*Jorge*- No pudiste ser mas cuidadoso ?- pregunte entregando un vaso con tequila a Ruggero .
- Para que me llamaste - me miro .
- Hay Ruggero ahora resulta que yo soy el culpable no? - pregunte ofendido .
- Si si es culpa de los dos - dijo tomando el vaso hasta el fondo .- No se tu pero yo no voy a co tinuar con esto , yo si la recupero - exclamo parándose .
- Oh si que lo harás pero no ahora - dije tomándolo del hombro para que se sentara - Ahora lo que me preocupa es que tu novia le cuente todo a Martina - lo mire preocupado , el casi escupe la bebida .
- Eres un imbécil - negó - No puedo creer .... Dime aun seguirás con esto Jorge ?- preguntó Ruggero , no querrás verte igual que yo o si ?- pregunto tomando mas de la botella .
- No estoy seguro - lo mire - Ella es siempre tan linda - la recordé .- Pero esto aun no termina - y volvio mi orgullo
- Lo he pensado sabes ?- dijo poniéndose a mi lado
-Que cosa ?- pregunte .
- Ese niño de 13 años lleno de felicidad ...- se refería a mi - Estría contento de la persona que eres ahora? - pregunto .- O dime tu padre lo estaría - agrego .
No me había detenido a pensar en eso que diría mi padre ? .
- No lo se - típica respuesta mía .
- Piensalo hermano - golpeó mi hombro , vamos ahora .
- A donde quieres ir así acaso te iras acostar con la que se te pase enfrente ?- Eso creí que haría , era típico de ruggero antes de conocer a Mer .... Mal humor , tristeza y solo busca Sexo .
- No idiota voy a recuperar al amor de mi vida - cielos no pensé que el fuera a pronunciar esas palabras y no me imaginaba diciendo las yo mismo.
- Jamas pensé que dirías eso - Tome las llaves del auto ahora iríamos a la mansión .
- Algún día las dirás ... Y ese día se acerca - me sonrió antes de subir al auto reí ante su comentario.
- Y ahora que ? A recuperar a Mer - dije arrancando.
- Vamos no puedo esperar y tu mejor termina ese estúpido Juego y se feliz - Buen consejo , buena idea tenía razón pero ese juramento no podía romperlo , lo había jurado ante el cuerpo de su padre un 24 de diciembre , en el peor día .
- No prometo nada - reí .
(***)
* Tini *
- Mer mira esto - dije abriendo la puerta eran Jorge y Ruggero . - Mira quien es , es mejor que te vallas o te dejare sin hijos y no Heredarás tus millones infeliz - advertí a ruggero .
- Calmate si ? Ruggero esta aquí para hablar - me detuvo Jorge , Mer apareció con cara fría y de enojo , eso admiraba de ella podía ser muy fuerte .
- Claro que hablare - dijo empujando a ruggero afuera - Contigo también - jalo a Jorge y a el para que ? .
* Jorge *
- Quiero una explicación - hablo la rubia .
- Perdoname - dijo ruggero .
- No me sirve tu perdón , Jorge quiero saber por que demonios estas jugando con mi amiga - me miro .
- Es hora de contarle - me susurro Ruggero .
- De acuerdo - conteste - Pero tienes que escuchar sin hablar o interrumpir - advertí .
- De acuerdo - la escuche decir .
- Escucha estamos a 18 de Noviembre hace once años aproximadamente por estas fechas mi padre tenia problemas con Alejandro Stoessel y un 25 de Diciembre justamente aquí Alejandro mato a mi padre - hice una pausa - Me quede a cargo de la empresa de papá , le conté a la policía lo que había pasado pero nadie me creyó - Ahora lo único que quiero es que Alejandro pague sufriendo igual que yo .... Como ? ..... Perdiendo lo mas importante en su vida - finalice , Mer me miraba con los ojos abiertos imposible de creer .
- No me digas que la quieres matar?- dijo llevándose las manos a la boca .
- Antes , ya no ..... La amo ....- confesé .
- Estúpido ella jamas te perdonara - me dio una cachetada , ruggero la detuvo .
- Te pido que no se lo digas , yo te prometo que no le haré daño ella es lo mas importante que tengo - suplique .
- De acuerdo pero tu la tocas y le haces daño y yo que te mato ..... Dios mio que locura - Se puso las manos en la cabeza - Te perdono la verdad es que me estaba volviendo loca - beso a Ruggero .
- Oigan que paso todo bien ? - apareció Martina .
- Todo mejor - le dije .
- Genial ahora las cosas mejoran !!!!!.
----------------
Continua*
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...