Después del beso no hay nada que mencionar ,
- Lo siento - fue lo único que alcance a decir .
- No importa - contesto ella .- quieres .... quieres mostrarme la casa ?- pregunto poniéndose de pie .
- Si - dije mirándola .
(***)Ayer "nuestro primer día de casados "no estuvo tan mal , al contrario no volvimos a mencionar el tema del beso y seguimos como si nada , eso si no sabia como haríamos hoy que mi familia venia lo que si es que tenia que hablar con Martina .
- Oye oye espera _ dije tomándola de los hombros ya que no dejaba de dar vueltas por toda la casa intentando que todo estuviera en orden , incluso la comida y su vestido .
- Que - dijo mirando aun a su alrededor .
- Y deja eso - dije haciendo que me mirara - necesito que mientas - dije y sus ojos se detuvieron en mi.
- Que quieres que mienta ? - pregunto .
- Bueno mi familia no sabe que hice que e casaras conmigo a la fuerza - dije - y quiero que finjas que nos casamos por amor - agregue .
- Esta bien - exclamo .
Empezamos hablar sobre nuestra muy pequeña mentira cuando se oyeron las bocinas de la camioneta de Daniel y de Ruggero , ambos volteamos ya que no teníamos nada que decir ,en ese momento tocaron el timbre .
- Improvisa - dijo Tini .
- Vale - dije .
- Jorge Banco , Mirate hermano - grito Daniel dándome un abrazo - Tu eres Martina Stoessel wow seguramente fue como la historia de Rome y Julieta - dijo abrazándola también a ella - Dime hermano trepaste el balcón de los stoessel ? - pregunto riendo .
- Ya deja de molestarme - dije .
- Lo siento estoy sorprendido no pensé que fueses a casarte - dijo mas serio .
-Y deja en paz a Jorge - dijo Melissa entrando .- Ya quisieras estar en su lugar - agrego dándome un abrazo y luego a Tini .
- Estas hermosa cuñada - le dijo melissa .- A un lado a un lado !!!- grito mi madre dándonos un gran abrazo a los dos y tomando a tini de las manos
- Bienvenida a la familia Blanco , somos Melissa , Daniel y yo - concluyo , sabia que no era bueno que mi familia se enterara pero esto esta publicado en revistas y periódicos .
- No se olviden de mi - dijo Ruggero entrando con unos lentes obscuros , con una mano abrazaba a Mer y con la otra sostenia una botella de vino .
- Tu nunca Faltas - dijo mi madre abrazándolo , la verdad es que ruggero siempre fue como mi hermano ...Desde que sus padres murieron mi familia siempre le dio la bienvenida '.
- Mer !!! - grito tini y corrió abrazar a su amiga .
- Pasemos a cenar - dijo Daniel - tengo hambre ... imagínate venimos volando desde Italia . - agrego dándole una palmada a mi hombro .
- Es genial ese lugar , algún día tendrán que venir conmigo - le dijo Melissa a Mer y a Tini
- Claro - contestaron ambas y mientras la cena estaba lista ellas tres se la pasaron hablando mientras yo hablaba con Daniel , el quería cuestionarme y por eso salimos afuera .
- No creas que no lo se - dijo serio .- De que hablas ??? - pregunte asustado por que supiera la verdad .
- De tu juego con Martina - dijo mirando alrededor asegurándose de que nadie nos estuviera escuchando.
- Como lo sabes ? - pregunte serio .
- Así que es verdad - dijo avanzando hacia el jardín , lo seguí'
- Como te enteraste Daniel ? - pregunte alterado .
- No soy estúpido Jorge , puedes engañar a todo el mundo eres un manipulador , mujeriego y egoísta , por dios hermano te conozco de toda la vida y se que tu nunca te enamoras y se también cuanto detestas a los Stoessel , en especial a su padre Por que ? no se - dijo con una voz muy grave .
- Callate Callate !!!! - grite poniendo mis manos en la cabeza y le grite - No puedes hablar NO CUANDO TODO ME ESTA SALIENDO TAN BIEN !!!!!!
- Por cuanto tiempo Jorge he ? responde que tal si te enamoras de ella , vamos QUE ES LO QUE QUIERES !!!! - grito .
- Terminar esta maldita venganza !!!! - grite queriendo llorar .
- Cual venganza ? Jorge entiende que lo que paso hace muchos años fue un accidente nadie tuvo la culpa !!! - grito enojado - abre los ojos - dijo .
- No se te ocurra decir ni una sola palabra Daniel es mi vida no la tuya - dije dándome la vuelta .
- entonces cuando te enamores como un idiota y ella se entere por que de una forma o otra lo va a saber y ella te odiara no digas que no te lo dije estas a tiempo !!!! - grito .
- La venganza sigue en pie - dije para luego entrar a la casa .
---------------
Esperen de que venganza ?
Por que odiara Jorge a Alejandro ?
Le dirá Daniel a Martina ?
Tendrá razón Daniel ?
Son muchos secretos por descubrir !!! Amo sus comentarios
vamos comenten !!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...