Capitulo 6: Gracias.

87 12 1
                                    

Narra Isidora:

Nos fuimos de la fiesta de Madi, me sentía fatal, vamos caminando por la fría mañana de domingo y de la nada siento unos brazos que me abrazan y protegen.

Robert:Lo lamento, no sabes cuanto.

Isidora:No es culpa tuya, no te preocupes.

Robert:¿Te parese si te llevo a mi depto?.

Isidora:Esta bien, lo bueno de esto es que mafi vive a cuatro cuadras del edificio así que ya habíamos llegado.

(En el depto de Robert).

Al entrar uno sabe que ese es un depto de hombres, todo esta semi limpio, todo te dice Robert y Johnny.

Robert:No es muy lindo, pero si acojedor.

Isidora: En eso tienes razón, nos sentamos en el sillón y había un silencio un poco incomodo.

Robert:Se como te sientes.

Isidora:¿Como lo sabes?.

Robert:Hace mucho la segunda novia que tuve, me había engañado, y me paso lo mismo en una fiesta salvo que salí peor, porque él tipo con él que me engañaba era luchador.

Isidora:Lamento oír eso, ¿Johnny lo sabe?.

Robert:Si, somos amigos desde hace mucho, es esa la razón por la que no tengo relaciones serias.

Isidora:Es comprensible, después de todo la de Broke es peor.

Robert:¿Como peor?.

Isidora:Nosotras nos conocemos desde que nacimos,ella siempre hermosa, pero antes lo era mas ya que también era generosa y cariñosa, él tercer novio que tuvo a sus 13 años prácticamente la violo, para ella fue un trauma y luego decidió darle su merecido a cada hombre que fuera como él y un buen ejemplo es Matias.

Robert:Por eso tiene esa política de una vez.

Isidora:Si, ya lo sabes, ¿Por que te sigue hablando?.

Robert:Quedamos como amigos.

Isidora: Mejor para todos.

Robert:Eso creo.

Isidora:Me quede un rato mirando hacia abajo para que Robert no viera que estaba llorando, no se como lo supo, pero se acerco a mi y me abrazo, me di vuelta y también lo hize,y nos quedamos así abrazados.

(En la fiesta).

Johnny:Vamos a los deptos.

Broke:Esta bien, oye Johnny.

Johnny:¿Si?.

Broke:La pase muy bien contigo, deberías estar con alguien eres genial.

Johnny:Tu también, lo tienes todo solo debes quitarte la coraza.

Broke:Ojala que algún día eso se pueda.

Johnny:¿A que te refieres?.

Broke:Lo que hago es por trauma, cuando tenia 13 un novio me violo y tome l decisión de a cada hombre que sea como él le iba a dar su meresido por eso si tengo sexo es una vez.

Johnny:Si necesitas ayuda, aquí voy a estar yo.

Broke:Gracias, igual yo voy a estar para ti.

Después de unos minutos ya habíamos llegado a él depto de Robert, y entramos para verlos abrazados muy sentimentales a los dos.

Johnny: ¿Vayamso a bajo?.

Broke:Sera lo mejor,

Robert:Bueno miren quienes llegaron.

Broke:Nos empesamod a despedir cada uno se iba a su departamento

Isidora:Gracias por todo Robert.

Broke:Adiós Johnny, gracias por él rato en la fiesta.

Narra Johnny:

Las chicas ya se fueron y estamos los dos sentados en el sofá.

Johnny y Robert: Chicas.

Robert:¿Que te paso a ti?.

Johnny:Descubrí a la verdadera Broke Parks me contó su secreto y todo, es muy cariñosa y gentil.

Robert:Mucho amor por aquí.

Johnny:Mira quien habla abrasitos.

Robert:Le conté mi historia a Isidora y ella me contó la de broke, estaba triste y la abraze.

Johnny y Robert:Creo que me estoy enamorando.

Johnny:Estas chicas si que nos cambiaron bro.

Robert:He tenido a Isidora a mi lado todo este tiempo y ahora me vengo a dar cuenta.

Johnny:A mi me gusta la Broke sin coraza.

Robert: ¿Y tu coraza?.

Johnny:Si se lo cuento jamás la voy a poder tener como novia.

Robert:Ya estará el momento en el que se los vas a tener que decir a una chica.

Johnny:Sabes lo que me pasa al recordar eso.

Robert:Con mayor razón lo recuerdas todas las noches.

Johnny:Tienes razón, bueno me voy a dormir.

Narra Broke:

Isidora:Tenias razón, me enamore de Robert.

Broke:Ahora tienes que ganarte su confianza, demostrarle que tu puedes estar con él en una relación.

Isidora:¿Iras por Johnny?.

Broke:Si, tengo que descubrir su secreto, voy a mi habitación.

Isidora:Esta bien.

Broke:Ya tengo el plan para tener a Johnny,hoy en la tarde partiré.

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora