*Jorge *Desperté por culpa del sonido de mi celular , Martina se encontraba con la cabeza sobre mi pecho aún dormía , busque mi teléfono y conteste .
- Bueno - dije aun adormilado .
- Jorge es mejor que vengas a la oficina - dijo ruggero con un tono serio que no esperaba .
-A que hora ? - pregunte mirando el reloj que se encontraba en el mueble junto a la cama cielos eran las 12:35 .
- A la de ya .- respondió - Es urgente alguien te espera - susurro .
- Quien?- pregunte levantandome con cuidado para no despertar a Martina .
- Alejandro Stoessel - dijo - Rápido Jorge - dijo antes de colgar ...Mierda ...pensé que quería ahora , me bañe lo mas rápido que pude y me vestí , le escribí una nota a Martina y salí rápido a la empresa .
* Narra Martina *
Cuando desperté busque a Jorge con la mirada pero no estaba , Sonreí cuando encontré una nota en el mueble del televisor .
Ruggero llamo de emergencia
Tuve que salir corriendo a la empresa
Llegare tarde no me esperes
Gracias por la increíble noche que pasamos
Te amo !!!!!Sonreí con solo recordarlo pero ahora tendría que pensar que haría el día de hoy .... Quizá podría visitar a mis padres .
*Jorge*
- Hay donde estabas - dijo ruggero corriendo hacia mi mirando la pantalla de su teléfono .
- Hablaremos de eso después que demonios es eso de que Alejandro esta en mi oficina - dije avanzando hacia ella .
- Te esta esperando desde las 12:00 entra corre y no hagas escándalos por lo que mas quieras , iré a supervisar algunas cosas - dijo alejándose , abrí la puerta y lo encontré sentado en la silla del escritorio .
- Al fin has llegado - dijo dándose la vuelta , enfurecí en cuanto lo vi con una foto mía y de mi padre antes del peor día - Jorge siempre fue un genio de ideas pero eso paso - dijo refiriéndose a mi padre , apreté los puños .
- Siempre lo fue - dije pasando del otro lado del escritorio - Que quieres - pregunte comenzando a ponerme de malas .
- Vengo a ofrecerte mas dinero y acciones a cambio de que dejes a mi hija - Solté una risita .
- Estas loco !!! Tu decidiste cambiarla con tal de que no te refundiera en la cárcel sin un centavo - exclame mirándolo , palideció al momento .
- Que demonios quieres con ella Jorge !!!! - grito , llame de inmediato a mi secretaria .
- Cancela todas mis citas y que nadie me interrumpa - dije antes de colgar , aunque nadie estaba cerca de mi oficina , era exclusiva .- Oh en cerio quieres saber que quiero con tu hija ?- pregunte burlón .
- Quiero una maldita respuesta !!!- grito .
- Para que si ti hija ni te importa , si lo único que quieres es dinero - conteste .
- Di lo que quieras Martina es mi vida y- dijo antes de ser interrumpido .
- Precisamente por eso Alejandro , vas a sufrir mucho , tanto como yo sufrí por mi padre!!! - grite con enojo y rabia .
- No se te ocurra ponerle una maldita mano encima por que te arrepentirás en toda tu miserable vida!!! -grito apuntándome con el dedo .
- No me amenaces tengo mas puntos a mi favor , además ayer pase una increíble noche con su hija, sabes que es lo mejor ? Que soy su primero hombre - dije sonriendo lo que hizo que estallara y se lanzara sobre mi .
- Eres un maldito infeliz !!!!- grito dándome un puñetazo .
- Eso y mas voy hacer - dije antes de que soltara otro golpe , de enojo le lance un golpe y dio contra el librero .
- Quieres dinero ?? Quieres pelear ? Que quieres para que mi hija no sufra !!!!- grito limpiándose la sangre de la boca .
- Entiende que el que quiero que sufra seas tu !!!!.- grite .
- Que mierda te hice yo !!!!!! - grito .
- No seas Estúpido !!- grite soltándole otro golpe - Quiero que sufras como yo o que ya olvidaste lo que me hiciste ? Me quitaste a la persona que mas quería !!! - grite con tanto enojo y ganas de matarlo - Mataste a mi padre !!!!!! - grite casi llorando y cuando me descuide comenzó a golpearme el abdomen con la rodilla .
- Ahora me toca a mi quitarte lo que mas quieres en esta vida - dije sin importar cuan mas fuerte me diera me dolía mas la muerte de mi padre .- La vas a perder infeliz - dije escupiendo mientras me dejaba caer .
- No la tocaras infeliz - dijo acomodándose el traje - ahora mismo le diere el monstruo que eres - dijo poniéndose en cuclillas .
- Ella no te va a creer pero que pasaría si le digo que su padre es un maldito asesino - susurré intentando levantarme pero el lo impidió , me tomo de la camisa y me estampó en la pared cuando escucho la puerta abrirse .
- Dios mio !!!! - Grito , era Martina que abrió los ojos como platos al verme - Que estas haciendo ?- grito empujando a Alejandro , en cuanto me soltó me deje caer y Martina intento levantarme .
- Hija vamos a casa - dijo Alejandro jalando a Martina .
- No , sueltame que te pasa estas loco !!!! - le grito .
- Por favor Martina obedece ven conmigo si no quieres terminar sufriendo a lado de este maldito mentiroso , el no te ama solo te esta usando para llegar a mi - Martina me miro .
- Eso no es cierto - dije mirándola , ella se levanto miro a su padre con enojo .
- Largate de aquí !!!- grito empujándolo , el salio de la oficina .
- Mi amor mira lo que te hizo - dijo poniendo sus manos en mi rostro solo estaba sangrando de la nariz y la boca y sentía un golpe cerca del ojo .
- No es nada - dije mientras ella me ayudaba a sentarme en uno de los sillones de ahí , en eso entro ruggero .
- Dios mio que te hizo ? - pregunto acercándose .- vine en cuanto lo vi salir furioso - dijo cerrando la puerta .
- Que paso Jorge ?- pregunto Martina sacando el botiquín de un cajón .
- Tu padre vino a ofrecerme dinero para que te dejara ... Se enfado cuando no accedí y me golpeo - mentí , ella me miro con preocupación pero ruggero sabia que no era verdad .
- Los dejare solos para que hablen - dijo ruggero dándome un golpe en el hombro , me queje , luego toco con delicadeza el hombro de Martina ella le sonrió y salio .
- Lo siento Jorge hablare con mi padre - dijo enojada mientras me pasaba un algodón con alcohol sobre los golpes
- Ni hablar olvidalo no busquemos problemas hay que esperar que pase tiempo - dije alejándome de su mano .
- No te muevas - dijo acercándose mas a mi .
- Lo siento - susurré queriendo alejarme mas .
- Pero gracias por no aceptara esa oferta de mi padre y por no dejarme - sonrió le aparte la mano .
- Oye esto .... <<Te amo>> .....Eres lo único que quiero en este mundo entiendes ?
-------------
Continua*
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...