Capitulo 22

1K 87 16
                                    


*Continua*

- Stephie era tu novia ? - pregunto Martina con tristeza , pero como negarlo si mi familia ya lo sabia , da igual Stephanie siempre fue un juego otra de mis aventuras .

- Si lo fue - dije tomando de mi copa de vino .

- Ah entonces era cierto - dijo Martina con un tono celoso

- Por que te importa tanto he ? - pregunte mirándola .

- Oh no por nada cariño - dijo con sarcasmo .

(***)

Después de la cena pasamos al living a platicar mas acerca de nuestro supuesto matrimonio y del noviazgo de Ruggero y Mer , esos dos chicos son increíbles , ambos locos por verse siempre bien , por las compras y por la diversión , creo que es por eso que mi amigo se enamoro de ella ya que es una chica genial .

- Creo que ya es muy tarde tenemos que irnos madre - dijo Daniel levantándose del sillón .

- Creí que pasarían el fin de semana con nosotros - dijo Tini levantándose de igual forma .

- Lo siento Martina seria un gran honor y nos encantaría de verdad pero no puedo debo regresar - dijo mi hermano .

- Podemos hablar Daniel - dije levantándome para llegar a mi estudio , el me siguió .

- No puedes quedarte..... que es mas importante que esto Daniel o dime por que no quieres estar aquí ? - dije tomando asiento en mi escritorio .

- No puedo creer que seas tan cruel Jorge - dijo sentándose frente a mi , comencé a jugar con una lápiz y sonriendo muy cretinamente .

- Tu no me conoces bien - dije .

- No , parece que no , creía que eras diferente y mira mi hermano , el hombre que lo tiene todo que mas quieres Jorge ???- pregunto aguantándose las ganas de gritar .

- Quiero venganza , quiero poder - dije tratando de hacer que me comprendiera .

- Tu podrás tener poder ý riquezas pero quiero que me digas de una vez por todas que maldita venganza por que yo no lo se - dijo parándose de un golpe .

-  Recuerdas lo que te dije después del funeral de papá cuando te encontrabas en la cama recostado  estabas llorando ? , tenias tan solo 11 años , Melissa 9 y yo 13.

Flash.../...Back...

- Daniel - dije entrando a tu habitación y poniéndome de cuclillas frente a tu cama con los codos sobre esta .

- Que - dijiste volteando .

- No fue un accidente , lo de papá - dije mirándote , tu te secaste as lagrimas y me dijiste - A que te refieres ?.

-Lo mataron - te dije muy serio sin derramar siquiera una lagrima .

- Estas loco o que ? -  me dijiste .

- No lo estoy, te estoy diciendo la verdad- dije en un susurro  tratando de no hacer ruido .

- Y según tu quien lo mato? - preguntaste de la misma forma que yo .

- No lo se no le vi la cara  - dije muy serio y con enojo pero te reíste

- Déjame en paz Jorge ve a decir tonterías a otro lado por favor no creo nada de lo que dices - dijiste tapándote los oídos.

- QUE SI ES CIERO , LA MUERTE DE PAPA NO FUE UN ACCIDENTE !!!!!!!- te grite antes de salir corriendo y azotar la puerta .

Fin de

Flash .../...Back...

- Si lo recuerdo - dijo mirando el piso .

- No sabia quien era pero me puse a investigar y a seguir pistas y se quien es , ahora o se - dije pensando que mi hermano quería saber .

- Por que no lo has superado aun he ? - pregunto alzando la vista hacia mi .

- Mejor dime por que nunca amaste a papá he ? -pregunte enojado .

- Yo si lo quise  , aun lo hago pero demonios Jorge ya supéralo mírate lleno de rencor y odio , no puedes ser feliz no como Melissa y yo - dijo tomándome de los hombros .

- Hermano ya se quien fue - dije igual tomando sus hombros .

- Ya basta !!!!!- grito  .

- Solo escúchame !!!!- grite .

- No no puedo - dijo saliendo del estudio con los ojos llorosos , en seso entro Melissa .

- Que fue lo que paso ? - pregunto .

- Nada - respondí enojado

--------------

Ahí les dejo el Reparto para que sepan quien es Melissa !!!

comenten que les pareció

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora