Capitulo 2: Matematicas las odio

189 20 1
                                    

Narra Broke:

Ya empeso la clase y antes de que empezará él profesor se acerco a mi y me dijo que después de clases quería hablar conmigo yo le dije que bueno pero no iba a hablar con el.

Durante la clase eh estado resiviwndo mensajes, así que me digne a verlos.

Broke, te quería decir que hoy te ves hermosa RDJ.

Broke: Él pez a mordido él anzuelo, tome un papel y le escribi ¿enccerio, por que lo crees?.

Robert:Encerio,.primero tu culo, tenvo.ganas de agarralo no tienes idea y segundo tu completa siempre eres hermosa.

Broke:Gracias,¿Quien dice que no lo puedas hacer eso y mas?.

Robert:Hablemos por whatsapp ya va a tocar.

Broke:Leí él mensaje pero esto se lo dije esta vez en persona,esta bien Robert, y él me sonrió, como él dijo toco él timbre y no le había prestado atención a la clase,no iba a ir pero me llamaron.

Matias:¡Broke, ven!.

Broke: Mierda,¿Si?.

Matias:¿A donde ibas?, te dije que quería hablar contigo.

Broke:A mi casillero,¿Que quieres decirme?.

Matias:¿Prestaste atención a la clase?.

Broke:No.

Matias:Hay un trabajo con nota para mañana sobre la clase de hoy.

Broke:¿Yyyyy?.

Matias:No te gustaría aprobarlo sin necesidad de hacerlo?,te extrañeucho estas dos semanas.

Broke: No gracias estaría rompiendo mi política, no tengo sexo mas de una vez con él mismo hombre, y no pienso hacer una excepción contigo.

Matias: No me queda otra opción que reprobarte.

Broke: Esta bien, tu ganas, Matias se empezó a acercar y me cargo a la oeste de atrás del salón donde estaba su oficina, cerro la puerta con llave y me subió al escritorio.

Matias: ¿Te dije que te vez muy sexy?.

Broke: No, pero......ahora si.

Me empezó a besar yo le correspondí, luego todo subió de tono y él empeso a sacar mi vestido y yo su camisa luego sus pantalones y los dos quedamos en ropa interior.

Matias:Eres hermosa Broke.

Broke: Muchos me lo dicen.

Volvimos a besarnos, pero esta vez nos despojamos de rosas las prendas y Matias empeso a embestir fuerte y duro, y me di cuenta de que estaba muy necesitado.

(Seis horas después).

Ya estaba en la ultima clase que es musica con él novio de Isidora, James.

Isidora: ¿Enero paso lo que paso con él Profe de Mate?.

Broke: Si, pero le deje en claro que es la última vez.

Isidora: ¿Aceptó?.

Broke: Si, sabe que si no lo hace puede terminar en la cárcel si yo quiero.

Isidora:Mas vale que te haga caso.

Broke: Bueno, avisale a James que salí porque me siento mal.

Isidora: ¿Te sientes mal?.

Broke: No, solo quiero irme.

Isidora: Esta bien, yo le diré.

Broke: Salí de él salón y luego de la universidad, al llegar al apartamento hice la tarea de teatro, paso el tiempo y llegó Isidora.

Isidora: ¿Hiciste él almuerzo?.

Broke: Sabes que no se cocinar.

Isidora: Te estaba molestando, Robert me dijo que te dijera que te iba a hablar a las cuatro antes tiene enterramiento.

Broke:¿Entrenamiento?.

Isidora: De Football Americano.

Broke: Cierto, ¿Con Johnny?.

Isidora: Si,¡ en que estarás penando ahora!.

Broke:Nos reímos las dos,¡Ya lo sabes!.



Él me cambio(Depp y Downey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora