....... - Que haces tu aquí ......
*sigue narrando Tini *
- Diego que haces tu aquí ? - pregunte confusa y a la vez enojada .
- Te pregunto lo mismo tini a ti no te gustan estos lugares - dijo Diego mi viejo amigo .
- Tu deberías estar en España - dije confusa .
- Pero quise venir a visitar México y a vivir aquí de nuevo luego decido pasar por un lugar con ruido , bebidas y mira con lo que me vengo encontrando - dijo riendo
- Eres un idiota Diego tu y yo no deberíamos estar hablando por que estoy enojada contigo por tu falta de . .... -
- Martina ? Tu que haces aquí ? - pregunto Jorge interrumpiendo .
- Quien es el ? - pregunto Diego .
- Yo soy su futuro esposo - dijo Jorge con una mirada matadora .
- No lo creo - dijo Diego de la misma manera
- Hay silencio !!!!! -grite - Tu no hables no tienes derecho - dije apuntando a Diego - Y tu Jorge eres un idiota así que mejor tampoco hables - dije a Jorge que rodó los ojos .
- Ahora resulta que te vas a casar - dijo Diego ignorando mi advertencia .
- Y yo soy el afortunado - dijo Jorge .
- Hay si no me dices no me doy cuenta - dijo Diego sarcástico .
- Saben que yo mejor me voy - dije antes de tomar mi bolso y salir de ahí .
Cuanto logre salir del escandalo la gente me miraba sabía que me reconocían pero se susurraban cosas y sacaban sus celulares .... No !!!!! .... Se dieron cuenta de mi ausencia y seguro mis padres ya hicieron su escandalo .
- Hey que te ocurre - dijo Jorge jalando mi brazo .
- Ya viste ? - pregunte para que mirara a su alrededor .
- Que hiciste !!!! Te escapaste?? - pregunto enojado .
- Si pero no lo logre - dije aceptando mi fracaso .
- Estas loca !!!! Pensabas dejarme plantado ???- grito.
- Si , por que no me quiero casar contigo - dije enojada .
- Vamos - dijo arrastrándome hasta su auto .
- No quiero subir - dije negándome y luchando para que no me obligara a subir .
- No es hora de dramas Martina ,sube !!!!!! - dijo intentando meter mi cabeza al auto .
- No quiero ir contigo - dije escapando de su agarre .
- Trato de salvarte el cuello - dijo soltando mi brazo .
- miren ahí están son Martina stoessel y Jorge Blanco !!!!!!! - gritaron varios fotógrafos y reporteros .
- Hay no y ahora que !!!! - grite mirando como corrían hacia nosotros .
- Solo te queda una - dijo abriendo la puerta .
- Pues ya que- dije resignada .
El igual subió al asiento de piloto y arrancó el auto para ir en camino a mi casa .
- Entonces serias capaz de dejarme plantado? - pregunto rompiendo el incomodo silencio.
- Si por ? - pregunte nerviosa .
- Por que no quieres ?
- Por que soy muy joven y yo no te amo - dije lentamente y con dificultad .
- Te voy hacer muy feliz - dijo parando el auto .
Salí del auto para entrar a mi casa .
- Hija pero que susto nos has dado - dijo mi padre .
- Si pero me da gusto que ya estés aceptando la realidad y que te estés adelantando - dijo mi madre - pero no sabía que eras así - agrego.
- De que hablas ? - pregunte mirando a Jorge.
- Hay hija esta en las noticias - dijo mi padre .
- Que cosa ? - pregunte .
- mira tu misma - dijo mi padre prendiendo el televisor y la reportera comenzó hablar .
- Escuchen la noticia del año bueno una de las noticias del año , descubrimos a la joven Martina Stoessel escapando de su casa a las 12: 35 de la noche , creíamos que dejaría al joven Jorge Blanco plantado en e altar , los reporteros y fotógrafos vieron a la joven stoessel entrar a un antro y salio con el joven blanco , esto indica que adelantaron la luna de miel así que no hay nada de que preocuparse - concluyo ella y yo me quede en un estado de shok , mi padre miraba furioso a Jorge y mi mama solo sonreía .......
-----------
Finalmente apareció el bombón de Diego
Esta vez no quise que peter saliera en mi novela pero yo se que Diego les gusta y esta vez quise que apareciera en la nove .
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...