Epilogo

71 6 0
                                    

Narra Broke:

Después de cinco años.

Como ha pasado el tiempo, con Johnny llevo cinco años, ya nos casamos, y tenemos una hija que la llamamos como su abuela materna Rachel, que ahora tiene tres años, ella es una mezcla de personas, tiene los ojos de su padre, mis expresiones y forma de ser, facialmente se parece a su abuelo John, y tiene las mismas marcas que su otro abuelo mi padre Morris.

Isidora y Robert están casados también, tienen dos hijos uno es hombre y el otro es mujer, Robert que tiene tres, y es cuatro meses mayor que Rachel, y Broke que tiene uno, cada uno se parece más a su padre que a su padre, Robert es igual a Robert y Broke es físicamente igual a Robert, pero tiene la forma de ser de su madre.

Robert: ¡Broke, ¿tienes comida para bebe?!

Broke: Por cierto somos vecinos, y siempre nos compartimos las cosas.

-¡Claro!, ya bajo.

Estaban todos hablando abajo, Robert y Rachel estaban jugando mientras Broke estaba con su madre.

-¿Cómo están?

Isidora: Bien.

Robert: ¿Quién lo diría?, nuestros sueños se han hecho realidad, Johnny es Jack Sparrow un pirata que toma ron sin parar y no se embriaga, yo soy Iron Man, muy parecido a mí.

Broke: Ni que me lo digas.

Johnny: la Isi es cantante de pop y está nominada a los premios Grammy, Broke ha protagonizado películas espectaculares y se encarga de la empresa con sus padres.

Todos: Así es.

Johnny: Por cierto estoy en un proyecto con un cantante Alice Cooper, vamos a crear una banda como les dije.

Robert: La música es tu vida Bro, cumple tu sueño.

Johnny: En eso estoy.

Fin.

Espero que les haya gustado, me gustaría que comentaran para saber que les pareció.

Nos veremos en otras historias.

Atte. begob12.


Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora