Narra Broke:
Al llegar a la Universidad nos reunimos en el salón con los chicos, ellos habían salido antes, pero estaban pasados a alcohol.
¿Estan ebrios?.
Johnny:No, lo que pasa aquí, es que mi compadre Robert y yo nos despertamos en la noche y pasamos las horas tomando.
Broke:Todo eso lo decían, mientras apenas se podían sostener y se reían.
Robert:Solo fueron dos botellas para mi, Johnny ni hablar y esta intancto, ¿lo pueden creer?.
Isidora:Lo que pasa aqui es que son unos alcohólicos y Johnny resiste de todo.
Broke:Suerte con Gilbert, si los ve los mata.
Johnny: ¿Lo dices por experiencia?.
Broke:Eso me cabré, levante mi puño y le di un golpe.
Johnny:Buen brazo, tranquilos, me lo meresco.
Isidora:Bueno ya va a empezar la clase y hoy viene un chico nuevo.
Robert:¿Quien va a resplazar a el Profe James?.
Isidora:Tu padre.
Robert:Mierda, revivanlo.
Broke:Lo lamento, pero no se puede, Robert beso a Isidora, desperadamente.
Johnny:Bajen las hormonas.
Robert:Te amo, puede que mañana o la tarde no me veas.
Isidora:El ron y el vodka, con un toque de Robert, saben exelente, tranquilo, no te pasara nada.
Broke:En eso pensé, ¿a que sabría Johnny en estos momentos?, no, aleja ese pensamiento, en eso toca el timbre de las clases.
Robert papá: ¡Hola chicos, me presento soy Robert Downey, y les haré sus clases de música!.
Todos:¡Hola señor Downey!
Robert papá: Hoy se nos une alguien a la clase Sebastían Korovin, puedes ir a sentarte.
Broke:Entre los chicos nos miramos, sabíamos exactamente que eso no era bueno, chicos callados, que el alcohol no los afecte.
Robert:Genial mi padre y el maldito de Sebastían.
Johnny:Tu madre me cae bien.
Robert:Por que no eres su hijo.
Robert papá: Sigan con sus proyectos de la banda.
Broke: Sebastían se unió a la banda de las putas que se hacen llamar mis amigas, les faltaba un baterista.
Isidora:La canción esta lista.
Broke:Las notas igual, solo nos falta ensayar con todo completo.
Johnny:Alerta Downey grande.
Robert Papá: Hola chicos, Robert.
Isidora:Hola Señor Downey.
Robert:Hola papá, ¿como has estado?.
Señor Downey: Bien gracias.
Robert:Ehmm,tengo una noticia para ti, se que te va a gustar.
Señor Downey:Si, ¿y cual es?.
Broke:Robert le tomo la mano a isidora que esta al lado suyo, Johnny y yo vemos la escena desde atrás.
Robert:Isidora Ryder y yo somos novios.
Señor Downey:Al fin mi chico vuelve a las relaciones serias, supongo que debes ser una chica importante.
Robert:Si que lo es.
Señor Downey:Ustedes igan mientras me traigan nietos.
Isidora:Ya veo de donde saliste.
Robert:Es de familia.
Señor Downey:¿Como van con la banda aya atrás?.
Broke:Bien, solo nos falta practicar en el estudio y tocar Robe.
Señor Downey: Señorita Parks, me alegra verla, desde hace mucho que no lo hago, de hecho desde que tenia dos meses, se convirtió en toda una mujer, como ustedes ya están adelantados en la proxima clase podrán usar el estudio.
Johnny:Gracias, Señor Downey.
Robert:Papá, ¿Puedo hablar contigo?, es importante.
Robe:Claro.
Narra Robert:
Salí a la ofinina de la sala con mi padre, tengo que contarle sobre Sebastían.
Robe:¿Que tienes que contarme?.
Robert: Es sobre Sebastían, no se si te acuerdas de cuando Johnny estaba en la mafia y con ellos estaba Sebastían, además de ser amigo de nosotros, resulta que él violó a Broke y parece que le dejo un trauma, por lo que ella a pesar de querer a Johnny y el quererla a ella no pueden estar juntos, Johnny ase poco lo amenazo y se que esa amenaza no era de broma, ¿entiendes?.
Robe:Entienedo que en esa época te metiste y convertiste en mierda, luego arreglaron el asunto y que Johnny amenazo a Sebastían, también en Johnny y Broke quieren estar juntos,pero no pueden, y que Sebastían no puede estar cerca de ustedes.
Robert:Exacto, necesitó que hables con Gilbert y lo convensas de cambiar los horarios.
Robe:De hecho esto es solo por hoy Sebastían se ira mañana a Arizona.
Robert:Entonces no hay problema, si me permites, me tengo que ir.
Robe:Robert...estoy muy orgulloso de ti.
Robert:No sabia que hacer, esas palabras las espere por años, así que lo abrase, y lo hizo también, pensé que nunca lo dirías.
Robe:Siempre lo he estado, salvo la vez en que se metieron en la mafia, todo el otro tiempo siempre lo he estado.
Robert:Adios, y te quiero.
Robe:Yo igual.
Robert:Así me fui de vuelta con los chicos, y les conté todo.
Broke:Me escusare por él resto del día, no me siento bien chicos.
Isidora:Yo le diré todo a los profesores.
Broke:Gracias, son los mejores.
Todos:No es nada.
Narra Broke:
Iba saliendo del edificio cuando me topo con Sebastían, ¿Que quieres?.
Sebastían:Solo quiero saber si tengo una oportunidad.
Broke:No, y hay otro ahora.
Sebastían:Hablas de Depp, el y Robert no son lo que crees y algún día lo sabrás.
Broke:Solo dejame tranquila.
Sebastían:Como quieras, pero recuerda, ellos no son lo que crees.
Broke:De camino a casa , no pare de pensar en lo que me había dicho Sebastían, ¿Que rayos quería decir con eso?, ¿Sera cierto?, no, solo trata de meterse en mi cabeza, tome la botella de vino reserva que me había dado Johnny, según él, el mejor vino chileno del mundo, vamos a ver eso, me serví una copa y después no pude parar, era el mejor vino que nunca había probado en mi vida.
Podría trabajar en una barra para ganar algo, sabe mucho, y así me quede prensando en él, ¿Que efecto tiene él en mi?, no me lo puedo sacar de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Él me cambio(Depp y Downey)
AcakBroke Parks es de esas chicas que pueden capturar a cualquier chico y en sus víctimas están él excéntrico y misterioso Johnny Depp y él carismático filántropo Robert Downey. ¿Quien la cambiara?,¿Por que razón?.