Narra Robert:
Con la Isi me siento más que feliz, y no dudare en protegerla de cualquier cosa, hace poco recibí una llamada de Tom, él es uno de los chicos con los que trabajábamos cuando teníamos las máquinas expendedoras, me dijo que aún nos había quedado un asunto que atender y era con el jefe del grupo en el que está ahora Sebastián.
Isidora: ¿Robert?
Robert: Si amor.
Isidora: Tienes que bajar a almorzar.
Robert: Ya bajo, en unos minutos tendría que llamar a Johnny y sé que no le va a gustar nada la información.
Baje las escaleras y ahí estaban todos esperándome.
Sr Downey: Ya era hora Robert.
Robert: Estaba atendiendo un asunto.
Sr Downey; ¿Tiene que ver con el grupo?
Robert: No, eso....ya lo resolvimos...todo.
Sr Downey: Después del el almuerzo a mi despacho.
Sra. Downey: Bueno, comamos, ya que estamos todos aquí.
Robert: Hubieron muchos temas de platica, pero por desgracia mi padre menciono nuestro secreto con Johnny y no lo culpo, se lo iba a decir, pero más adelante., y Isidora me quedo mirando.
Sr Downey: Y ¿Robert te ha contado sobre el grupo que tenían con Johnny y Sebastián cuando eran amigos?, los negocios ilegales.
Isidora: No me lo había mencionado.
Sr Downey: ¿A no?
Robert: ahora todos tenían su mirada fija en mí, No, tenía planeado mencionarlo y Johnny también más...adelante.
El resto de la cena fue silenciosa, e Isidora al terminar se disculpó, y subió hasta su habitación, como si las escaleras se estuvieran quemando.
Sr Downey: Ve a arreglar tu problema, después vas a mi despacho, solo dime si tiene que ver con el grupo.
Robert: No tengo planeado alarmar a mi familia, así que les respondí con un no, que por suerte se lo creyeron, toque la puerta y, me dejo entrar, pero al entrar la pude ver tocándose el cabello y caminando de un lado a otro.
Isidora: Tenemos que olvidar el plan de Johnny, esto no va a funcionar.
Robert: ¿Cuál es el problema?
Isidora: Broke está muy interesada en lo que esconde y si sabe que ustedes tenían un grupo y con Sebastián le va a dar un ataque.
Robert: Terminamos ese grupo todos, y Sebastián se fue al de nuestros enemigos, pero él es otra historia.
Isidora: ¿No queda nada inconcluso?
Robert: La verdad...es que no, me llamo uno de los chicos y me conto que nos faltaba pagarle a la banda en la que esta Sebastián, me lo dijeron a mí, porque a Johnny no lo gusta que lo llamen, yo era el segundo al mando.
Isidora: ¿Y Johnny el primero?
Robert: Si, pero te prometo que lo vamos a solucionar, y todo este tema se va a acabar de una buena vez.
Isidora: Mas les vale a los dos, ¿sabes quién es el jefe ahora?
Robert: Sebastián.
Isidora: Llama a Johnny, les van a pagar lo más pronto posible.
Robert: En eso estoy.
Marque a Johnny y este me contesto.
Johnny: Bueno...
Robert: Johnny, soy yo, te tengo malas noticias sobre...el grupo. De inmediato su voz cambio.
Johnny: ¿Qué problema hay?
Robert: Le debemos al jefe de los zetas, que ahora es...Sebastián.
Johnny: ¡Maldición!, ¿Qué monto?
Robert: 100 mil millones exactos.
Johnny: ¿De dónde rayos sacaremos todo ese dinero?
Robert: De lo que tengo ahorrado, son 30 mil millones, nos faltarían 70 mil.
Johnny: Yo tengo otros 30 mil nos faltan.....40 mil millones.
Robert: Matt tiene 20 mil, solo nos faltan 20 mil, le diré a mi padre Johnny, es la única manera, él nos ayudara.
Johnny: Esta bien, ¿lo sabe la Isi?
Robert: Si, espera...ella tiene otros 20 mil, estamos listo es cuestión de que se los pasemos.
Johnny: No quiero que Broke se entere aun, yo me encargare de la entrega.
Robert: Isidora me había quitado el móvil, para hablar con Johnny.
Isidora: Escúchame bien Johnny, le vas a decir una vez que sea tu novia o ella te pregunte y sea adecuado el momento, ¿Okey?
Johnny: No es que me intimides, pero así lo tenía planeado.
Isidora: Que bien, porque así lo vas a tener que hacer, adiós.
Robert: Corto la llamada sin esperar a que él le dijera algo, tiene carácter.....me gusta.
Isidora: En cuanto a ti apenas tengas 10 mil millones me los vas a devolver.
Robert: Claro amor, ahora vayamos abajo ¿sí?
Isidora: Esta bien.
vfgU
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
RandomBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.