnny.
Johnny: Broke ten a tu doble, la pistola en la cabeza igual que Robert, con tu brazo levemente apretando su cuello.
Ella lo hizo tal y como se lo dije, pero en todo el tiempo que hemos estado juntos ella nunca me ha mirado ni de reojo.
-¿Por qué lo hiciste?
Sebastían: ¿De qué hablan?
Johnny: Mire a Robert para que le apretara la pistola contra la cabeza y lo hizo.
-Vamos, ¡admítelo!
Sebastían: Fui yo.
Johnny: ¿Por qué?
Sebastían: Porque los odio, a ti no te iba a dejar quedarte con Broke y a Broke no la pienso dejar que encuentre el amor, Robert demasiado egocéntrico y ella no tiene que ver en mi plan.
Johnny: Maldito desgraciado, me movía de un lado a otro, estaba frustrado, quería matarlo con todas mis fuerzas, pero no podía dejarme perder el control, mire hacia Broke, ella corría peligro si Sebastían estaba, es un maldito psicópata pervertido.
¿? ¿?: Dijiste que me amabas.
Sebastían: Lorena, eres una puta, y a la única persona que quiero es a la que interpretaste hace cuatro días.
Lorena: Eres un desgraciado.
Johnny: Sebastían, te contare una historia.
Sebastían: Me encanta, nos sentamos.
Johnny: No hará falta.
Yo una vez jure ante Dios y mis padres que jamás volvería a matar a alguien en mi vida, pero ahora entiendo que algunas veces hay que hacer una excepción, cuando se te cruza un maldito como tú, y que Dios y mis padres me perdonen, porque hoy, en este momento lo voy a hacer.
¡Chicas, tápense los oídos!, y Broke, por favor perdóname por tener que hacerlo en frente de tus ojos.
Solo tenía que apuntarlo y tirar del gatillo, y el caería.
-¿Algún último deseo?
Sebastían: Vete a la mierda.
Johnny: No lo creo. Tire del gatillo y el cuerpo de Sebastían cayo inerte al piso, hicimos el procedimiento para ocultar la evidencia y mover el cuerpo a un estanque de 20 metros, luego fuimos al auto donde se encontraban las chicas, y volvimos al edificio, cuando estábamos en la entrada y habían salido Robert y la Isi, bloque el auto para que no pudiera salir a Broke.
Broke: ¿Qué haces Johnny?
Johnny: Te levare a un lugar, no te preocupes por la Isi, está en buenas manos.
Conduje hasta el parque favorito de Broke y me estacione, luego me gire para mitrarla y ella estaba feliz, enojada y confundida, una mezcla que en ella se ve hermosa.
-Tienes que prometeré, que no escaparas ni te iras, por favor dame la oportunidad de hablar contigo,
Broke: Lo prometo.
Johnny: Bien. Abrí su puerta y la tome de la mano para guiarla hasta una banca cerca de un estanque en el que había varios tipos de patos y algunos cisnes de cuello negro.
Broke: Es hermosa esta parte.
Johnny: Tuve cuatro días para pensar en el lugar, como y que decirte.
Broke: No te doy esperanzas de nada.
Johnny: Me gire hacia ella, para poder mirarla, pero ella aun no me ha ni mirado.
-Mírame...por favor.
Cuando ella me miro pude ver que estaba algo triste, pero no le quise tomar mucha importancia.
-Yo no quise decirte que eras una puta, estaba enojado, porque me dolió el pensar de que nunca estuviste conmigo y solo jugabas, pero la verdad es que ni siquiera llegas a serlo, tu eres la mujer más maravillosa, hermosa, y todos tenemos nuestras fallas, pero esas fallas que tienes son las que me encantan, cuando estas feliz, enojada o confundida, sigues siendo perfecta.
Cuando la mire ella estaba llorando, me acerque a ella no sabiendo si era lo correcto y la abrase, y era correcto porque ella también lo hizo, me acerque lentamente a su oído para poder hablarle, sin tener que alejarla.
-Por favor perdóname y vuelve conmigo, a mis brazos, tal como estas ahora.
Broke: Nunca me enoje contigo, te perdono, Johnny.
Johnny: Me separe para limpiarle las lágrimas con mi dedo, y luego lo chupe.
-Dulces, dicen que las lágrimas dulces son de alegría.
Broke: Pueden ser de conmoción.
Johnny: Por fin, después de cuatro días pude sentir sus labios delicados y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.