*Narra Tini *
Después de esa salida con Diego muy divertida por que luego del desayuno fuimos al cine y platicamos un buen rato , ahora estaba llegando a casa eran las 7:50 aun no llegaba Jorge por que su Auto no estaba estacionado , en mi salida con Diego no había pensado en el hasta ahora que llegue aquí , estacione del auto y baje en dirección al Jardín , me encantaba ira ahí pero alguien me detuvo era una sirvienta .
- Señorita la esperan en la estancia - dijo la anciana de una manera muy amable .
- Gracias Gabe pero podrías decirme quien es ? - pregunte .
- No sabría decirle - contesto antes de marcharse , quien podría venir aquí en especial a verme a mi , entre a la casa y me tope con ....
- Stephanie hola - dije confundida
- Hola Martina - dijo mirando a su alrededor - Es una linda casa - agregó
- Gracias ....Perdón no te esperaba buscas a Jorge ? Es que el aun no ha llegado de trabajar .
- Oh no no lo buscaba a el de hecho te busco a ti - dijo sentándose en uno de los sillones y yo hice lo mismo .
- A si pero y para que ? - pregunte sonriente .
- Escucha Jorge no es la clase de persona que tu crees de hecho es un completo disfraz el que usa cuando estas cerca , créeme lo conozco mejor que a nadie - borre la sonrisa de inmediato a que se refería ? .
- No entiendo que quieres decir ? - pregunte .
- Hay querida eres tan ingenua , date cuenta - dijo indiferente , dio un suspiro y se levanto , aguarde un momento en silencio luego se acerco a mi - Ten cuidado con Jorge - Y un escalofrío recorrió mi cuerpo - Sigue mi consejo algún día me lo agradecerás - dijo y ni siquiera me di cuenta cuando desapareció .
A que se refería Stephie ? Miles de dudas y pensamientos invadieron mi cabeza y me hacían querer saber mas acerca de la misteriosa vida de Jorge.
* Narra Jorge *Termine de trabajar y de inmediato salí de la oficina para ir a casa , deseaba disculparme con Martina eran justamente las 8:30 cuando llegue .
- He vuelto - grite al entrar pero nadie respondió mas que una de las sirvientas .
- Buenas noches señor - dijo .
- Y Martina ? - pregunte mirando a todos lados .
- a señorita esta en el Jardín - respondió
- A esta hora ? - pregunte quitándome el saco y aflojando un poco mi corbata .
- Como de costumbre - dijo riendo un poco - La cena esta lista como siempre desea venir ? - pregunto .
- En unos minutos estaré ahí ... iré a buscar a Martina para cenar- dije saliendo hacia el Jardín , ella se encontraba entre la multitud de flores , no sabia que le gustara venir aquí tan tarde yo Jamás lo hacia, hasta había olvidado lo bonito que era .
- Ve a otro lado a molestar a quien quieras Jorge - dijo de una manera muy fría y distante .
- No sabia que te gustara venir aquí tan tarde es bonito - dije mirando a mi alrededor había flores de todos colores y el cielo empezaba a nublarse .
- Ahora lo es , por si no lo habías notado cuando llegamos aquí este Jardín necesitaba muchos arreglos , y ya vez decidí arreglarlo , claro con ayuda de Alfred ,de Bernard y otras personas . - dijo oliendo una rosa aun dándome la espalda
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...