Narra Johnny:
Era hora de pasar a la fase cuatro, consistía en primero pedirle perdón por no haberle contado el secreto a pesar de que solo sea mi amiga, y luego iríamos al parque que le gusta a ella, ahí en la costa nos espera el velero de los padres de Robert con el chofer Itan.
-Broke, despierta.
Broke: Johnny, te advierto que si no te vas ahora y me dejas dormir tranquila, te voy a dar un regalo por donde no te llega el sol y no va a ser uno bonito, y eres la razón principal por la que estoy cansada, así que adiós.
Johnny: Lo lamento, pero tenemos que ir a la universidad, hoy tenemos examen final de cinematografía.
Broke: Gracias por despertarme Depp, ahora voy a tener que usar más maquillaje para ocultar mis ojeras, y pare peor tengo que actuar en la mejor clase y en la que mejor me va con esta falta de inspiración.
Johnny: Pero que gruñona Parks.
Broke: Cuida tu trasero Depp.
Johnny: Eso suena más a una sexy promesa, más que a una advertencia.
Broke: Eso es lo que quisieras.
Johnny: Por favor sabes que te gusto y mucho.
Ella solamente se fue a el baño dando un portazo dejándome ahí esperando a que me dijera que tenía razón y que lo intentaría, pero todavía no lo logro y s eme están acabando las fases.
Cuando salió del baño no sé qué intentaba hacer, me miro con una sonrisa de satisfacción antes de marcharse a su habitación muy orgullosa, no me imaginaba la expresión que debí haber puesto cuando la vi, se veía condenadamente sexy con unos shorts cortos de jens rasgados que dejaban ver sus largas y hermosas piernas, una blusa holgada blanca con franjas azules, y el pelo suelto y desordenado, como si la hubieran follado.
Pero no me iba a rendir, yo también la podría dejar con la boca abierta de la sorpresa, asi qué me fui a su habitación donde ella estaba.
Broke: ¿Qué haces aquí?
Johnny: Me temo que aquí tengo mi ropa.
Broke: Oh, cierto....
Johnny: Me empecé a sacar la ropa en frente de ella, hasta quedar sin ninguna prenda, podía notar como se mordía el labio inferior y lo nerviosa que estaba desde el otro lado de la habitación, nuestras miradas se encontraron y yo le sonreí amistosamente, pero ella negó con su cabeza, aun así puedo decir que sabía que sonreía, ella empezó a ordenar su mesa de noche, mientras yo terminaba de vestirme, cuando ya había terminado me acerque silenciosamente a ella y le rodee la cintura con mis brazos atrayéndola hacia mí, agache mi cabeza para apoyarla en su hombro.
Broke: Me asustaste.
Johnny: Lo lamento no era mi intención.
Mi voz sonaba grave y fuerte comparada con la de ella que se escuchaba frágil y temblorosa.
-Te amo....solo quiero que lo sepas.
Me aleje de ella y salí de allí sin darle la opción de decirme algo, después de que pasaran unos minutos apareció Broke totalmente distinta, traía puesta su coraza, ya no era la misma, no era débil a lo que le dijeran los demás, era la reina de la Universidad.
-Llegas justo a tiempo ya me iba sin ti.
Broke. ¿Vamos?, no quiero llegar tarde.
Johnny: Vamos.
(En la Universidad).
Era la hora del examen y todos teníamos un papel que interpretar, Broke tenía un grupo con la Isi y yo tenía un grupo con Robert y Tim un chico que conocimos hace poco, a diferencia que a él le gusta la producción.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.