Narra Broke:
Hoy es el "esperado" miércoles, desde el lunes que no me he visto tanto con Johnny y lo extraño, se que solo somos amigos, pero siento cosas por él, últimamente lo vi con Samanta la que estaba con Sebastían, y tuve que actuar, solo por celos, de que él estuviera con otra, ese hombre se esta infiltrando mucho en mi cabeza.
Y lo peor es que aun no descubro su secreto, que es otra razón que me calcome viva, para colmo hoy retomaría la conversación con mis padres, y el viernes voy a estar toda una semana con Johnny en mi apartamento mientras los demás van a la casa de los padres de Robert a pasarla.
Isidora:Calma Broke, hechas fuego con la mirada.
Broke:No he logrado ningún objetivo desde que empezamos este semestre.
Isidora:Te equivocas porque lo hiciste con Robert, y con Johnny.
Broke:Por ese lado si, pero no logre descubrir su secreto.
Isidora: Robert me ha contado algo sobre eso, sea lo que sea los involucra a los dos y es la razón, por l que él quería que su padre le dijera las palabras ya sabes, las que le dijo el lunes.
Broke:Así que debe ser malo, que interesante.
Isidora:Broke, Johnny es...frágil, no es tan fuerte cuando se le quiere recordar eso, solo trata de no lastimarlo ni hacerle daño tratando de descubrirlo.
Broke:No es mi intención hacerle daño, sabes que lo quiero.
Isidora:Tengo el presentimiento de que pronto estarán juntos.
Broke:Eso espero.
Isidora:Tus padres estan en recepción, estaré arriba con Robert y Johnny.
Broke:Esta bien.
Isidora se fue y yo me quede esperando a que entraran mis padres, y cuando entraron, supe que ellos al igual que yo habían recordado la conversación de la ultima vez.
Padres:Hola hija.
Broke:Hola.....¿Por que vinieron si yo soy desplazada?.
Mama:Broke, hija, te queremos, te amamos, trabajamos extra para que tu tengas la mejor vida del mundo, no quedas desplazada, solo lo dije porque nos teníamos que ir a una reunión importante.
Broke:Yo no tengo la mejor vida del mundo, me faltan mis padres, estaba totalmente cortante, no podía seguir con esto, no soy fuerte, necesito llorar y al parecer no soy la única porque a mi padre las lágrimas lo traicionaban.
Padre:Lo lamentamos, siempre quisimos darte lo mejor, pero no nos dimos cuenta de que faltabamos en tu vida, por favor perdonanos.
Broke:Los mire fijamente, me pare del sillón y apenas podía caminar, estaba temblando, me acerque a ellos y los abrase, me puse a llorar en sus hombros, perdonme a mi también, no los quize lastimar de esa forma.
Mama:Te perdonamod pequeña, ¿Te parece si venimos la próxima semana a almorzar?.
Broke:les parece el domingo.
Papa:Perfecto.
Broke:Me dieron un beso en la frente y cuando levante la cabeza, estaban Johnny que me miraba con una sonrisa, Isidora que me levantab los dedos pulgares y Robert totalmente conmocionado, con una mano en su cara mientras sonrie y yo les doy una sonrisa mientras me limpio los ojos y les digo que pasen.
Padre: No nos presentaras a los chicos que las acompañan.
Broke:Claro, el que esta con traje blanco es......
Robert:Robert Downey Jr, un gusto conocerlos.
Mama:Conosemos a tus padres, has cresido Robert.
Robert:Gracias, por cierto soy amigo de su hija y él novio de Isidora.
Broke:Mis padres miraron a Isidora con una ceja enarcada y ella sonrió.
Isidora:¿Como eran Sr y Sra Parks?.
Mama:Bien gracias.
Broke:Y él otro chico es.....
Johnny:John Christopher Depp segundo, no creo que me conozcan.
Broke:¿Me podrían dejar de interrumpir?.
Johnny:No lo creo, me gusta hacerlo.
Broke:Él le daba la mano la mano a mi padre, para luego abrazar a mi madre, estarás muerto Depp.
Padre:¡Broke!.
Broke:¡Esta bien!.
Robert:¡Al fin alguien puede controlar a la bestia!.
Broke:Todos reían mientras yo fulminab a Robert con la mirada, cuando mi madre se acerco a susurrarme algo.
Mama:Johnny seria una buena elección para ti,se ven muy bien juntos.
Broke:¡¡¡Mama!!!, lamentablemente eso se hollo al parecer no sabe sussurrar mucho.
Mama:Lo siento.
Johnny:Descuide, yo también lo veo así.
Broke:Claro, ¡Su-e-ña!.
Robert:Yo diría que la conversación del otro día con la Isi le daba algo de esperanza a mi querido Johnny.
Broke:Me sonroje, alto, yo nunca me sonrojo, ¿¡Que rayos me esta pasando!?, Tal vez, dije dando algunas ilusiones,Robert seria bueno que estés cuidando por estos días tu fastidiosa boca, si no quieres que quede envuela en cinta americana.
Robert:Como quiera Srta Parks.
Broke:Estaba aguantando las ganas de partirle la cara.
Padre:Bueno Johnny, te encargare que cuides bien a mi hija.
Johnny:No se preocupe, que conmigo no le pasará nada.
Broke:¿¡Pero que rayos les pasa a todos!?, Johnny y yo nada pasa.
Estuvimos charlando todos hasta que ellos se tuvieron que ir, y ya era tarde así que yo me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.