Capitulo 12 // Despedida de soltera .

1.2K 101 9
                                    

*narra Jorge * 😍😍😍

Mañana era el gran día .... Ruggero no dejaba de insistir en una despedida de soltero .... Invito a todos nuestros amigos , llamo a Samuel , Facu , y Nico , aunque me encantaba divertirme con esos chicos no dejaba de pensar en un mañana con Martina .

- Vamos ruggero cierra la boca y sigamos trabajando - dije molesto de que no parara de hablar .

- Como digas genio - dijo levantándose de su asiento.

- A donde vas ? - pregunte muy confuso .

- A planear la despedida de soltero y a descansar - contesto feliz .

- Pero tienes que ayudarme a trabajar - dije molesto.

- Tu eres el jefe de toda la empresa tienes gente aquí para trabajar mientras tu estas de fiesta - dijo mas feliz aun - Pero si tu quieres quedarte de amargado esta bien - agrego borrando la sonrisa .

- Tienes razón - dije acompañando a mi amigo .

* Narra Tini *

Me encontraba con mi madre y mechi platicando en la sala .

- Y a donde la llevaras Mechi ? - pregunto mi madre refiriéndose a la despedida de soltera .

- Primero invite a nuestras amigas , las mismas damas de honor Candé, Alba , y Lodovica  y luego iremos a un antro - Explico mechi

- Me agrada la idea - contesto mi madre - Tengo que dejarlas sigan platicando - dijo mi madre retirándose .

-  Iras mañana con Ruggero ? - pregunte a mi amiga.

- Oh claro - contesto mirando una revista .

- Es el mejor amigo de Jorge sabias ? - pregunte .

- Querida yo anduve 3 meses con el antes de que Jorge se te declarara lo olvidas ? Se todo sobre el - contesto .

- No quiero hacer esto - confese.

- Que cosa ? - pregunto dejando su revista de lado .

- La despedida de soltera , la boda , y que tal que si la fiesta sale mal o si Jorge realmente quiere una luna de miel ... Sabes a lo que me refiero . - dije rápidamente antes de ser interrumpida .

- hey , hey nada de eso pasara , aunque a mi también me preocupa la Luna de miel - contesto pensando .

- Estoy condenada - dije triste .

- Pero podrías hacer el intento y divertirte mañana- dijo tomando mi mano .

- Mañana es mi funeral - conteste .

- Al menos lo intente - dijo suspirando , le eche una mirada fulminante y se levanto de la mesa - Vamos arriba a prepararnos , Las chicas no tardan en llegar ....

(***)

Eran exactamente las 9:00 en punto aun no se como fue que me convencieron de subir a la camioneta .

- Tranquila Martina que controlamos a mechi y no habrá a stripers   - dijo Lodo.

- Osea que si iba a ver - dije enojada .

- Si pero ya no - contesto mechi .

- Y a donde vivirán ? - pregunto Alba .

- Aun no lo se - conteste .

- Y la luna de miel ?- pregunto Cande .

- Oigan apenas hablo con Jorge y de las veces que esta ahí jamas le pregunte eso , es mas no se ni su segundo apellido - dije casi gritando .

- Alguien esta de malas - dijo Lodovica - ya llegamos mejor cambia la cara - agrego jalandome del brazo para llevarme adentro de todo aquel desastre de chicos ....

No conocía este lugar por dentro , siempre quise entrar , es un Antro donde solo asisten jóvenes con dinero , no ocurriría como cuando vamos a otro tipo de antros que entramos y piden fotos y mas , aquí están hijos de los empresarios famosos o con dinero , El mejor lugar para una fiesta pero al mar todo mundo empezó aplaudir y me quede sorprendida .

-  Mira todo esto Martina .... Esto es para ustedes - dijo mechi .

- Ustedes ??? - pregunte .

- Am perdón para nosotras - dijo entrando a la fiesta donde se veían miles de colores algo muy lindo .

* narra Jorge *

Estaba seguro que ruggero y su novia mercedes lo habían planeado todo , cuando llegamos al antro al poco rato entro Martina y sus amigas .... No podía ser coincidencia ...

--------
Hola a todas

Yo se que seguro están molestas

El capitulo pasado pedí 15 comentarios para seguir y lo cumplieron eso me da mucho gusto .

No tuve internet y no podía publicar pero aquí viene su recompensa ... 5 capítulos hoy y si termino bien mañana les subo otro !!!!!

Pero comenten que piensan del capitulo ?

Que creen que pase cuando Tini vea a Jorge ?

Ya viene la boda Jortini !!!?

Jaja Voten y comenten !!!!! 😘






La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora