Narra Johnny:
Estoy algo nervioso por todo esto, después de despedimos de Robert e Isidora mis nervios empezaron, había probabilidad de que pareciera un ridiculo, pero Broke vale mas que eso.
Broke:Bien, fijaremos las cosas, como a la Isi no le gusta que usen su habitación, tendremos que usar la mía.
Johnny:¿Te molesta?
Broke:No, no es como si no haya dormido con hombres,puedes traer un colchón y acostarte en él piso, yo en mi cama.
Johnny:Me gustaría dormir en una cama, pero esta bien. Ella bufo, todo iba saliendo de acuerdo al plan.
Broke:Si vas al baño, lo tienes que dejar limpio.
Johnny:Él baño de nuestro depto esta así por Robert, no te preocupes.
Brote:Bien, entonces acomodate, yo estare en la sala.
Johnny:Esta bien, fue a si habitación, y su olor me invadió de golpe, haciendo que mi amigito despertara de su siesta, no se si lo pueda lograr, o resistir a sus encantos.
Bueno la primera fase es invitarla a alguna parte, y lucir sexy a la vez.
Hací elegí una camisa roja, mostrando mi pecho, no me gusta abrocharla mas porque me siento ahogado, un saco y pantalones a medida, me estaba abrochando la camisa, cuando entro ella, y se quedo mirándome.
Broke:Joh...Johnny para algo esta el baño.
Johnny:Guau eso no me lo esperaba, la había puesto nerviosa, eso era un punto a mi favor.
-Lo lamento, te quería preguntar si querías ir a algun lugar.
Broke:¿En una cita?.
Johnny:No, como amigos, ya me dejaste en claro varias veces que no vas a ser mi novia.
Broke:Johnny....dime, ¿que están planeando ustedes cuatro?.
Johnny:Na..nada.
Broke:Esta bien, y si, vayamos a el parque, él que esta cerca de él mar, necesito tomar aire.
Johnny:Ese es el parque, en el que no hay casi nadie.
Broke:Si, ya sabes menos paparatzzi y menos firmas, fotos, autógrafos.
Johnny:Si, comprendo.
Broke:Me voy a arreglar, en el baño.
Johnny:Eso lo recalcó, pensándolo bien, eso lo podría ocupar en su contra.
Esta bien señorita Parks.
Minutos mas tarde estamos en el parque, mas privado de Los Angeles, conversando de los mas animados.
Broke:La puesta esta hermosa.
Johnny:Si, el reflejo del sol desapareciendo en el agua, las nubes y los colores del cielo, la brisa susurrando, en realidad este parque es presioso.
Me deprimí al pensar que todo esto me encantaría hacerlo, demostrándole a Broke lo mucho que la amo, por lo que me di cuenta que había suspirado.
Broke:Tienes razón, Johnny, ¿Te pasa algo?, de repente de pusiste triste.
Johnny:Nada importante.
Broke:Puedes confiar en mi.
Johnny:¿Tengo alguna oportunidad contigo?.
Broke:Johnny......quisiera decirte que si, pero no puedo, trataría y los recuerdos vendrían...no soy fuerte.
Johnny:Eso me chocó. Claro que eres fuerte, a todos nos pasa, Robert y yo también estuvimos una época así.
Broke:Gracias, por confiar en mí.
Johnny:Luego hubo un silencio hasta que ella hablo.
Broke:¿Johnny?.
Johnny:¿Si?.
Broke:¿Que les paso?.
Johnny:Traicionamos a las personas que mas amábamos.
Broke:Entiendo.
Narra Broke:
Algo me decía que eso no era todo, había más, y lo mas extraño, es que siento que ese secreto me incluye.
Johnny:Dime la verdad,¿Por que te gusta tanto este lugar?.
Narra Johnny:
Me intrigaba saber él por que amaba tanto este lugar.
Broke:Aquí desenredo mi mente, me gusta mirar a la naturaleza, y.....imaginar que en él océano uno puede llegar a ser mas libre, si se es estúpido.
Johnny:No, es muy real, por eso me gustaría hacer un papel de pirata, cuando navegue la primera vez con los padres de Robert, fue algo.....genial.
Ambos nos estábamos mirandi fijamente, luego baje mi mirada a sus labios, y la devolví a sus ojos, eran de un castaño oscuro muy especial, no eran ni cafes, castaños, o pardos,eran únicos y hermosos al igual que ella.
Broke:Me agrada hablar contigo.
Johnny:A mi igual....
Nos empezamos a hacercar, hasta que estábamos lo suficientemente cerca, ella habia puesto su mano en mi brazo, y yo la tenia en su mejilla mientras la acariciaba y observaba.
Broke:Johnny...yo creo....deberíamos irnos.
Johnny:Se separo de mi lado y agarré. Si ya es tarde.
Volvimos al auto, y él resto del viaje fue silencioso con algunas miradas, y pude notar que ella estaba teniendo una batalla interna.
Al llegar a él departamento, deje que ella siguiera y entrara a su habitación, yo fui a la cocina y tome la champaña, me serví en un vaso, hasta que llego ella.
Broke:¿Me sirves?.
Johnny:Claro, le serví, y al pasarle el vaso nuestras manos se tocaron y se que ella quería apartarse d emisión tacto, pero su cuerpo la traicionaba, así que decidí alejar mi mano y concentrarme en el plan.
La segunda fase consistía en dormir con ella, y confundirla, cosa que ya paso.
Johnny:Broke,yo...quería saber si podría dormir en la cama, sufro dolores en la espalda.
Broke:Esta bien.
Johnny:Me saque la camisa y me cambie los pantalones por unos de chándal, eso si me quedaban algo grandes, eran de Robert, y pude notar que ella estaba algo incomoda, aunque se veía hermosa con su camiseta y el pantalon de chándal con corazones.
¿Corazones?.
Broke:Me lo regalo mi mama, yo creí que los tuyos te quedan algo grandes.
Johnny:Son de Robert.
Me acosté en la cama y le a hacer que a mi, ella estaba algo tensa, pero al quedarse dormida se relajo, al igual que yo, pero la seguía abrasando.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.