Capitulo 1 .

2K 128 10
                                    

Me encontraba en mi oficina con grandes lujos fumando un cigarrillo y engañando a mi enemigo Alejandro Stoessel cielos ese hombre era tan difícil que podría provocar un dolor de cabeza y con mi humor no es agradable estar conmigo .

- Tu estas idiota o que ?! - pregunto Alejandro Stoessel .

- Si estoy loco por tu hija - conteste .

- Ni loco te voy a vender a mi hija !!!! - grito levantándose de golpe .

- Solo piensalo si juntamos nuestras fortunas podremos ser muy grandes y poderosos- dije dando una vuelta a su alrededor .

- Te conozco Jorge tu no eres de fiar - dijo mirándome a los ojos .

- Si tu no me concedes la mano de tu hija yo buscare la manera de tenerla y sabes que tengo mucho dinero y puedo hacer que no la vuelvas a ver en tu estúpida vida - dije .

- Eres un maldito bastardo !!!!! - grito intentando ahorcarme .

- Ten cuidado conmigo Alejandro - dije acomodando mi traje - Tienes 1 semana para decirle a Martina o si no te despides de tu familia y de todo lo que has construido - dije sacando un arma .

- De acuerdo tu ganas Jorge - dijo pasando una mano por su rostro .

- Muy bien el viernes me presento a cenar con tu familia ya para entonces Martina tiene que estar enterada de que en 1 mes sera mi esposa - dije con una mirada de maldad .

- Te vas arrepentir Jorge - dijo antes de caminar hacia la puerta - Solo no lastimes a mi hija - dijo para luego dar un portazo .

- Si supieras que tu hija es mi juego - susurré riendo para mis adentros .

Decidí llamar a mi mejor amigo Ruggero mi único socio empresario que conocía desde niño .

* llamada Telefónica*

- Que tal hermano - dijo el ruggero que yo conocía .

- Donde estas ? - pregunte .

- Intentando controlar uno de estos malditos hoteles - dijo riendo .

- Si claro - dije sarcástico .

- No me crees? - pregunto

- Te conozco y tengo el control de mis hoteles nunca se me escapa nada - dije fumando de mi cigarro .

- Me descubriste - río .- pero ahora en unos 30 minutos llego para la junta con los inversionistas -dijo .

- Claro amigo me saludas a la güera he - dije riendo.

- Que como sabes que estoy con Mercedes - pregunto sorprendido .

-Por que últimamente la visitas mucho - conteste.

- Ganaste el juego ? - pregunto .

- Si amigo la jugada salio bien pero aun no termina - dije riendo .

- alrrato me cuentas Adiós - dijo antes de colgar .

Si esto es solo el principio - pensé .

----------------------

Hola lamento la tardanza

Aquí tienen el primer capitulo

Voten y comenten !!!!!!

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora