Capitulo 24: Piscina

40 6 0
                                    

Narra Broke:

Con Johnny tuvimos que tomar un taxi que nos cobró tres dólares para llegar a la casa de Robert, nos invitó a su casa en la tarde.

Johnny: Puedes relajarte, porque es una hora a la casa de Robert.

Broke: ¡Johnny!

Johnny: No me grites, no es mi culpa, yo no soy el dueño de la casa.

Broke: Cuando lleguemos le voy a romper la nariz a Robert, sería más corto si nos hubiera mandado la limo, o tu auto.

Johnny: Haz lo que quieras, con él, si quieres te apoyo.

Broke: Voy a aprovechar de dormir, ya que alguien no me dejo.

Johnny: Tenías que ir a la Universidad.

Broke: Como sea, me acurruque aun lado del asiento y lo último que recuerdo fue a Johnny abrasándome, mientras yo caya dormida.

(1 horas después)

Johnny: Ya llegamos Broke.

Broke: ¿Qué?

Johnny: Que ya llegamos a la casa de Robert, por favor despertaste hace diez minutos y aun estas dormida.

Broke: Tengo sueño, Johnny.

Johnny: Esta bien.

Broke: Sentí unos fuertes brazos tomarme como si no pasara nada, y sacarme del auto como si de un bebe se tratara, ¿Johnny?

Johnny: ¿Si?

Broke: ¿Cariño, ehmm, me estas cargando?

Johnny: Dijiste que tenías sueño y nos teníamos que bajar del taxi.

Broke: Si quieres ya me puedes bajar.

Johnny: ¿Quieres que te baje?

Broke: No.

Johnny: Entonces que se jodan, porque te voy a cargar.

Broke: Johnny toco la puerta y nos abrió Robert que al ver que Johnny me estaba cargando puso una cara muy chistosa de que no entendía nada.

Robert: Ehhh, pasen.

Johnny: Gracias hermano.

Robert: ¿Saben?, ya me estoy arrepintiendo de la manera en la que elijo a mis amigos.

Broke: ¿A si?

Robert: Es broma todos somos unos dementes, y ¿Qué le paso a la bestia, se doble el tobillo?

Robert Sr: Robert, ¿Quién es una bestia acá?

Robert: ¡Nadie, solo estamos jugando!

Broke: El Señor Downey se acercó a donde estábamos y nos miró con la misma cara chistosa que había puesto Robert al vernos.

-Johnny, creo que ya me tienes que bajar, oh nos van a seguir mirando así, y yo no voy a poder contener más la risa.

Johnny: También lo creo.

Robert Sr: oh, hola Johnny bienvenido a casa, hola Broke bienvenida a nuestra casa.

Johnny: Hola Sr Downey.

Broke: Hola Señor.

Robert Sr: ¿Estas bien Broke?

Broke: Oh, sí, solo me había quedado dormida y justo me desperté aquí, cuando Robert y Johnny se estaban saludando.

Isidora: ¿Robert ya llegó?

Robert: Si amor.

Broke: Isidora bajo junto a una Señora a la cual identifique como la madre de Robert.

Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora